Monitores en el estudio

MIXING
#46 por MIXING el 06/05/2009
Hola mientras sigo currando y ahorrando para los monitores mas potentes , me pillé los Adam A7 para chequearlos y la verdad es que suenan de maravilla relación calidad/ precio, un gran campo estereo, gran calidad de medios y agudos, lo unico es que les falta un poco de presión en graves y es distinto grave que el sonido de mis geneles 1030, aunque ahora escucho mas cosas, lo mismo con un sub como he leido se arregla, pero ha sido todo un acierto, recomiendo estos monitores para salas pequeñas y mezclar bajito con ellos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
h3rzio
#47 por h3rzio el 07/05/2009
A ver si pruebas ya los RM2 que a mi me interesaría saber una opinión mas.

No lo tengo 100% claro pero creo que tienen todo lo que necesito y a un tamaño chapó. Van a caer si lleno la hucha.
No busco grandes monitores ni demasiados watios. Precisión y control.(complementados con los NS10 y MSP5)
Los pude probar en tienda y durante una semana en el estudio y me asombraron.
(no tengo ninguna simpatía por Digidesign. Si por PMC)

Otros monitores de campo cercano/medio a tener en cuenta:
FOCAL TWIN 6 BE (He oído maravillas, pero no los he probado)
KLEIN+HUMMEL O 300 a(quí acercándonos a la gama peque de una marca de altos vuelos. Unas bestias)
El precio sobre los 1500 cada unidad(no pareja) #-o

Pues nada, que "monitoring is everything"
y, como me dijo una vez alguien muy sabio, no piden de comer(mantenimiento).
Subir
Jesse Strada
#48 por Jesse Strada el 21/07/2009
Si quieres oir Los Adam S3A con el Sub 12 yo tengo unos... y estoy en tu ciudad...

Un Saludo.
Subir
guiltysound
#49 por guiltysound el 24/07/2009
Es una sala muy pequeña para tener un Sub y creo que tendras problemas.
Mi experiencia con los monitores es la siguiente, he tenido unos cuantos y te lo comento a continuación, dynaudio BM5A los tuve unos 2 años y nunca logre encontrarles el punto, tenia unos mediosgraves medio exagerados, los probe incluso en mi sala nueva con una acustica adecuada y no me acabaron de hacer, Trabaje durante un par de años en un estudio con unos Adam S2.5 y eran muy guais hasta que monte mi propio estudio con una acustica bastante mejor que la del estudio donde tenian los Adam, y monte unos KRK VXT8 (eran los que me podia permitir), y sorpresa le daban mil patadas a los Adam en diefición y detalle y en repuesta en graves, pero esto es debido a una cosa La Acustica de la sala, estoy seguro que si tuviera aqui los Adam fliparia. Ahora tengo los VXT y unos NS10M que me flipan.
Asi que no solo es comprar monitores sino lo que tienen alrededor.
un saludo
Subir
Samy Romero
#50 por Samy Romero el 25/07/2009
Pues te debes haber montado una buena acustica compañero guiltysound, porque para que los vxt8 te sonaran mejor que los s2.5a..joderr :shock:
tambien he de decir que no he tenido la oportunidad de escuchar ninguno de los dos, pero he escuchado y trabajado un poco con los p22a de Adam y realmente suena impresionantes.
pero estamos en las mismas, en una acustica muy buena tambien.


saludosss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo