Monitores activos para tocar órgano

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pe1976
#16 por pe1976 el 27/09/2012
Dice así el manual del subwoofer:
Inputs
LINE IN (input pin jack)
SPEAKER IN (input terminals)

Pero en ese line in lo que pincha es un rca, no un jack, no lo entiendo.
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bellivai
#17 por bellivai el 27/09/2012
BUneo no te preocupes tanto por el balanceo de la señal, si los cables que conestes estan bien hechos no tendrás ningún problema, de verdad asi que adelante con el conexionado.

saludos
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pe1976
#18 por pe1976 el 27/09/2012
ok, creo que por ahora, pillaría los yamaha.. como el sub se llevaría los graves me da igual que sea de 5´el woofer del monitor.
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pe1976
#19 por pe1976 el 28/09/2012
Una cosa que no había tenido en cuenta., parece ser que el tema de por donde tiene la salida de aire del woofer también influye, si tiene la salida de aire por atrás no puedes ponerlo cerca de la pared, pero unos hablan de ponerlo por lo menos a un metro y otros de ponerlo a unos 30 o 40 cm, no se cuanto sería necesario para que los graves no se atiborren en un rebote continuo contra la pared.
Los situaría en sustitución de los dos bafles que se ven en la foto, estan ligeramente inclinados hacia abajo y con cierto ángulo, para apuntar a la posición donde estaría yo sentado. No están perpendiculares por atrás a la pared, sino que forman águlo de unos 30 grados.

Ahora he ampliado la comparativa para elegir:
http://promusica.es/tiendaonline/es/krk/5506-krk-rokit-rp5-g2.html
http://promusica.es/tiendaonline/es/alesis/5574-alesis-m1-active-mkii.html
http://promusica.es/tiendaonline/es/alesis/5575-alesis-m1-active-520.html
http://promusica.es/tiendaonline/es/yamaha/3202-yamaha-hs50m.html

Como dije, irían acompañado de un subwoofer sony que coge desde 24 a 150 hz.
Sería para tocar música de órgano, no para mezclar ni grabar.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
consola.jpg
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pe1976
#20 por pe1976 el 28/09/2012
Acabo de leer en el mandual del yamaha lo siguiente:
proporcionar un interruptor de ROOM CONTROL (control
de sala) que modifica las características de los graves a
fin de compensar la sobredimensión causada por la proximidad
a las paredes. Cuanto más cerca estén los monitores
de las paredes, es posible que el cambio del conmutador
ROOM CONTROL a los valores ”-2” o ”-4” le proporcione
una respuesta más natural en la gama de graves. En resumen,
recuerde que lo que a usted le interesa es conseguir
el sonido que obtendría de los monitores si estuviesen alejados
1,5 metros (5 pies) de las paredes más cercanas.
Así que yo creo que el problema de la proximidad a la pared se soslaya, no?
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