Monitores en el estudio

MIXING
#16 por MIXING el 12/03/2009
Dios que lio... acabo de escuchar la quested S7R y me he quedao bastante contento... puffffff esto no termina nucnca, jajajajaaaaaaaaaaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#17 por faelitox el 13/03/2009
No se que musica haras, pero viendo las especificaciones del quested su rango de frecuancias es de 65Hz a 20 , para mi le faltan graves, pero eso ya depende de ti y lo que necsites...

un saludo!
Subir
MIXING
#18 por MIXING el 14/03/2009
Si es verdad, bajan poco, en realidad lo busco unos monitores que tengan una alta fiabilidad de sonido, que suenen bien las mezclas en otros equipos cuando las saco del estudio y sobre todo que pueda pasarme las horas y horas sin acabar fatigao cunado termino una sesión.
Saludos.
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 14/03/2009
MIXING escribió:
en realidad lo busco unos monitores que tengan una alta fiabilidad de sonido, que suenen bien las mezclas en otros equipos cuando las saco del estudio y sobre todo que pueda pasarme las horas y horas sin acabar fatigao cunado termino una sesión.


¿Y quién no? :lol:
Subir
Pablo Schuller
#20 por Pablo Schuller el 14/03/2009
DUCREIN escribió:
MIXING escribió:
en realidad lo busco unos monitores que tengan una alta fiabilidad de sonido, que suenen bien las mezclas en otros equipos cuando las saco del estudio y sobre todo que pueda pasarme las horas y horas sin acabar fatigao cunado termino una sesión.


¿Y quién no? :lol:


Oye Ducrein, vosotros teniais PMC ahora no?? que tal con ellos y comparados con los Adam S2.5A?? a ver si os hago una visita un dia de estos, un abrazo!
Subir
DUCREIN
#21 por DUCREIN el 14/03/2009
Tú lo has dicho, "teníamos". Estaban de prueba, pero seguramente acabaremos comprando una pareja. Quizás compremos unas Digidesign, parece que son prácticamente la misma caja y la diferencia de precio es tremenda. En comparación con Adam, pues es que son otro mundo. Mira que me gustan las Adam, pero desde que he probado PMC... Nunca había oído nada parecido, el resto de monitores de estudio tienen un nosequé que les da un caracter de "herramienta", mientras las PMC hacen que todo parezca natural y la música suena a eso, a "música", no a "sonido".
Subir
Pablo Schuller
#22 por Pablo Schuller el 14/03/2009
Yo me las voy a comprar cuando pueda también... tengo unas Adam A7 y están bien, pero necesito algo mas... así que mi próximo golpe serán las PMC!
Saludos
Subir
MIXING
#23 por MIXING el 14/03/2009
Si yo estoy casi seguro que al final compraré Pmc, pero alguien que las tenga... ¿ como son a la hora de estar 6 horas mezclando? nivel de fatiga, vamos.
Subir
MIXING
#24 por MIXING el 14/03/2009
Oye Ducrein, he visto la fotos de tu cabina, es muy parecida a la mia, sobre todo el mueble de las pantallas, y eso... ¿ como colocaste las Pmc?, ¿en el sitio de las adam? ¿como es la escucha? lo digo por que, como las PMC tienen una distancia desde la base al cono, si no se quedaron muy altas, ¿Y a cuanto lo despegaste de la pared? en fin un poco la experiencia.
Gracias de antemano.
Saludos
Subir
Rafa El
#25 por Rafa El el 14/03/2009
DUCREIN escribió:
las PMC hacen que todo parezca natural y la música suena a eso, a "música", no a "sonido".


no los he oido pero si me acuerdo haber leido en alguna pagina web k Bob Katz recomendaba los PMC y Dynaudio como monitores de referencia.
Subir
faelitox
#26 por faelitox el 15/03/2009
Lo acabo de medir y estan a 45cm de la pared trasera.
Subir
DUCREIN
#27 por DUCREIN el 17/03/2009
Mixing, el estudio que aparece en "Mi Estudio", es el antiguo, ya no existe. Allí tenía las Adam. Si pinchas en el enlace de mi firma, verás las fotos de mi nuevo estudio. Ahora tengo (tenemos) mucho más espacio para colocar cualquier cosa.
Saludos.
Subir
MartinSpangle
#28 por MartinSpangle el 17/03/2009
Be careful vato, que las PMC que tenías en el estudio, Ducrein, no son las que cuestan 'solo' unos 2000 pavos. Esas son las TB2. Tu tenías las AML1, que cuestan el doble.

Y sí, puestos al lado de los ADAMs los PMC AML1 dan la impresión de estar en otra categoría. No he escuchado los TB2.

Salu2.
Subir
faelitox
#29 por faelitox el 17/03/2009
No me quiero ni imaginar los AML1 :D
Subir
MIXING
#30 por MIXING el 17/03/2009
Si señor, un estudio precioso... y buenas máquinas también, bueno pues he estado mirando y midiendo y las puedo colocar giradas un poco para obtener mayor separación de la pared que al estar bien acolchada, creo que pueden dar un buen sonido, a ver cuando las pille como me van.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo