¿monitores o pa?

juanjozgz
#181 por juanjozgz el 23/05/2012
#179

netz ha comentado que los krk de 8'' zumban de lo lindo
Subir
Djxavi
#182 por Djxavi el 23/05/2012
rubens28 escribió:
coño pues lo arreglamos para ver el cine jaajjaaj
ok tomo nota sabes que tu opinion la tengo en cuenta
alfonsodj no pilles monitores para pinchar , yo personalmente estoy asi (con monitores)
y estoy como loco por cambiar (por eso abri el post este)
el sonido no te gustara,o te gustara pero rapido veras que no es lo que buscabas.
te faltara bombo ademas que no el sonido que te da para pinchar es chillon,
alfonsodj mira yo creo mejor mas bombo y menos medios y altos
que no poco bombo y todo medios y altos.

Tu quieres un sub-woofer y no saves como decirlo hombre, jajajaja
Subir
Inge
#183 por Inge el 23/05/2012
Es que si nos ponemos en ese plan..............yo tenia un 205 y lo tire por viejo, y no me dolio nada de nada.........

Djxavi escribió:
tipo Porsche Speedster, Chevrolet Corvette, Ferrari 308, Ford Mustang


Creo que hay que saber diferenciar "clasico" de "viejo", no todo lo viejo es clasico.......ni todo lo clasico es viejo. Es que creo que no cuesta tanto de entender........yo os entiendo a las dos partes perfectamente............
Subir
Milanozero
#184 por Milanozero el 23/05/2012
encima de las cajas cerwin vega estan las cajas pioneer a las que me referia..25 añitos de cajas sonando divinamente..con un sonido bastante bastante exquisito...



ahh...y hablando de coches viejos poseo un vw corrado 16 v de 1994...antiquisimo,cuidadisimo y para mi con mas valor que cualquier berlina media de hoy por hoy..offtopic off
Archivos adjuntos ( para descargar)
19854[1].jpg
Subir
Djxavi
#185 por Djxavi el 23/05/2012
Con lo que acavas de decir y definir a mi y a otros mas nos tendrias que entender perfectamente... es ironia...no as leido los post anteriores sino lo pillarias... :)
Subir
Netz
#186 por Netz el 23/05/2012
Djxavi escribió:
nada mejor los tiramos todos por viejos....

ya que sigues con la coña....los nuevos son mas rápidos....;)
Subir
Milanozero
#187 por Milanozero el 23/05/2012
#183

yo tambien lo entiendo asi..ni todo lo añejo es mejor que lo nuevo..y viceversa..nadie discute eso inge..
Subir
rubens28
#188 por rubens28 el 23/05/2012
alfonsodj yo personalmente le cogi asco al sonido de los monitores pinchar.
creo que cada cosa es para lo que es.
mira el otrodia probe el equipo con un ampli y cajas pioneer mias (reventadas hasta la saciedad)
y te lo juro que lo preferia asi .lastima que murieron esa misma tarde
si te gusta el sonido rollo discoteca olvidate monitores , porque nunca te daran eso
Subir
Djxavi
#189 por Djxavi el 23/05/2012
Milanozero escribió:
ahh...y hablando de coches viejos poseo un vw corrado 16 v de 1994...antiquisimo,cuidadisimo y para mi con mas valor que cualquier berlina media de hoy por hoy..offtopic off

OOooOOoo un corrado !!! Me encanta ese coche, avanzadisimo por su epoca y te digo una cosa... nada anticuado en estetcia a lo de hoy...ese coche .... lo dicho oro en paño, para lo que te darian, no lo vendas jamas. Es mi opinion...
Subir
Netz
#190 por Netz el 23/05/2012
Inge escribió:
Creo que hay que saber diferenciar "clasico" de "viejo", no todo lo viejo es clasico.......ni todo lo clasico es viejo. Es que creo que no cuesta tanto de entender........yo os entiendo a las dos partes perfectamente............

por fin alguien que me entiendo....estaba empezando a pensar que he olvidado escribir....pero veo que se me entendía....
Subir
Djxavi
#191 por Djxavi el 23/05/2012
Netz™ escribió:
ya que sigues con la coña....los nuevos son mas rápidos....

jajajaja, anda que nos va la marcha...depende...
Subir
Djxavi
#192 por Djxavi el 23/05/2012
Tengo un 911 caja 964 del 92 que a ver quien me pasa...
Subir
Milanozero
#193 por Milanozero el 23/05/2012
Netz™ escribió:
por fin alguien que me entiendo....



yo tambien te he entendido perfectamente..como te decia...nos conocemos..y se perfectamente cuando hablas de forma despectiva..y yo te he rebatido sin mas...un cambio de pareceres como otro cualquiera...
Subir
rubens28
#194 por rubens28 el 23/05/2012
juanjozgz seguramente esos monitores tiran muy bien.
pero el sonido es de monitor siempre , el sonido rollo discoteca no lo conseguiras con eso .
es mi humilde opinion , decirte que yo estoy muy verde en estos temas y por supuesto no soy objetivo
porque asco al sonido monitor para pinchar le tengo un rato.

djxavi jajaajjaja un sub y a ser posible que solo escuche el bombo
Subir
Netz
#195 por Netz el 23/05/2012
Milanozero escribió:
yo tambien te he entendido perfectamente

permiteme lo que dude....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas