Monitores krk ¿que tal?

AlbertoMiranda
#16 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
si no quieres gastar mucho, los behringer de toda la vida....los de 8" por 300 los tienes...suenan, solo decirte eso, te permitirán hacer una mezcla, no son planos, pero ningún monitor lo es, solo tienes que acostumbrarte...
Subir
quark
#17 por quark el 06/06/2005
Los event veo que también los tienen en dmc. También será cuestión de mirar en Adagio. A ver si los puedo probar.
Subir
quark
#18 por quark el 06/06/2005
Es que behringer no me da buen rollo en cuanto a monitores. Y eso que tengo alguna cosilla como el v-amp2 y una di y estoy más que contento con ellos. Pero los monitores no se....
Subir
AlbertoMiranda
#19 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
yo los he oido, un amigo los tiene, evidentemente no son tan nitidos como de los que estamos hablando pero por la mitad tienes los de 8" y no sé, si dices que es un hobby...todo depende de lo que estés dispuesto a pagar...
Subir
AlbertoMiranda
#20 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
behringer se ha llevado mala fama por los previos de sus mesas analógicas, pero sin embargo esas mesas si no usas sus previos y entras por linea están muy bien....o por ejemplo los previos que tienen por menos de 50 euros...son muy buenos para el precio de risa que tienen...
si te pillas los behringer sabes que pagas 300 por uno de 8 y evidentemente no va a sonar a genelec, pero va a sonar....

intenta por todos los medios escuchar los monitores que vayas a comprar....aqui en Madrid en Barquillo tienes varios monitores de diferentes marcas juntos y puedes ir conmutando para ir comparándolos...hay tiendas que te dicen que behringer no los tienen porque directamente son una mierda, pero quizá no los tengan porque ellos ganan más si tienen monitores caros...no os fieis de lo que os dicen...escuchan y quedaros con lo que más os guste...
Subir
AlbertoMiranda
#21 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
y todo esto lo aconseja uno que mezcla con monitores hifi...jejej (estoy tan acostumbrado a ellos que para mí ya son planos)

Lo que voy a hacer cuando tenga 300 euros es pillarme los behringer de 8" y así mezclar con los behringer e ir comparando con los hifi a los que estoy muy acostumbrado...

es algo así como los yamaha ns10 que se pusieron de moda, monitores hifi, todo el mundo los empezó a usar, los técnicos educaron sus oídos con estos monitores y por ello fue un standard y en muchos estudios todavía existen, solo decir, que los behringer son mejores que esos yamaha ns10....y miles de discos se han y se siguen mezclando con los ns10...
Subir
quark
#22 por quark el 06/06/2005
Pues como mucho, ahora mismo, 400€. Con lo cual podría optar a los krk rp5 o rp6 , los de la gama v el de 4'' ya me paso. O bien los tr5.
Y creo que antes prefiero unos de estos de 5'' que no los Behringer de 8''. Tal vez es una manía, tontería o lo que sea pero me atraen más estos de 5'' que no los Behringer.
Tampoco no es que me sobre espacio con lo cual....
Tal vez por lo que veo la opción intermedia sean los krk rp6 que me saldrían por poco menos de 400€
Subir
AlbertoMiranda
#23 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
hablamos de mezcla....para el mastering ya es otro mundo...
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
no conozco los krk pero te aconsejo por unos 400 euros los EVENT TR5...cristalinos...
Subir
quark
#25 por quark el 06/06/2005
Si si, mezcla, mastering, oir mp3, peliculas, de posa vasos....
Subir
AlbertoMiranda
#26 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... =100003836

unos 380 gastos de envio incluido
Subir
quark
#27 por quark el 06/06/2005
Pues ahora mismo estoy entre estos y los krk rp6. A probarlos se ha dicho....
Subir
xabieresq
#28 por xabieresq el 06/06/2005
y los behringer de 6?
Subir
AlbertoMiranda
#29 por AlbertoMiranda el 06/06/2005
por lo que valen behringer...pues ya xabieresq...por q no unos de 8?
Subir
quark
#30 por quark el 06/06/2005
Hombre, es que como puedo permitirme los krk de 6, prefiero estos a los Behringer también de 6.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo