No te gustan???????????????????? dios como es eso??? los has escuchado? jejeje es para que me digas tu ami que no los he escuchado
yo despues de muxo ver, el tema de los monitores es algo k sinceramente gastarse 3000 euros en ellos lo veo una memez enorme.
necesitas unos monitores decentes y en condiciones pero de menos de 1000 euros hay muxos k cumplen esos requisitos.
La mejor forma de comprar unos monitores es grabarte un cd con un par de temas tuyos irte a una tienda y los monitores en los k peor suene el tema, comprarlos. (logicamente si los pones en unos de 20 euros sonara cm el culo, pero no me refiero a eso)
hoy en dia los monitores es algo que yo paso de lo que me digan los demás.
yo oigo, comparo y ya que va a ser mi oido el k mezcle cn ellos, dejare k mi oido sea el k juzgue y el k decida k monitores debo comprar.
asik mi siguiente compra casi seguro k seran los m-audio bx5a o los bx8a dependiendo de si puedo o no acondicionar un poco esto
k no os exe para atras lo que os puedan decir de los bx5a, k si poco grave, k si suenan poco... todo mentira. esos monitores son cojonudos, tienen grave mas k de sobra y suenan muy muy potentes ademas de nitidos, limpios y una escuxa k despues de 2 horas no estas aturdido. todo esto es lo k no tienen ahora mismo mis behringer 2031a aunk tb es verdad k los bx5a los probe en un estudio acondicionado, encima de sus correspondientes soportes, y aki no tengo ni acondicionamiento, ni soportes ni na de na