Monitores para home studio

• 1
droidrec
por el 15/05/2008
Cual creeis que es el compromiso mejor entre calidad y precio para unos monitores para uso casero siempre pensando en un minimo de calidad ... es que a veces por marcas uno se pierde que ya se sabe que en esto como en todos lo mundillos) hay mucho marquista y algun que otro prejuicio.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
kizito
por el 15/05/2008
Esi Near 05!
Subir
funk3style
por el 15/05/2008
Krk rp6 !!
Subir
Holy Kairos
por el 15/05/2008
KRK RP5 o RP6 dependiendo el tamaño de tu cuarto o el dinero con que cuentas.
Subir
obione
por el 15/05/2008
De menos a más:

- Esi near 5

- Prodipe pro 5

- Event TR 6

Creo que merece la pena estirarse a por el top gama dentro de este barateo.

No estaría de más que comentaras tu rango de presupuesto y las dimensiones de la sala.
Subir
superlimon
por el 15/05/2008
Hola, tenía que contároslo... Tengo encargados unos Tannoy Reveal active de 2ª que estoy deseando probar... que opináis? Un saludo
Subir
--31852--
por el 15/05/2008
kizito escribió:
Esi Near 05!

con mi sueldo y mis ganancias en eso me lo gastare en unos esi near 05; los tienes o algo'?? y que tal en el caso, claro, de uqe los tengas? :wink:
Subir
obione
por el 16/05/2008
superlimon escribió:
Hola, tenía que contároslo... Tengo encargados unos Tannoy Reveal active de 2ª que estoy deseando probar... que opináis? Un saludo

Hablando de home están bien, a mí me gustan :wink:

He escuchado los 8", por especificaciones los pequeños no llegan muy abajo pero si es para habitación de casa pues es lo que hay, a conformarse con unos 6 y esos 60Hz.
Subir
superlimon
por el 16/05/2008
OK Obione ya te contaré como me van... Un saludo :)
Subir
droidrec
por el 16/05/2008
los event tr6 salen igual que unos krk rp 6, cuales son mejores?
Subir
obione
por el 16/05/2008
Yo me quedo con los TR6 de todas todas. Objetivamente me parecen mejor opción, subjetivamente también. Han bajado mucho de precio en los últimos años.
Subir
XaviBCN1977
por el 16/05/2008
Yo estoy deacuerdo con la cadena que ha posteado Obione, aunque entre los Prodipe y los Esi tendría mis dudillas de cual poner delante (a mi gusto).
Subir
obione
por el 16/05/2008
La verdad es que los Esi tienen una calidad-precio acojonante. Aún así me quedo con los TR.
Subir
digison
por el 16/05/2008
Lo primero habría que mirar para qué estilo de música los vas a utilizar. Luego mirar antes de nada cómo es la sala donde los vas a utilizar, que que si tiene problemas (es fácil) no importará demasiado si son buenos o malos, ya que no sonarán los monitores, sonará la sala. Comprobar las ondas estacionarias es absolutamente indispensable.
Y si la sala está bien, y además se puede acondicionar, comprar los mejores que te puedas permitir.
Si la sala es pequeña, comprar unos de woofer pequeño, 5' o 6' como mucho.

Si tu rollo es la música electrónica, dance o hiphop, unos woofers de 8' seán necesarios... y si es lo suficientemente grande optaría por un sistema 2.1 con sub.

Ya no lío más... :mrgreen:
Subir
--31852--
por el 16/05/2008
pues despues de ver cm mi mejor amigo cn los monitores de minicadena suena increiblemente bien objetivamente te puedo decir k k comprarte unos normalitos y conocertelos de arriba a abajo sera suficiente.

la obsesion cn los monitores no la comparto. Con lo que tenemos hoy en dia veo mejor tener una segunda referencia baratita, cascos y tus primeros monitores k no sobrepasen 300 o 400 euros.

la gente mezclaba cn los NS10 y son de los peores monitores k ha habido pero si sabias dnd pecaban, te salian unas mezclas increibles
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo