Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

Isaac95
#181 por Isaac95 el 02/03/2014
Yo no es que sea un profesional ni nada ... ( solo estudio sonido para sacar la FP) pero creo que tener esos 3 elementos son cruciales 1 monitores de respuesta plana o 2 para diferentes escuchas...

1 hi fi.. o una mini cadena de estar por casa

1 unos auriculares para grabar algo decentillos

1. unos auriculares de botón del mobil...

ahi vas a ver lo que has echo y como suenta en casi todos los lados... otra opción es ponerlo en el coche aver que tal suena...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vinsmarti
#182 por vinsmarti el 02/03/2014
delosmalos escribió:
porque para que gastarse 300 e en unos monitores si se puede hacer lo mismo con los del carrefour

No dije nada de comprar nada. ¿No se puenden prestar? No conozco ningun tonto que se gaste una pasta solo para hacer una prueba y demostrar algo a los demás... bueno, si... si conozco a alguno.
De todas formas, puede ser otra cosa superior a lo monitores, solo que no quiero decir como, para que no se prejuzgue.
Subir
vinsmarti
#183 por vinsmarti el 02/03/2014
No hace falta probar nada en el coche. ¿cuantos discos comerciales suenan exactamente igual? Unos sonaran con más, o menos, volumen, graves, medios, agudos, que otros. Es casi imposible encontrar algo perfecto a gusto de todos, siempre habrá alguna pega, y se echará mano al volumen y a la ecualización del aparato. Es obsesionarse inutilmente, porque la mezcla que te parezca perfecta hoy, la escuchas dentro de una semana, te parecerá menos perfecta, por no decir otra cosa. La mente y el oido son caprichosos y se emocionan facilmente cuando trabajas duro con algo (y sin hacer nada también), y las emociones confunden la realidad.
Subir
vinsmarti
#184 por vinsmarti el 02/03/2014
delosmalos escribió:
un poco de seriedad , la diferencia es abismal de escuchar los pluggins en los altavoces del carrefour a escuchar un pluggin en un monitor aunque sea de 300e..


Nada, que no salimos del bucle. Pues claro que hay diferencia. Dije de acostumbrase a escuchar música comercial a través de cualquier medio, de 20 euros o de más de 100. ¿es que no hay nadie capaz de hacer una buena mezcla con unos simples auriculares de botón? debe de ser cosa de vagancia. Diferencias, que es más por custión de gustos, siempre las habrán, como las hay en temas comerciales grabados en los mejores estudios. El que mejor oido tiene, es el ciego ¿por qué?
Si es por cuestión de darle merito a algo, simpre tendrá más merito el que sube una montaña desnudo, que el que va a la ultima con equipo especial de escalar.
Subir
Gracias a todos
#185 por Gracias a todos el 02/03/2014
vinsmarti escribió:
¿es que no hay nadie capaz de hacer una buena mezcla con unos simples auriculares de botón?


Yo no...
Subir
vinsmarti
#186 por vinsmarti el 02/03/2014
Será que no lo has intentado seriamente.

Mucha gente se preocupa más por la decoración de su estudio que en desarrollar sus oidos.
Subir
Nyze
#187 por Nyze el 02/03/2014
Se puede hacer, de la misma manera que un cirujano puede operarte con un cuchillo (de los de cortar carne) en vez de un bisturí :-({|=
Subir
jorvid49
#188 por jorvid49 el 02/03/2014
#185 yo tampoco
Subir
jorvid49
#189 por jorvid49 el 02/03/2014
#186 el que habla de prejuzgar...
Subir
96Films
#190 por 96Films el 02/03/2014
#186 Si han hecho monitores es por algo, no te comas mas la cabeza :tasmal: ](*,) estas predicando en el desierto, es como convencernos de que Hitler era el nuevo Mesias.
Subir
Dexter Bass
#191 por Dexter Bass el 02/03/2014
Estas discusiones sin sentido hacen que los novatos como yo no entandamos nada. :triston:
Subir
vinsmarti
#192 por vinsmarti el 02/03/2014
Nyze escribió:
Se puede hacer, de la misma manera que un cirujano puede operarte con un cuchillo (de los de cortar carne) en vez de un bisturí


Si es muy bueno, y los afila muy bien, si. También puede utilizar una cuchilla de afeitar. Siempre hay alternativas para todo.
Subir
vinsmarti
#193 por vinsmarti el 02/03/2014
Dexter Bass escribió:
Estas discusiones sin sentido hacen que los novatos como yo no entandamos nada.


Y aunque tuviesen sentido, seguirias sin aprender nada. Fiate de tus experiencias, no de las opiniones ajenas. ;-)
Subir
vinsmarti
#194 por vinsmarti el 02/03/2014
#186

Muchacho ¿quién trata de convencer a quién y de qué? Solo es mi opinión; la tomas o la dejas. Así de simple.

A los chinos no les preocupa, que las cucharas y los tenedores se hayan hecho por algo.
Subir
Dexter Bass
#195 por Dexter Bass el 02/03/2014
vinsmarti escribió:
Fiate de tus experiencias, no de las opiniones ajenas. ;-)

¿Entonces para que sirve un foro si no es para aprender de las experiencias ajenas?. #-o
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas