Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

96Films
#226 por 96Films el 02/03/2014
#224

Deme de que presumes y te diré de que careces.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#227 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
#224

1.- La madre de todas las normas: sé respetuoso y promueve un buen ambiente. Participa en los debates dando puntos de vista y argumentos razonados y constructivos, sin "picar" intencionadamente al resto de usuarios. Nada de flames, trolling, provocaciones, insultos, lenguaje soez, ofensivo o agresivo. Aquí aún creemos en la netiqueta.

2.- Cuando veáis una situación que vaya contra las normas, no aumentéis el problema enzarzándoos en disputas o "alimentando al troll". En vez de eso, usad el sistema de denuncias para avisar a los moderadores (buscad los enlaces o botones de "Denunciar" al pasar el ratón sobre los posts, comentarios, anuncios, etc). Todas las denuncias se tratarán confidencialmente.

3.- El derecho a crítica se ejercerá de forma responsable y argumentada. Rechazamos a los "haters" y "fanboys": se moderarán las peleas entre ellos, así como cualquier comentario destructivo del tipo "este artista/producto/estilo musical/etc es una basura/chorrada/etc.", o cuestiones interminables como "Mac vs PC", "analógico vs digital" y tópicos por el estilo.

5.- Escucha a los que saben y alecciona sólo de lo que realmente sepas; esa es la forma de que todos aprendamos. Respeta especialmente a los profesionales y expertos de cada temática. Trata de aportar algo interesante a la comunidad, ya sean preguntas o respuestas: ahórrate los posts insustanciales.

20.- Sanciones: saltarse cualquiera de las normas anteriores puede implicar el envío de una advertencia al usuario infractor por parte de los moderadores. Incluso, dependiendo de la gravedad o reincidencia, puede suponer una expulsión temporal o permanente, con o sin previo aviso.

Te has saltado todas esas normas (1, 2, 3 y 5) y reiteradamente, por lo que un baneo de un dia a lo menos no te haría nada mal.
Subir
2
vinsmarti
#228 por vinsmarti el 02/03/2014
El problema es ese, que los que viven en su burbuja, se meten en el terreno personal, y me hacen desvariar del topic.

Lo dejo aquí. Saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#229 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
#228

Nadie vive en burbujas, y la idea no es confundir el hilo.

Pero si quieres tener la ultima palabra abre tu propio hilo y se debaje sobre tu postura.
Pero con ideas y fundamentos, no con matonerías ni provocaciónes.

:ook:
Subir
2
vinsmarti
#230 por vinsmarti el 02/03/2014
1- Soy demasiado respetuoso. No hay intención de picar... se piaca quien le pica.

2- No soy ningun troll; tengo nombre y apellidos. Troll no es quien tiene una opion contraria a la mayoria

3- Soy responsable de mis criticas. Estan argumentadas por mi propia experiencia. No hay comentarios destructivos ni personales contra nadie.

5- los que saben, no lo saben todo. Como dijo Einstein "todos somos ignorantes, pero no ignoramos las mismas cosas.

Mira, paso ya de esta puta secta.

Adios.
Subir
96Films
#231 por 96Films el 02/03/2014
vinsmarti escribió:
paso ya de esta puta secta.


vinsmarti escribió:
1- Soy demasiado respetuoso.
Subir
vinsmarti
#232 por vinsmarti el 03/03/2014
Con quien se lo merece.

Mira, algo que no se.. ¿como se da de baja de esta pagina? lo intento pero no veo esa opcion
Subir
kamikase ♕ ♫
#233 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2014
Jajajajaja.

Esto ya parece pagina humorística.

:ook:
Subir
2
Dexter Bass
#235 por Dexter Bass el 03/03/2014
vinsmarti escribió:
Mira, algo que no se.. ¿como se da de baja de esta pagina? lo intento pero no veo esa opcion

https://www.hispasonic.com/index.php?controller=user&action=delete_user_request_form
Subir
kamikase ♕ ♫
#236 por kamikase ♕ ♫ el 03/03/2014
No te preocupes, estoy acostumbrado por trabajar desde hace años en el medio a tratar con payasos y humoristas.

:ook:
Subir
1
96Films
#237 por 96Films el 03/03/2014
Ya que tocas los huevos los tocas bien no? ;-) =D> =D> =D> :ook:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas