Monitores activos campo cercano ->produccion (principiante)

vinsmarti
#196 por vinsmarti el 02/03/2014
Bueno, yo creo que en los foros se aprende más sobre la tolerancia y la intolerancia de la gente.

Pero, puedes confiar en la honestidad de algunas personas. Aunque sus experiencias no te puedan servir hasta que no las experimentes por tí mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dexter Bass
#197 por Dexter Bass el 02/03/2014
vinsmarti escribió:
puedes confiar en la honestidad de algunas personas. Aunque sus experiencias no te puedan servir hasta que no las experimentes por tí mismo.

Si, claro, es cierto. Pero necesito confiar en lo que escriben los demás (uno va aprendiendo en quien confiar).
Caso contrario los foros no tendrían sentido.
La idea es enriquecerse de las opiniones de los demás.

En este caso en particular, la idea es aprender sobre que monitores tendría que comprar.
Lo ideal sería que pueda comprarlos a todos y probarlos uno a uno y descartar luego los que no sirvan.
Pero como obviamente eso no es posible, las opiniones de los demás me son MUY importantes en mi futura decisión.

Y ya cuando se ponen a discutir me enojo porque al final no queda claro nada y uno se confunde más y más.

Espero que nadie se enoje, pero no quiero que discutan más sin sentido.
Los novatos estaremos agradecidos. ;-)

Saludos! :hola:
Subir
vinsmarti
#198 por vinsmarti el 02/03/2014
Yo lo veo así: no tiene sentido comprar monitores o hifis que no sean de alta gama. si hasta estos monitores de alta gama, no son de respuesta absolutamente plana, ya me dirás como son los de media y baja gama. Es tirar el dinero. Apáñate con lo que tengas, hasta que tengas oportunidad de pillar algo que valga la pena. O... como en mi caso, puedes llegar a algún acuerdo con el propietario de alguna tienda de música. Si ven que cumples en los pagos, llega un momento que te insisten en que te lleves todo lo que quieras. Pero es preferible pagar al contado, si quieres dormir tranquilo. Eso si, lo caro no es siempre lo mejor.
Subir
1
Gracias a todos
#199 por Gracias a todos el 02/03/2014
La respuesta plana es otro mito; viene en buena parte de los NS10M.
Es mejor algo de creta en la onda si es para logra información y emoción; que mezclar sin emoción (o no emocionado por tener dos cachos de cartón delante) no mola tampoco.
Subir
Javier M.
#200 por Javier M. el 02/03/2014
ahora dice que en el foro no se aprende nada..no veas macho eres unilateral parece que tienes en poder la verdad verdadera y todos los demas estamos confundidos
pues yo todo lo que se lo he aprendido en hispasonic, sin esta pagina habria sido casi imposible aprender a usar los daws e informarte de todo..
y graba tu con los auriculares de tapon a ver que pasa
que no estamos diciendo que vamos a sonar como en un estudio con unos monitores de 300e eso esta mas que claro
pero tambien esta claro que con unos auriculares de tapon mucho menos...vamos esto es increible
Subir
1
vinsmarti
#201 por vinsmarti el 02/03/2014
Yo creo, que la respuesta plana puede ser simple de lograr, simplemente porque si existe la cercania al sonido plano, es porque existe el sonido plano. Pero a la industria no le interesa crear un monitor absolutamente plano; en la confusión esta el negocio. Creo que se esfuerzan para que el sonido no sea absolutamente plano.
Subir
Gracias a todos
#202 por Gracias a todos el 02/03/2014
#200

Conviene que cites a quien va dirigido el comentario, no se si es a mí (que creo que no), que escribo antes.
Subir
vinsmarti
#203 por vinsmarti el 02/03/2014
#200

En todos lados se aprende algo, pero a manejar DAWS, entre otras cosas, a youtube nadie le supera.
Si intentas decirme que soy un prepotente por decir lo que digo, puede que el prepotente seas tú por decirme lo que dices... a veces, casi siempre, vemos en los demás lo malo que hay en nosotros ¿lo has pensado?

Lo increible, es tener claro que algo es increible.
Subir
Isaac95
#204 por Isaac95 el 02/03/2014
Yo en su dia lo hacia en auriculares de botón... depsues pille unos del carrefur por 20€ que eran "semicerrados" y vamos con eso ví la luz... de ahi al akg44 y al akg120...
Subir
Isaac95
#205 por Isaac95 el 02/03/2014
Yo en su día lo hacia en auriculares de botón... después pille unos del carrefur por 20€ que eran "semicerrados" y vamos con eso ví la luz... de ahí al akg44 y al akg120...
Subir
vinsmarti
#206 por vinsmarti el 02/03/2014
#204

Me gustaría escuchar alguna grabacion hecha con auriculares de boton, y otra con auriculares de calidad o minitores. A veces llamamos luz a la penumbra.
Subir
Javier M.
#207 por Javier M. el 02/03/2014
pues nada vismati que tu eres el iluminado que lleva la razon
y los otros 20 que estamos aqui somos los equivocados
Subir
1
jorvid49
#208 por jorvid49 el 02/03/2014
Bueno señores, ha quedado claro cual es la opinión de vismarti. Creo que lo más inteligente y constructivo para las personas que están empezando es informarles acerca de monitores, que creo que era el motivo de quién abrió este hilo. Porque lo contrario es cortarnos las venas hablando de chorradas y de lo malísimo que es el sistema que crea cosas para que consumamos. Saludos
Subir
1
96Films
#209 por 96Films el 02/03/2014
#207 Delosmalos, siempre hay algún listo en el grupo, jajajaja :idea: ;-)
Subir
kamikase ♕ ♫
#210 por kamikase ♕ ♫ el 02/03/2014
#209
He visto algunos tan listos que siendo un bobo convence a todos que el es el mas listo.
Al final todos acaban dudando confundidos.
O_o
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas