Monitores in ear inalmabricos

falkon92
#1 por falkon92 el 14/12/2008
Hola a todos!
Soy un chaval de 17 años que esta empezando en el mundo de la musica. Tengo un grupo, y yo soy el vocalista. Hemos dado ya algunos conciertos, y ahora me gustaria comprarme un monitor in ear. Mi presupuesto no es muy grande, sobre los 250 - 300 euros. He estado mirando y he encontrado este
LD SYSTEMS MEI 100:

https://www.thomann.de/es/ld_systems_mei_100.htm

Me gustaria que me aconsejarais, o que me conteis alguna experiencia, para decidir si comprarlo o no.

MUCHAS GRACIAS :)
Subir
dj_javito
#2 por dj_javito el 14/12/2008
Buscate unos ew300 de segunda mano, aunque subas un poco el presupuesto, a la larga lo agradeceras.
Subir
falkon92
#3 por falkon92 el 16/12/2008
Ok gracias
Subir
falkon92
#4 por falkon92 el 16/12/2008
Pero aun asi se me va del presupuesto. :(
Subir
Bola
#5 por Bola el 17/12/2008
Claro que se te va del presupuesto, eso es lógico pero la verdad vale la pena esperar un poco y hacer un buen gasto que hacer un gasto ahora y después tener que hacer uno mas grande de nuevo, en Mexico no se ven los LD ni otras marcas que he visto en Thomann, acá encuentras además de Sennheiser y Shure los Nadi que son muy malos, asi que no puedo saber como suenan.

Solo puedo preguntar lo siguiente como respuesta a tu pregunta.

1.- ¿Cuanto vale para ti la calidad con que escuches tu monitoreo?
2.- ¿Cuanto vale el cuidar tu oído?
Subir
falkon92
#6 por falkon92 el 18/12/2008
Hola.
Con lo de cuidar tu oido ¿a que te refieres?
Subir
Tilt
#7 por Tilt el 19/12/2008
Yo aprovecho para preguntar, tal como hice en este post:

mejor-monitor-ear-segun-calidad-precio-t225704.html

Si alguien ha probado los nuevos de t.bone:

https://www.thomann.de/es/the_tbone_iem_100800_mhz.htm

Sé de sobras que no hay nada como unos Sennheiser y similares, pero el caso es que ese modelo tiene pinta de ser MUCHISIMO mejor que las antiguas escuchas de tbone y cuesta lo mismo, y también (en apariencia) parece bastante más avanzado que las de LDsystems que cuestan lo mismo.

¿Podríamos estar ante una alternativa (barata, pero una ALTERNATIVA de verdad) a las Sennheiser y compañía?
¿Alguien se tira a la piscina y las prueba?
Subir
yidneth
#8 por yidneth el 22/12/2008
tengo un problema similar neceisto tanto microfonía como monitoraje ya que cambio continuamente de instrumento, acepto consejos igualmente para ambas cosas.
Subir
Nico Suárez
#9 por Nico Suárez el 22/12/2008
yidneth escribió:
tengo un problema similar neceisto tanto microfonía como monitoraje ya que cambio continuamente de instrumento, acepto consejos igualmente para ambas cosas.

De qué instrumentos hablamos???
Subir
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo