Monitores para pinchar?

jose_rfx
#76 por jose_rfx el 11/05/2008
CODEMAN escribió:
Si quieres pinchar y mezclar bien pillate monitores de estudio como estos y no unas bocinas ni PA's


Valla tonterias acabas de decir, sin ofender, pero es que la verdad. Los monitores esta construidos especificamente para producir, ya que esta fabricados para dar un sonido plano, es decir, un sonido lo mas parecido a la realidad. Pero hay tambien hay gente que los utiliza para pinchar(pero no estan costruidos para ese uso, especificamente), ya que los utilizan en casa y no pueden poner PA ya que si loss vecino se quejarian. Pero si no molestaran, seguro que pondrian un PA que es lo ideal para pinchar, ya que no se pueden comparar los bajos que te da un PA con un monitor, o no? Ademas de que da un sonido enfatizado que te hacer sentir mas la musica

Alguien escribió:
eso si no vayas a hacer la cagada de comprarte los pasivos y meterle el ampli que quieras porque entonces desvirtuas el sonido propio de los monitores re recomiendo los B2031A que lo vas a flipar un rato.



Y aqui ya te as llenao de gloria #-o

Que diferencia hay de un monitor pasivo al de un monitor activo? ya que yo no enteder aque viene tu afirmacion, de que al amplificar en pasivo los B2031A se dervitua el sonido de estos? haber si me puedes responder.


No te lo tomes a mal, pero es que hay as puesto datos que no son correctos y la gente los puede leer y se puede liar.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djtiger
#77 por djtiger el 11/05/2008
pues yo sigo pensandome que PA pillarme..... :( estoy mirandome los the box pero no estoy seguro, hay unos audiphony que me molan mucho pero son pasivos y no se si fiarme y unos db technologies que tienen 2 woofers de 8´cada uno...no se no se que gran dilema
Subir
jose_rfx
#78 por jose_rfx el 11/05/2008
djtiger escribió:
pues yo sigo pensandome que PA pillarme..... :( estoy mirandome los the box pero no estoy seguro, hay unos audiphony que me molan mucho pero son pasivos y no se si fiarme y unos db technologies que tienen 2 woofers de 8´cada uno...no se no se que gran dilema



Lo mejor que puedes hacer es escuchar, pero las the box lo vas a tener jodio....yo pienso que las the box tienen que tener un relacion buena calidad/precio ya que son la mas vendias....pero lo mejor que puedes hacer es ahorrar y pillarte la mackie srm 350 o 450 y asi vas a tener altavoz pa largo, ya que al final lo barato sale caro.
Subir
zbond
#79 por zbond el 12/05/2008
A mi acaban de llegar mis alesis m1 actice mk2 y suenan muy muy bien, estaba dudando entre estos y unas pa´s, y finalmente me he decidido por estos monitores. Tienen muy buen sonido, muy nitido y dan mucho volumen (lo suficiente para casa).

Me parece que relacion calidad/precio es muy buena.


Saludos,
Subir
Dubby
#80 por Dubby el 20/05/2008
Hola!parecia que al final me iva a decidir por unos rokit 8.......y me van surgiendo mas dudas.Los nuevos krk G2 rokit parece ser que de momento no llegan a Europa hasta julio o septiembre.......y buscando por hay me he encontrado con los Mackie Mr8 y han vuelto mis dudas......alguien que los tenga o los ha escuchado.....?alguna opinion?Un saludo a tod@s!
Subir
MeGaTiVe
#81 por MeGaTiVe el 20/05/2008
zbond escribió:
A mi acaban de llegar mis alesis m1 actice mk2 y suenan muy muy bien, estaba dudando entre estos y unas pa´s, y finalmente me he decidido por estos monitores. Tienen muy buen sonido, muy nitido y dan mucho volumen (lo suficiente para casa).

Me parece que relacion calidad/precio es muy buena.


Saludos,

Me adhiero a tu comentario, son lo que yo tengo también y estoy muuuy contento con ellos. Y además lo que dices de la relacion calidad/precio es cierto, a mi hace unos 5 o 6 meses me costaron 150€ más baratos que una pareja de krk6 en thomann.
Subir
Jorge Carrere
#82 por Jorge Carrere el 25/12/2008
K opinais de los krk vxt6???estoy en mil foros a ver si me decido ya q comprarme para mi habitacion:S.Es de 10 metros cuadrados y los quiero para pinchar poky y electrohouse y escuchar todo tipo de musica...a ver que me dicen aqui los expertos...jejeje un saludo!!!
Subir
Jorge Carrere
#83 por Jorge Carrere el 30/12/2008
Necesito que alguien me de su opinion de cuales de estos dos monitores comprarme para una habitacion y unico uso de dj y escuchar musica:


Krk vxt6
Krk rockit rp6
Subir
mOnk011
#84 por mOnk011 el 31/12/2008
JORG3 yo no se para que te tomas la molestia de preguntar en varios foros si luego sudas de lo que se te dice.. pero bueno... soy el mismo monk de OnlyHouseMusic.org...

Todos te han dicho algo y tu sigues en tus 13.. comprate ya esos VXT6 y se feliz, vive y deja vivir ;)



Ante todo te lo digo de buen rollo.
Subir
Jorge Carrere
#85 por Jorge Carrere el 31/12/2008
Al final he comprado los krk rockit rp6 g2 pero no me da la gana admitirlo en el otro foro tio porque son unos xulos, que sea indeciso no significa q sea tonto y hago caso a todo lo que me dice la gente.
Subir
DjZero92
#86 por DjZero92 el 31/12/2008
Y qué tal van?

Yo me he comprado hoy unos PA Akiyama PB10A (autoamplificados) y no veas que bien suenan.

Saludos!
Subir
Jorge Carrere
#87 por Jorge Carrere el 01/01/2009
Los he comprado en thomann, hasta la semana q viene no me llegaran, lo pongo por aki cuando los pruebe jeje un saludo!!!
Subir
.Dnd
#88 por .Dnd el 01/01/2009
Buena compra, cuando reuna un dinerillo me comprare los RP5.

Un saludo
Subir
rebirth
#89 por rebirth el 01/01/2009
Yo tengo en mente los krk rp6 blancos de htfr... maldita crisis!!
Subir
obendi
#90 por obendi el 02/01/2009
obione escribió:


Hola obione,

Podrias decir el porque?
Yo en su dia escuche los M-Audio y me gustaron bastante...


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo