Monitores estudio recomendaciones

keto
#61 por keto el 08/09/2014
jejeje parece que el tema se esta desviando un poco ! bueno , no pasa nada ,, tengo noticias

Probe en una tienda los JBL ksr305 los adam A5X y Pioneer S-DJ50X ... todos de 5 pulgadas y el que mas me gusto fue el pioneer , siendo el adam el doble de caro . la verdad es que me decepciono mucho adam....

Luego en otra tienda mucho mejor que lo tenian mejor una mini sala para escuchar y probe sobretodo los de 8' y tambien los probamos en relacion con uno de 5' y claramente el de 8 gana mucho , y la sala no era muy grande.....
De ahi los que mas me gustaron fueron los Focal alpha 8 frente a los event y los krk rockit 8 (fatal)


Me quedaria con los Focal ... ante la duda que puse con los Adam ... los focal tienen un agudo menos potente en w y en Freq supuestamente pero para mi sonaban mejor y el grabe ni te digo..... de todas maneras uno era 5 y el otro 8 pero aun asi el agudo se nota....

espero que les sirva!!
Subir
Antonio
#62 por Antonio el 09/09/2014
#61 Jejje he sido yo el culpable de desviar el tema. Pues nada creo que por votación popular y en ese rango de precios los Focal son de lo mejorcito, he leido que los de 6,5 " dan aún mejor prestaciones llegando a 45 hz en frecuencias bajas.
Subir
Heredia
#63 por Heredia el 12/09/2014
Puff.. Por 1000... Hay una Marca llamada Vincent, que són muy calidos, y buenos.. Pero hay de todo tipo...

Hay unos que són Híbridos, ( Va a transitores y a válvulas ) , por 1000€

Que le eche un vistazo por 1000 creo que habían unos amplificadores de modelo SV-236 Class A... No se que precio rondaran pero supongo que sobre ese
Subir
Antonio
#64 por Antonio el 12/09/2014
#63 Gracias Heredia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo