Monitores para pinchar?

mAjIn
#106 por mAjIn el 10/12/2010
#104 ¿Has escuchado los Yamaha HS80M para afirmar lo que estás diciendo? Si decimos que la relación grabes/medios/agudos está descompensada no es precisamente porque tengamos un filtro paso alto instalado de serie en las orejas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
teky
#107 por teky el 10/12/2010
LA conclusión a la que hemos llegado el señor majin y un servidor es que les falta pegada.
A lo mejor los KRK, al colorear más la señal y no ser tan planos como los yamaha podría ser que te dieran más pegada, pero ambos llegamos a la conclusión de que les faltaba pegada a éstos yamaha.
Y no es que falle el oido, porqué a dos personas no les puede fallar el oído, solo que los krk colorean más la señal.
Subir
roscoma
#108 por roscoma el 13/12/2010
#105

y que tal si tu te lees los post antes de hablar??? a lo mejor alguien pedia opinion sobre los rp8

"callao estas mas bonico hijo"
Subir
Sergio Jimenez
#109 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
a ver, los monitores no son para pinchar. Eso es lo basico. Si no vais a producir, no os gasteis dinero en unos monitores. Unos hifi o PA os iran mejor, os gustara mas el sonido...

Por ejemplo, yo pincho con unos monitores por no ir cambiando el equipo y tal, pero me gusta muchisimo mas como suenan mis sesiones en los altavoces del coche (por poner un ejemplo) que en los monitores.
Subir
Inge
#110 por Inge el 13/12/2010
A mi me molan estos, por precio y porque seguramente sobraran para pinchar en casa:

https://www.thomann.de/es/the_box_pa108a_aktive_fullrangebox.htm
https://www.thomann.de/es/the_box_sr108_bk.htm
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_sk233-6_mikrokabel.htm

Por menos de 300€ tienes dos PA de 8" con sus soportes especificos para la pared y los cables, me parecen muy "tentadores".
Subir
Sergio Jimenez
#111 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
el problema de esos es que no bajan de 65Hz y para algunos subgraves se queda un poco corto... de todas maneras, pa pinchar en casa es mas que suficiente...
Subir
Inge
#112 por Inge el 13/12/2010
Por eso digo.....que para una habitacion, con 300 € tienes los altavoces, soportes del altavoz y los cables necesarios.

Gracias por el dato Sergio....ves yo todo esto de las frecuencias y tal, no se nada de nada.

Saludos.
Subir
Sergio Jimenez
#113 por Sergio Jimenez el 13/12/2010
bueno, a ver... el espectro de frecuencias que oye el oido humano es de 20Hz a 20KHz, con lo cual, quedarse a 65 no esta mal... pero que di puede llegar a 40 o asi, pues mucho mejor jajajaja
Subir
mAjIn
#114 por mAjIn el 13/12/2010
#108

Simplemente lo he preguntado por que has hecho referencia a nuestros comentarios diciendo "que dicen los tios" y no se porque lo dices. No hablábamos de los rp8, hablábamos de los Yamaha, entonces sigo sin entender que tiene que ver que digas "que dicen los tios" y "que no te arrepientes de no pillar los de 6" cuando no hemos dicho nada de los rp8, ni tampoco hemos hecho referencia a que es mejor 6" que 8", simplemente hemos hecho una valoración después de hacer varias pruebas con los Yamaha. Tampoco entiendo porque te has puesto tan agresivo.
Subir
roscoma
#115 por roscoma el 16/12/2010
#114

que dicen los tios es hola que tal, que os contais, no es "pero que coño estais diciendo"

y te vuelvo a decir que te leas los post, a ver si ALGUIEN pedia opinion, que yo a ti ni me he referido ni te he nombrado
Subir
mAjIn
#116 por mAjIn el 16/12/2010
Fallo mio entonces entender que decir "Qué dicen los tios" después de que dos personas estén haciendo una valoración, siginifique "Hola qué tal". Si hubieras usado el "Hola qué tal", hubiera entendido perfectamente que simplemente aportabas tu valoración.

Asunto zanjado.
Subir
Ramon Layh
#117 por Ramon Layh el 19/12/2010
krk rokit 5 for life!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Ramon Layh
#118 por Ramon Layh el 19/12/2010
y dejaros de mamoneos que este es un foro de opinion no de broncas guapetones :P jejeje
Subir
mAjIn
#119 por mAjIn el 20/12/2010
Por mi parte no ha habido ninguna bronca y creo que he hablado con respeto en todo momento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo