Hola, buenas noches. ¿Qué tal? Quería consultarles con respecto a un par de monitores de estudio que estuve viendo y mics condenser.
Bien en cuanto a monitores pienso en los krk rokit 8. ¿Conocen alguno que dentro de un rango similar de precio sean considerablemente mejores?
En cuanto a mics también tengo un problema. No sé si decantarme por unos MXL 550/551, MXL V67g, SP B3, o alguno por ese rango de precios. ¿Cual me recomendarían?
Lo quiero para grabar voces y en lo posible instrumentos. Obviamente que hay mucha edición también post grabación y durante. Me refiero al que más fidelidad otorga al natural.
Muchas gracias, desde ya.
Lucas.
Bien en cuanto a monitores pienso en los krk rokit 8. ¿Conocen alguno que dentro de un rango similar de precio sean considerablemente mejores?
En cuanto a mics también tengo un problema. No sé si decantarme por unos MXL 550/551, MXL V67g, SP B3, o alguno por ese rango de precios. ¿Cual me recomendarían?
Lo quiero para grabar voces y en lo posible instrumentos. Obviamente que hay mucha edición también post grabación y durante. Me refiero al que más fidelidad otorga al natural.
Muchas gracias, desde ya.
Lucas.

en equipo de estudio profesional, en home studio posible, pero yo creo que debería ir en principiantes ya que los Monitores KRK Rokit simplemente poniéndolos en el buscador de
te darías cuenta que son los menos recomendados del foro, suerte para la próxima con tus preguntas de equipo de estudio profesional.