¿Qué monitores para disfrutar escuchando música?

robinette
#16 por robinette el 22/10/2018
#15
Te gustarán las Focal Alpha 50. ;)
Eso si, acostumbrado a las Genelec, las Alpha las vas a notar más justas de potencia.

Un saludo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mario Dolkins
#17 por Mario Dolkins el 22/10/2018
Si no queres tirar dinero y podes probarlos te diria que compres unos T&B Kurbis,suenan hermosos para oir musica y hasta los he visto alguno que otro usarlos de monitores de estudio casero
Subir
Dogbert
#18 por Dogbert el 22/10/2018
#17
Esos no llegan a España, son unos altavoces chinos genéricos a los que les insertan la marca en Argentina y se venden en toda Sudamérica.

Si la idea es comprar monitores para escuchar música en plan recreativo, los Presonus Eris E5 son una buena opción. Tienen el bass reflex en la parte frontal, lo cual es conveniente si no hay mucho espacio detras de los monitores, y tienen controles de ecualización para justar bajos, medios y agudos a gusto personal.

.
Subir
Mario Dolkins
#19 por Mario Dolkins el 23/10/2018
#18 Los que tenia eran Made in Alemania (vienen tambien Chinos).Igual no descalifico la industria China porque eso depende que calidad de cosas busques alli (tengo amigos que viajan y me comentan que hay cosas iguales con distintas calidades).Como me comento el otro dia aqui un muchacho no hay que padecer de marquitis porque hay de todo (hasta cosas caras que suenan horrible)
Subir
robinette
#20 por robinette el 23/10/2018
:comer:
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 23/10/2018
Flipo con este hilo.

Ninguna de las cajas propuestas rebasa el propósito de ser una cajas para mezcla, de campo cercano.
No están hechas para disfrutar la música; más bien para acabar aborreciéndola, en todo caso son versiones baratas de unas cajas de mezcla de un estudio de grabación, para trabajar; no para disfrutar. De todas esas las que salvaría algo son las Focal.
Subir
1
INDYEND
#22 por INDYEND el 23/10/2018
#21

Pues, nombra unas que no se hayan mencionado y que cumplan con el objetivo inicial del hilo.
Subir
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 23/10/2018
No son cajas que se usen en el repertorio habitual del usuario de esta web (en la mayoría de casos se usan, en el ajuarcito)
En esta web he escrito unos 130.000 comentarios con los tres usuarios que he tenido (o cuatro), fácil que mil hayan sido sobre este tema en los últimos cuatro años, tema sobre el que no me arrogo certeza (sí experiencia).

Como decía Minuto el de Laguardia : ¿quiés vino?, ahí ties veinte mil litros si ties cojones a bebelos.
Tienes unas Dalí con como de 7" (máximo que admito para diseños de dos vías) por unos cuatrocientos pavos, suma una etapa o un integrado y a disfrutar.
Subir
1
VictorM
#24 por VictorM el 23/10/2018
Se te van mucho de precio, pero jamás he visto nada sonar tan bien como las PSI audio 14-M. Un monitor enano con una precisión exquisita. Muy poca fatiga auditiva y 100% analógicos, sin dsp ni procesos digitales.
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 23/10/2018
Quiere disfrutar, esas cajas (muy buenas según muchos) son para discernir en la mezcla; no para disfrutar.
Subir
1
INDYEND
#26 por INDYEND el 23/10/2018
Masculino de Ana escribió:
Tienes unas Dalí con como de 7"


Para poder recomendar eso, hace falta una experiencia que la mayoría desgraciadamente no tenemos.
Entiendo que se haya tocado este tema demasiadas veces y algunos estéis quemados.
Subir
VictorM
#27 por VictorM el 23/10/2018
#25 el disfrute es subjetivo! A mí su perfección me parece muy sensual.....:) Cuando los probé en pko estuve 20 min escuchando música del spoty y me parecieron bastante agradables.
Subir
Dogbert
#28 por Dogbert el 23/10/2018
Mario Dolkins escribió:
Los que tenia eran Made in Alemania


No.

Al principio engañaban a la gente diciendo que eran una marca alemana, después los descubrieron y ahora lo cambiaron a "hechos con tecnología alemana".

Son chinos y la marca es argentina.

.
Subir
robinette
#29 por robinette el 23/10/2018
Masculino de Ana escribió:
No están hechas para disfrutar la música; más bien para acabar aborreciéndola, en todo caso son versiones baratas de unas cajas de mezcla de un estudio de grabación, para trabajar; no para disfrutar.

Qué razón tienes, aunque...
danipat6 escribió:
las gebelec 1029 me suenan fantásticas

Poco hay donde rascar ahí. :desdentado:
Un saludo. :birras:
Subir
MakingNoise
#30 por MakingNoise el 23/10/2018
Yo para disfrutar de musica no miraba unos monitores. El tema del HiFi que suene igual yo eso lo considero si te vas a las tipicas cadenas baratas. Pero una buena cadena puede hacerte disfrutar mas que unos monitores si solo quieres disfrutar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo