Monitores para pinchar?

jose_rfx
#46 por jose_rfx el 15/04/2008
O?Segura escribió:
Por favor, probar VIETA suenan muy muy bien.



pero Vieta no es una marca de car-audio solo o tb hace PA?...ya que en car-audio es una marca del monton, aunque calidad precio hay alguna etapa que esta bastante bien.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jose_rfx
#47 por jose_rfx el 15/04/2008
obione escribió:
A mí me hicieron muy buen precio por unos hi-fi decentes pero si tubiera que comprar de primera, para pinchar me pillaba esto en plan barato:

https://www.thomann.de/es/db_technologies_l_80.htm



Los as escuchao?...xk para montar un cono de 5 son un poco caros o no?..ya que por 30e te puede pillar un basic 100 que montan un 10....pero wno no lo conozco no puedo opinar y tampoco e escuchao muchas referencias de esta marca, es bastante desconocida en España.
Subir
O?Segura
#48 por O?Segura el 15/04/2008
Tiene PA y muuucha variedad, de hecho yo he montado todo el PA de festivales con VIETA, y la verdad que me impresionó, me gustaron tanto que me monté los monitores de esta marca.
Subir
jose_rfx
#49 por jose_rfx el 15/04/2008
O?Segura escribió:
Tiene PA y muuucha variedad, de hecho yo he montado todo el PA de festivales con VIETA, y la verdad que me impresionó, me gustaron tanto que me monté los monitores de esta marca.



pues no tenia ni idea, ya que yo estado bastante metido en el mundo de car-audio y la marca vieta ha sido siempre del monton, menos etapa que tenia un relacion buena calidad/precio en un modelo mas concretamente...Podrias pasar enlaces donde vendan esta marca y precios...ya que e buscao en google y encontrao poca cosa..

salu2
Subir
O?Segura
#50 por O?Segura el 15/04/2008
Antes estaban todos los modelos en su web.
Subir
jose_rfx
#51 por jose_rfx el 15/04/2008
O?Segura escribió:
Antes estaban todos los modelos en su web.



si me metio en su web y tiene una pintaza, pero la cuestion es cuanto valen...ya que tambien metio en la pagina de funktion one y menuda pintaza que tiene lo jodios :mrgreen:
Subir
obione
#52 por obione el 15/04/2008
Ese modelo no pero sus PA's están muy bien calidad-precio. En abierto mejor basic pero para una casa la cosa cambia. De hecho en una casa con aislamiento acústico cutre casi mejor unos monitores de estudio pequeños.

Hay otros modelos más económicos dB de PA pequeña pero les faltan graves, este que trae doble cono empieza a sonar. Para los amantes de las frecuencias más bajas con bolsillo modesto KRK RP 5 + sub tiene su gracia.
Subir
jose_rfx
#53 por jose_rfx el 16/04/2008
obione escribió:
Ese modelo no pero sus PA's están muy bien calidad-precio. En abierto mejor basic pero para una casa la cosa cambia. De hecho en una casa con aislamiento acústico cutre casi mejor unos monitores de estudio pequeños.

Hay otros modelos más económicos dB de PA pequeña pero les faltan graves, este que trae doble cono empieza a sonar. Para los amantes de las frecuencias más bajas con bolsillo modesto KRK RP 5 + sub tiene su gracia.



La verdad xk si aislamiento no aces na, e visto una paneles que se ponen en la esquinas para evitar que se acumulen hay los grabes y no tienen que costar mucho, crees que con eso se puede sentir una mejoria en el sonido o hace falta insonorizar mas?
Subir
obione
#54 por obione el 16/04/2008
Lo decía por tema vecinos, no sirven para aislar fuera :(
Subir
jose_rfx
#55 por jose_rfx el 16/04/2008
obione escribió:
Lo decía por tema vecinos, no sirven para aislar fuera :(



si me expresao mal,jajja....Esos paneles que decia de la esquinas es para ponerlor en las esquinas del cuarto para que no se queden hay lo grabes, no para el esterior #-o
Subir
Rubensdb
#56 por Rubensdb el 16/04/2008
una trampa de grabes...
Subir
jose_rfx
#57 por jose_rfx el 16/04/2008
Rubensdb escribió:
una trampa de grabes...



Exacto eso es lo queria decir, entonces solo con esa trampa de grabes se nota algo?
Subir
Dubby
#58 por Dubby el 16/04/2008
Hola!yo tambien estoy con la duda.......estoy muy agusto con mis B&W...pero prefiero reservarlos para escucha audio....hace poco me dejaron los DB que dice obione pero un modelo anterior el M80 y con uno solo en mi habitacion me bastaba para pinchar y de luxxxeeee la unica pega que le encontre fue falta de grave....asi que por eso igual ahora pillo los rokit 8 de krk.un saludo!
Subir
jose_rfx
#59 por jose_rfx el 16/04/2008
Dubby escribió:
Hola!yo tambien estoy con la duda.......estoy muy agusto con mis B&W...pero prefiero reservarlos para escucha audio....hace poco me dejaron los DB que dice obione pero un modelo anterior el M80 y con uno solo en mi habitacion me bastaba para pinchar y de luxxxeeee la unica pega que le encontre fue falta de grave....asi que por eso igual ahora pillo los rokit 8 de krk.un saludo!



mirate tb lo tapco S8 que tb puede ser un muy buena opcion y mas baratos krk 8.
Subir
obione
#60 por obione el 17/04/2008
Si quieres graves píllate RP 5 + sub :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo