Monitores estudio recomendaciones

Hernán Ariel.
#16 por Hernán Ariel. el 29/08/2014
#15 Estos van como piña también...

https://www.thomann.de/es/adam_a5x.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 29/08/2014
No son mierda, están decentitos.
Subir
Heredia
#18 por Heredia el 29/08/2014
Jajaja hablo de altavoces... Japon esta en asia y su continente es asia... La tecnologia koreana, japonesa y demás es tecnologia asiatica de siempre

Y bueno claro unos Dynadio estan bastante bien... unos Mackie
Subir
Hernán Ariel.
#19 por Hernán Ariel. el 29/08/2014
Suegro: Claro, mas que nada por el presupuesto que dispone.
Subir
Last_Monkey
#20 por Last_Monkey el 29/08/2014
Fostex PM05.
Subir
Heredia
#21 por Heredia el 29/08/2014
Pues que se coja unos esis near 6 que todo el mundo diice que van de lujo y yasta Jajaja

Pero si no tienes presupuesto en este mundillo no entres... Porque yo con la tonteria... pase del estudio al hi-fi

Y de el Hi-fi al Hign End... y me encerre al High-end creyendo que era la mejor calidad... Cuando descubri los audifolos

Y termine comprando amplificadores como vicent y altavoces como B&W... Y ahora ando...

Con amplificadores Macnitosh y altavoces USHER con el tweeter de cupula de diamante...
Subir
Heredia
#22 por Heredia el 29/08/2014
Y la cosa termina por... Wilson audio con Altavoces de 60.000 euros ( Precio unitario )
Subir
Hernán Ariel.
#23 por Hernán Ariel. el 29/08/2014
last_monkey escribió:
Fostex PM05.
Son buena opción, pero si los coloca pegados a la pared, los graves sonarán a "bola" por tener los puertos de ventilación en la parte trasera.

Los Adam en ese sentido van mejor, los tiene adelante (puertos de ventilación).
Subir
1
Heredia
#24 por Heredia el 29/08/2014
Lo mejor es que vaya alguna tienda dedicada a esto, y que te los prueven

Y el que mas te guste... Dentro de tu precio con ese te quedas... Aqui te podemos decir infinidad de modelos, pero tambien pueden no gustarte...

Lo mejor es que vayas y allí decidas
Subir
1
Gracias a todos
#25 por Gracias a todos el 29/08/2014
Fostex siempre ha sido fiel a cierta decencia, tendría que escuchar los PX6, no son muy caros; porque, si quieres información , recomiendo altavoces de 6,5" o de 7"; los de 8 pierden coherencia y trabajan de más. Ahorra .
Subir
RaulMX
#26 por RaulMX el 29/08/2014
Los monitores de campo cercano te ofrecen una calidad para editar y mezclar audio cerca de ellos por eso son de campo cercano, los hifi, hiend son para escuchar con buena calidad alejados de ellos, cerca tal vez no se escuchen tan bien pero te alejas y agarran su sonido, según mi punto de vista y el de muchos, en un estudio debes tener 3 referencias, monitores de campo cercano, audífonos y equipo hifi de buena calidad para así sacar un resultado balanceado de tus mezclas.

Esto de la calidad de sonido chino, japonés, ruso e italiano, pues la verdad es que creo que son imaginaciones tuyas, la calidad en un estudio se mide en hacer una mezcla balanceada y que esta se escuche de forma similar en los monitores de campo cercano, audífonos, equipo hifi o en el autoestéreo de tu automovil.

Y por que los KRK dan mas graves que los Genelec es una pregunta muy simple de responder, por que los KRK mienten en graves y los Genelec no, no hay monitores planos perfectos con todos deberás utilizar tu experiencia y colmillo pero con unos mas que con otros.

Y ahora yo por lo menos trato de ahorrarles a los nuevos tener que agarrar experiencia para saber cuales funcionan y cuales no, hasta para ir a una tienda debes tener un punto de referencia para escoger monitores, esto de los que te gusten mas también es un timo.
Subir
Heredia
#27 por Heredia el 29/08/2014
Pero hombre, me estas diciendo que tienen el mismo sonido los ingleses wharfedale que unos JBL ?

Ni por asomo, los ingleses muy planos lo sacan los hi-fi en cambio los otros tan cañeros, cada país tiene su manera de hacer sus altavoces.
Y no e dicho audifono si no audifolo, mucha gente desconoce esto... Hi-fi,Hig-End pésima calidad al lado de esto...

Echa un vistazo a esto anda y ya me cuentas http://www.atsoluciones.com
Subir
Heredia
#28 por Heredia el 29/08/2014
Ten cuidado en meterte en este mundillo si no acabarás como yo... y no te lo aconsejo...

Tener unos USHER que pesa cada altavoz 80 kilos... Ahora son una pasada...

Si te gusta escuchar la música como dios manda, o tus mezclas y luego escucharlo con estos altavoces tan ricos...

Sabras lo que es disfrutar de un buen sonido
Subir
Orlando Cruz
#29 por Orlando Cruz el 29/08/2014
Por mi parte yo terminaría de acondicionar el lugar acústicamente primero. Considero que con el espacio que tienes unos monitores de entre 6" a 7" serian los recomendables. En mi caso yo tengo unos Focal Alpha 65, esta es la serie económica de la marca. A mi en mi espacio me suenan de maravilla.

Un punto sobre la escucha en las tiendas, aunque es preferible a no escucharlos, debemos tener en cuenta que posiblemente el sonido que tengamos en el lugar de compra no sera el mismo que podamos finalmente obtener en nuestro estudio por infinidad de variables.
Subir
Heredia
#30 por Heredia el 29/08/2014
Yo personalmente cuando me decido a comprar unos altavoces... Esta bien claro que antes tengo que escucharlos... Sea como sea para hacerme una idea de el sonido que ofrece.

Aunque por supuesto que los altavoces son como personas, tienen que estar muy bien posicionados depende de la posicion al altavoz no le puede gustar y sonar seco, también depende de la estructura del cuarto, los materiales, del suelo, pared, y sobretodo de saber posicionarlos... Pero estamos hablando ya de altas calidades.
Para tu caso me pondria a tratar bién tu sala acusticamente, e ir probando...
Depende el presupuesto te podemos aconsejar y demás pero... es todo muy relativo

De que precio estariamos hablando?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo