Monitores, La mejor opcion!

powerstudios
#16 por powerstudios el 29/06/2008
cuestion de gustos fanatik...los yamaha smp7 no me gustan nada ya ves..y los hs80 me gustan mucho mas.
y valen mucho menos...cosas que pasan.. :roll: :roll: :roll: :roll:

pero rafa me a recordao los adam S3A [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

con eso ya puedes plegar.... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 29/06/2008
No te gustan???????????????????? dios como es eso??? los has escuchado? jejeje es para que me digas tu ami que no los he escuchado
Subir
powerstudios
#18 por powerstudios el 29/06/2008
los escuche racion salido al mercado en la calle sepulveda en sonomarket....los compare con unos daynaudio
bm5 y.... [-X [-X [-X [-X

me gustan mas los m-udio bx8 deluxe que esos..yo ya paso de marcas y de lo que me digan..

voy a la tienda escucho comparo y ahi me queda mas claro que el agua.

y mira que m-audio no me gusta nada..pero los monitores y los teclados axiom chapo. =D>
Subir
powerstudios
#19 por powerstudios el 29/06/2008
y los yamaha hs 80....ahi se han lucido....y por precio aun mas..lo que suena es lo que hay....
:cascos: :wink:
Subir
--31852--
#20 por --31852-- el 29/06/2008
Joder... que suerte teneis de poder escuchar todo, jeje yo la tienda mas cerca, asi medio buena, esta a 40 kilómetros jaja :lol:
Subir
powerstudios
#21 por powerstudios el 29/06/2008
joder musicfanatik y el monopatin a motor que te regale que? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
--31852--
#22 por --31852-- el 29/06/2008
Ya me ha parado la poli por ir con el una vez a 120km/h por la autopista de peaje y a la segunda vez me lo confiscaron y me quitaron el carnet de monopatin porque alcanzé 240km/h jajajajaj
Ahora me estoy sacando el carnet de cohe por Güebos me lo saco !!!!! :twisted:
Subir
powerstudios
#23 por powerstudios el 29/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Rafa1981
#24 por Rafa1981 el 30/06/2008
powerstudios escribió:
ostia rafa mis favoritos..los S3A......bueno rectifico, podria comprarme unos adam menos estos que si no me lo pillaba ahora mismo pero ahi no me llega la pasta.

para el que no lo sepa la parejita cuesta el misero y humilde precio de 3450 euritos :shock: ......... :lol: :lol: :lol: :lol:


Veo que tienes buen gusto, hoy he visto estos, pero eran del 2001 y de un estudio profesional, podrían estar trillaos y al final me he cagao, porque los monitores es una cosa que influye la mecánica y pienso que mejor nuevos o poco usados, pero mira el precio, me ha estropeao el Domingo que me acaba de arreglar la selección.

CAMPEONEEEEEES!

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MEWAX:IT&item=180256966465
Subir
powerstudios
#25 por powerstudios el 30/06/2008
ostia si rafa pero 2000 euros son 2000 euros tu..y como tu dices ves a saber la mecanica y uso y todo como esta......yo soy un usuario como tu rafa..me e puesto powerstudios que suena muy bien pero estoy yo solo
y lo hago ya por amor al arte..supongo me entiendes,me encanta abrir el ezx drummer,acer unas secuenzias de bataca,luego me abro un par de exs24 y cojo la guitarra y aver que pasa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si me ganara la vida de esto, o si ganara mucha pasta en otra cosa... que no es el caso..no dudes que los tenndria en primer lugar... :wink:
Subir
--31852--
#26 por --31852-- el 30/06/2008
yo despues de muxo ver, el tema de los monitores es algo k sinceramente gastarse 3000 euros en ellos lo veo una memez enorme.

necesitas unos monitores decentes y en condiciones pero de menos de 1000 euros hay muxos k cumplen esos requisitos.

La mejor forma de comprar unos monitores es grabarte un cd con un par de temas tuyos irte a una tienda y los monitores en los k peor suene el tema, comprarlos. (logicamente si los pones en unos de 20 euros sonara cm el culo, pero no me refiero a eso)

hoy en dia los monitores es algo que yo paso de lo que me digan los demás.

yo oigo, comparo y ya que va a ser mi oido el k mezcle cn ellos, dejare k mi oido sea el k juzgue y el k decida k monitores debo comprar.

asik mi siguiente compra casi seguro k seran los m-audio bx5a o los bx8a dependiendo de si puedo o no acondicionar un poco esto

k no os exe para atras lo que os puedan decir de los bx5a, k si poco grave, k si suenan poco... todo mentira. esos monitores son cojonudos, tienen grave mas k de sobra y suenan muy muy potentes ademas de nitidos, limpios y una escuxa k despues de 2 horas no estas aturdido. todo esto es lo k no tienen ahora mismo mis behringer 2031a aunk tb es verdad k los bx5a los probe en un estudio acondicionado, encima de sus correspondientes soportes, y aki no tengo ni acondicionamiento, ni soportes ni na de na
Subir
powerstudios
#27 por powerstudios el 30/06/2008
cierto es manuserra que los maudio suenan de cojones..te digo que concido contigo completamente.

de echo manu yo tube los primeros maudio bx 8 pero el modelo antiguo..y suena que da gusto...

y si le añadimos que el nuevo bx8 deluxe lleva muchas mejoras es un gran monitor para cumplir su trabajo perfectamente...y coincido y tambien lo dige yo en otro post que no hacia caso a nadi ni a las marcas..

oye compara y lo que te guste te lo llevas....... :wink:

no hay mas.
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 30/06/2008
en efecto. tu oido es el k va a mezclar cn los monitores, a otros puede parecerle buenos unos monitores k a ti no te guste cm se oyen. ya que son tus oidos los k van a trabajar cn ellos, dejales a ellos k elijan ;)
Subir
powerstudios
#29 por powerstudios el 30/06/2008
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Rafa1981
#30 por Rafa1981 el 30/06/2008
powerstudios escribió:
ostia si rafa pero 2000 euros son 2000 euros tu..y como tu dices ves a saber la mecanica y uso y todo como esta......yo soy un usuario como tu rafa..me e puesto powerstudios que suena muy bien pero estoy yo solo
y lo hago ya por amor al arte..supongo me entiendes,me encanta abrir el ezx drummer,acer unas secuenzias de bataca,luego me abro un par de exs24 y cojo la guitarra y aver que pasa :lol: :lol: :lol: :lol:
pero si me ganara la vida de esto, o si ganara mucha pasta en otra cosa... que no es el caso..no dudes que los tenndria en primer lugar... :wink:


Supongo que si,pero si yo no los uso para una cosa los uso para otra, pero encendidos se tirarían unas horas al día, y no saldrían por ellos música hypercomprimida, para eso con cualquieras basta, pero a la que pones una buena grabación se agradece tener unos buenos bichos para escuchar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo