Monitores, La mejor opcion!

modelt
#1 por modelt el 29/06/2008
Antes que nada, pido millones de disculpas por si les patea leer "otra vez" la misma preguntita de monitores.
Pero la verdad es que por mas que leo opiniones mas me confundo. :cry:
Para ir directo al grano, mi problema es que estoy a punto de comprarme un par de monitores para mi "recien nacido home studio". Pero antes les aclarere mis 2 problemas principales.,

1) La habitacion es MUY CHICA, quizas no mas de 3 metros de largo por 2 1/2 de ancho.


2) No puedo exederme por mas de 320 U$.

Solamente nesecito saber "votos" sobre estas opciones.

1. Yahama HS50m

2. KRK RP-5

3. Fostex NF01A

4. M-Audio Studiophile BX5a

5. Tascam VL-A5


No puedo pensar en unos Event por se me salen del presupuesto.

En resumen, cuales me recomiendan?
(PD; se que el estilo de musica no tiene mucho que ver, pero por si acaso les aclaro que hago electronica/Pop)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
modelt
#2 por modelt el 29/06/2008
Aloo?? :?

Esta bien, para hacerla mas facil, Yahama HS50m o KRK RP-5??
Subir
elmestre
#3 por elmestre el 29/06/2008
Yo tambien he estado mucho tiempo con la duda de que monitores comprar, estuve mirando los yamaha y tambien los probe, pero fue escuchar los krk rp5 y me quede enamorado de ellos, suenan de maravilla, los llevo usando un par de semanas y estoy muy contento con ellos.
Subir
obione
#4 por obione el 29/06/2008
Yo prefiero Yamaha a KRK pero, por aquí se habla muy bien de los M-Audio. Yo voy a cambiar los míos y puede ser que me decante por los M-Audio pero los deluxe. Me gustaría probarlos antes (es lo mejor que puedes hacer) aunque me da que no me va a ser posible :(
Subir
modelt
#5 por modelt el 29/06/2008
Asi es elmestre, estoy muy obsecionado por los Yamaha, pero he escuchado tanto hablar de la fama de los KRK que estoy a un paso de quedarme finalmente con ellos (ademas q son mas baratos q los yamaha) :roll:

Obione, te refieres a los Studiophile BX5a??? :shock:
Subir
Dark-Mt
#6 por Dark-Mt el 29/06/2008
Yo me quedaría con los Esi Near 05 experience.
Subir
powerstudios
#7 por powerstudios el 29/06/2008
modelt los m-audio bersion deluxe suenan de cine.....

si no..yamaha hs50,te aseguras de tener el monitor mas vendido y utilizado del mundo.....

otro modelo..pero mejorado y sigue siendo yamaha,no te da esto confianza..ami si y por eso tengo los yamaha hs80 y estoy muy contento con ellos..podria comprarme unos adam ahora mismo pero no me hace ni falta
:wink:
Subir
modelt
#8 por modelt el 29/06/2008
DarkMt, lamentablemente no tienen los Esi Near donde los estoy cotizando.
Power studios, creo que finalmente me decidi.. y si, creo que le dare a los yamaha hs50.

Gracias a todos! :lol:
Subir
--31852--
#9 por --31852-- el 29/06/2008
a mi los m-audio bx5a me encantan. me parecen unos pedazo de monitores. no he oido los yamaha ni los krk 5 aunk si los 6 y la verdad k tb suenan bien.
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 29/06/2008
modelt escribió:
DarkMt, lamentablemente no tienen los Esi Near donde los estoy cotizando.
Power studios, creo que finalmente me decidi.. y si, creo que le dare a los yamaha hs50.

Gracias a todos! :lol:

Bueno, de todas formas esos yamaha tienen muy buena pinta.
Subir
--31852--
#11 por --31852-- el 29/06/2008
modelt escribió:
DarkMt, lamentablemente no tienen los Esi Near donde los estoy cotizando.
Power studios, creo que finalmente me decidi.. y si, creo que le dare a los yamaha hs50.

Gracias a todos! :lol:



Cuando los tengas porfavor dime como te van que estoy inseguro si esos o los esi ok? jaja saludos!
Subir
powerstudios
#12 por powerstudios el 29/06/2008
cierto manuserra pues los bm-audio bx8 deluxe imaginate...suenan de cine..no tiene nada que envidiarles a monitores que custan el triple.... [-X [-X [-X [-X

seran mi proxima compra... :mrgreen:
Subir
Rafa1981
#13 por Rafa1981 el 29/06/2008
powerstudios escribió:
podria comprarme unos adam ahora mismo pero no me hace ni falta
:wink:


Pues tírate a por unos s2.5 a o s3 y no te arrepientes en la vida, te pones unas grabaciones de calidad de los 70´s y alucinas como suena eso.
Subir
--31852--
#14 por --31852-- el 29/06/2008
powerstudios escribió:
cierto manuserra pues los bm-audio bx8 deluxe imaginate...suenan de cine..no tiene nada que envidiarles a monitores que custan el triple.... [-X [-X [-X [-X

seran mi proxima compra... :mrgreen:


Yo que tu me miraria unos yamaha msp7 eso si que son monitores no te gastes el dinero en vano en los m-audio: aqui hay un post que hize y la verdad son los siguientes ns10!!!!!!!!.
amen! [-o< [-o< [-o< [-o< =D> =D> :mrgreen: :mrgreen: :!: :lol: 8)
monitores-para-producir-mezclar-hip-hop-por-menos-600-t211461-15.html [-o< amen de nuevo
Subir
powerstudios
#15 por powerstudios el 29/06/2008
ostia rafa mis favoritos..los S3A......bueno rectifico, podria comprarme unos adam menos estos que si no me lo pillaba ahora mismo pero ahi no me llega la pasta.

para el que no lo sepa la parejita cuesta el misero y humilde precio de 3450 euritos :shock: ......... :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo