Estoy pensando en cambiar mis monitores, actualmente uso unos ns10 con su etapa y unos genelec 1030A, y la verdad me gustaria cambiar los genelec, los tengo desde hace unos 4 años, y suenan de marvilla no estoy para nada descontento con ellos, pero ultimamente estoy notando que son demasiado duros a la hora de la mezcla, creo que me he vuelto un poco mas selectivo y busco mas fidelidad, ahora hay un monton de marcas he leido sobre algunas, ¿ algun cosejo sobre alguna marca y modelo?, y otra cosa como los teneis colocados tumbados o verticalmente, ¿ de que forma da mejor resultado ? ,hay algun estudio o algo sobre su colocación, rollo frecuencias o algo así.
Gracias
La sala esta bien acondicionada acusticamente y la cadena es Digi003> Lynx Auroa>sm pro pach II> Genelec 1030
PD: Alguien me hablo de los Adam S 2, pero vi también los S 2´5, he visto que se diferencian en el tamaño del cono, yo los utilizaría a medio metro mas o menos, influye mucho, ¿Será mejor el mas grande o el mas pequeño?
Gracias
La sala esta bien acondicionada acusticamente y la cadena es Digi003> Lynx Auroa>sm pro pach II> Genelec 1030
PD: Alguien me hablo de los Adam S 2, pero vi también los S 2´5, he visto que se diferencian en el tamaño del cono, yo los utilizaría a medio metro mas o menos, influye mucho, ¿Será mejor el mas grande o el mas pequeño?