Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Joaco
#76 por Joaco el 09/02/2014
Que suerte que tienen de elegir tantos monitores, en mi pais salen un 100% mas caro que en usa por ej, y la variedad que hay son KRK 5 o 6, iba a comprar los tannoy 501 pero no hay stock. Son tan malos como dicen los KRK ?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Javi_LC
#77 por Javi_LC el 09/02/2014
Joaco, a ti te pasa algo parecido a mi, yo donde vivo en España no tengo ni una sola tienda donde pueda hacer escuchas en directo y poder decidirme, asi que tengo que rebuscar mucho en internet y sobre todo gracias a este foro puedo ir aclarando un poco las ideas. Los Krk colorean mucho los grabes asi que no son nada planos. vuelvo a copiar aqui el buen aporte que hice delosmalos en anteriores post. Puedes escuchar como suenan varios monitores respecto al sonido original entre ellos estan los krk 5 y 6 (creo recordar que estan ambos),

Krestprods, en un momento en tu ultimo post de que "te adaptas rapido" a que te refieres?

Saludos!
Subir
96Films
#78 por 96Films el 09/02/2014
#77 Mucha gente cuando va a mezclar su primer tema, o instrumento con los monitores nuevos, le cuesta, porque el oído se tiene que hacer al monitor, porque dará frecuencias distintas que con las que tu estabas mezclando. Un ejemplo cuando se te cae un diente, al principio la lengua lo nota mucho, pero con el tiempo se acostumbra a que ese hueco este ahí. Es un ejemplo tonto, pero espero que te sirva.
Subir
1
Javi_LC
#79 por Javi_LC el 09/02/2014
Krestprods ejemplo perfecto ok entendido muchas gracias
Subir
Javier M.
#80 por Javier M. el 09/02/2014
yo segun todo lo que busque en foros ingleses y de usa, los jbl lsr305 los meten en comparativas siempre contra los adam 5 que son de mas alta gama porque al parecer estos jbl nuevos estan por encima del resto de cono de 5 ahora mismo..
ahora bien te digo que la salida de bajos esta detras..si estan blindados magneticamente..
los tannoy te saldran unos 320e la pareja pero seguro que son buena opcion yo estube a punto de pedirlos lo que pasa que ahora mismo no los tiene nadie y no hay informacion de ellos,ademas creo que tienen poca diferencia con los anteriores tannoy solo lo del i pod y poco mas pero buena opcion seran ,tienen la salida de bajos por delante y no estan blindados..
los yamaha hs7 claro que seria buena opcion pero el cono es 6,5 y tu habitacion es pequeña son mas caros claro, pero si puedes permitirtelos..
ya se te ha quedado la lista entre tres
Subir
Javi_LC
#81 por Javi_LC el 09/02/2014
Delosmalos me podrias aconsejar sobre foros ingleses y de usa? asi pregunto sobre los tannoy

Que tal los Adam A3x? ya bajamos el tamaño de cono, pero no se si son mejores o peores de los que estamos hablando, acabo de ver una oferta bastante buena. Alguien me podria decir algo acerca de los adam A3x?

Muchas gracias
Subir
96Films
#82 por 96Films el 09/02/2014
Necesitas un monitor mínimo de 5 para poder mezclar.. no te digo que no se pueda, yo empecé con unos Logitech y no me quedaba muy mal, pero es aconsejable mínimo un cono de 5" :-k [-( :nono: [-X
Subir
VelguinYamato
#83 por VelguinYamato el 09/02/2014
Si vas a hacer electronica olvidate de los adam A3x, esos te servirian como segundos monitores para referencia de agudos.
Subir
VelguinYamato
#84 por VelguinYamato el 09/02/2014
Joder, pues ahora dudo yo entre los entre los adam f7 y los jbl lsr308. Por tu culpa delosmalos, jajaja
Subir
Javi_LC
#85 por Javi_LC el 09/02/2014
Velguin Yamato si si delosmalos nos la ha liado (para bien) jajajajaja a mi tambien me llaman los jbl pero habia escuchado eso de los tannoy que definian mejor que los jbl en medios y agudos. pienso que si los jbl tuviesen la salida de graves delante, la decision casi estaba hecha por mi parte.

Krestprods y VelguinYamato gracias por las opinones sobre los adams, a mi ya me lo parecia tambien pero claro unos adams a mitad e precio aun con garantia y al lado de mi poblacion....apetecian apetecian jajajaj pero visto lo visto descartados!

Saludos!
Subir
VelguinYamato
#86 por VelguinYamato el 09/02/2014
Yo he estado a punto de pillarlos tambien por 250 como segunda escucha jajaja.

Finalmente tirare por los adam f7 por que no los tengo muy lejos de la pared, pero los jbl tienen muy buena pinta.
Subir
Javi_LC
#87 por Javi_LC el 09/02/2014
VelguinYamato ENHORABUENA! por tu decision pues asi ya te quitas de esta locura de opciones a barajar jajaja.

Yo quedo a la espera de que alguien opine o me de referencias de donde puedo encontrar opiniones de los tannoy reveal 502 y si ya es escuchas comparativas bueno le hago la ola!! jajajaja
Subir
Javier M.
#88 por Javier M. el 09/02/2014
vas a pasar del cono 6'5 del yamaha al de 3 de los adam? jaja ojj..
de los tannoy no hay nada todavia, yo le pregunte al comercial de una tienda alemana y lo que me contesto ya te lo puse en mensajes anteriores,
en los foros aun no hay nada sobre los tannoy , ten en cuenta que han salido hace una semana y media al mercado
Subir
Javi_LC
#89 por Javi_LC el 09/02/2014
Hace tan toco?? pense que hacia algo mas de tiempo, con razon aun no hay nada por ahi. Delosmalos gracias por el aviso
Subir
Javi_LC
#90 por Javi_LC el 11/02/2014
Buenas he encontrado estos monitores de salida frontal que no sabia de sus existencia alguien sabe de ellos o referencia de sus marcas?

RCF
https://www.thomann.de/es/rcf_ayra_five.htm?gclid=COW6u_yFxLwCFdQgtAoddFYABA

EVENT
http://www.eventelectronics.com/2020BAS

FOSTEX
https://www.thomann.de/es/fostex_pm_841_left.htm

Samson
https://www.thomann.de/es/samson_resolv_se5.htm

PIONEER
http://pioneerdj.com/english/products/speakers/s-dj50x.html

A ver si alguien los conoce o tiene referencias de estas marcas o de algunos/as de ellos

Muchas gracias y saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas