Monitores? da igual ... cuando te los compres.. escucha horas y horas música pro de la que te gusta por ellos, y cuando ya sepas como van tus monitores harás buenas mezclas.
El secreto es conocer tu nave amigo.
Un abrazo y espero haber sido de ayuda.
eso pienso yo. Comprarte unos monitores precisos conlleva que te tienes que dejar mucho dinero en la acústica y si no puedes hacerlo y mas si es un home studio, veo una tonteria dejarse un pastizal en ellos. Opino como buchon, aprendete tus monitores de arriba a abajo y que tengan una respuesta medio decente y será suficiente.
que opinais sobre los m-audio bx5a. Los probe el otro día en un estudio y me quede impactado. Suenan que te cagas y para lo pequeños que son tienen mucho grave y suenan muy altos tb. Estoy pensando en comprarmelos. A ver si alguien de aquí los tiene y me puede decir algo más, porque veo que nadie los nombra pero a mi me sonaron de maravilla
Si leyendo las especificaciones la frecuencia va de 56Hz-22kHz y dices que tienen mucho grave es que entonces resaltan en las frecuencias por encima de 60hz, lo que no es nada, pero nada bueno.
Dicho esto, mirando el precio a $200 que tienen por ahí es seguramente una ganga...
a ver, no tienen unos graves como unos 8 pulgadas, pero creo k tienen lo suficiente y precisamente lo que yo me pasa en mi estudio es que con las 8 pulgadas que tengo me da excesivos graves