¿que monitores teneis?

ganzua
#31 por ganzua el 31/07/2004
Hola pedrobarrantes;

Yo ultimamente tambien me he ha acostumbrado a mezclar con unas bose por el hecho de que estoy acostumbrado a ellas y se por donde flojean y por donde no. Pero he planteado este hilo para conocer lo que piensan los usuarios de sus monitores a ver si me ayuda a decirme por unos monitores. Quiero decir, que me gustaria conocer simplemente opiniones sinceras de los usuarios sobre sus monitores. Que pegas les sacan, que les gusta de ellos, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
solker
#32 por solker el 31/07/2004
ganzua escribió:
Alguien escribió:
esos son los precios por unidad, saludos!!


Vaya, pues no hablo aleman pero en el precio de los alesis pone (Paarpreis/VPE=Paar) que suena a precio por par. ¿Alguien sabe algo?


En el caso de los Alesis son el precio por la pareja, recordad q son pasivos ... los activos salen por 355€ la pareja ...

En los tannoy en cambio es por unidad ... dnd ponga paarpreis (independientemente del VPE) es precio por pareja, en dnd ponga stuckpreis, es por unidad ...
Subir
ganzua
#33 por ganzua el 31/07/2004
aclarado entonces!
Subir
ganzua
#34 por ganzua el 31/07/2004
Pero no puede ser;

en http://www.musicstorekoeln.de

Dynaudio Bm6 pasivos; 455,00 € (Stückpreis/VPE=STK) luego la pareja vale 910€

Dynaudio Bm6 activos; 749,50 € (Stückpreis/VPE=Paar) osea, la pareja 749,50 €
Subir
lfunk
#35 por lfunk el 31/07/2004
yo tengo unos Genelec 1029 y un LG Flatrón 775FT y un Jump modelo jump. :) Por los primeros suena todo mejor pero por los últimos se ve todo más nitido.
Subir
RevolutionSunday
#36 por RevolutionSunday el 31/07/2004
Yo tengo unos event tr6 desde hace casi un año y he hecho varias cosas con ellos, son activos y lo cierto es que muy fieles en respuesta. Tal vez les falten algo de bajos...pero yo ya les he pillado el truco y me he acostumbrado bastante bien.

En cuestion de monitores se puede hablar mucho, sobre todo si tenemos en cuenta la sala. Hoy dia hay muchas soluciones baratas, a mi los Event me salieron por 500 y pico...cuando en realidad cuestan 600 largos...no recuerdo exactamente. Tuve suerte y me lleve una de las dos ultimas parejas que estaban de oferta, no son unos 20/20 pero algo es algo.

Yo estoy enamorado de genelec, cuando pueda me pillare unos 1030...(pero nunca pillaria unos 1029, para broadcast y eso estan bien...pero para mezclar.... :roll: )

veraniegos saludos!
Subir
solker
#37 por solker el 31/07/2004
ganzua escribió:
Pero no puede ser;

en http://www.musicstorekoeln.de

Dynaudio Bm6 pasivos; 455,00 € (Stückpreis/VPE=STK) luego la pareja vale 910€

Dynaudio Bm6 activos; 749,50 € (Stückpreis/VPE=Paar) osea, la pareja 749,50 €



No, no es asi ... a ver ...

En el primer caso, te dice Stückpreis/VPE=STK, el stuckpreis, significa el precio por unidad, y el VPE=STK significa, q la venta es por una sola unidad ...

En el segundo caso, Stückpreis/VPE=Paar Stuckpreis, significa igualmente q en el caso anterior, el preio es por unidad, en cambio al poner VPE=Paar, significa q unicamente lo venden en parejas, es decir q deberias de multipilcar el precio por 2 ...

En el primer caso, si quieres puede comprar un solo monitor, y en el segundo, has de comprar la pareja obligatoriamente ...

En cambio si pusiera Paarpreis/VPE=Paar, seria el precio por la pareja y la venta seria obligatoriamente la pareja ...

Joer, no se si me he explicado, es q es un poco lioso para estas horas ... jejej
Subir
ganzua
#38 por ganzua el 31/07/2004
Alguien escribió:
Joer, no se si me he explicado, es q es un poco lioso para estas horas ... jejej


perfectamente!
Subir
ganzua
#39 por ganzua el 31/07/2004
Que viaje; entonces los Dynaudioacoustics BM6A costarian 1499€. ¿Como pueden valer 250.000 pts un par de cajas de 100w (100w que supongo seran de pico)?
Subir
Aum
#40 por Aum el 31/07/2004
Alguien escribió:

Briar tiene razon, al final da lo mismo lo que tengas, si no el resultado final y saber donde tienes que bajar o subir


Yo siempre he dicho esto mismo. Cuando te conoces lo que tienes, llega un momento que tú mismo te sorprendes de tus mezclas, sabes que te falla por allí y por allá, pues te adpatas. Yo todavía no conozco muy a fondo mis monitores, pero ya empiezo a ver por donde fallan, (Samson resolv50a) y estoy seguro que si ahora tuviera que mezclar con unos Genelec seguro que la mezcla no sería muy contundente.

Aunque siempre es mejor tener algo en condiciones, claro.

salu2
Subir
ganzua
#41 por ganzua el 31/07/2004
Alguien escribió:
Yo todavía no conozco muy a fondo mis monitores, pero ya empiezo a ver por donde fallan, (Samson resolv50a)


Yo escuche unos samson y me parecio que distorsionaban un poco. Ademas el sonido me parecio probe (sin animo de ofender :mrgreen: ). ¿Tu que opinas? ¿Te los quedarias si pudieras cambiarlos por otros?
Subir
Napalm Candy
#42 por Napalm Candy el 31/07/2004
solker escribió:
En el caso de los Alesis son el precio por la pareja, recordad q son pasivos ... los activos salen por 355€ la pareja ...

En los tannoy en cambio es por unidad ... dnd ponga paarpreis (independientemente del VPE) es precio por pareja, en dnd ponga stuckpreis, es por unidad ...


No hombre... 465€ la pareja de tannoy me costó a mi.

Y de paso te comento lo que me parecen, tienen una falta de subgraves que tampoco es tan necesaria ya que hasta los 40-50Hz llegan de sobras. Los agudo son muy muy claros, y lo que hagas en estos monitores, si suena bien, sonará igual donde lo pongas. Lo unico, y creo que es personal, que acostumbro a meter demasiados graves y pocos agudos, por que me suena mejor asi en estos monitores, y cuando lo pongo en la cadena HIFI me doy cuenta que me he pasado
Subir
solker
#43 por solker el 31/07/2004
DJiNFeRNo escribió:
solker escribió:
En el caso de los Alesis son el precio por la pareja, recordad q son pasivos ... los activos salen por 355€ la pareja ...

En los tannoy en cambio es por unidad ... dnd ponga paarpreis (independientemente del VPE) es precio por pareja, en dnd ponga stuckpreis, es por unidad ...


No hombre... 465€ la pareja de tannoy me costó a mi.



Claro, por eso mismo ... si te fijas dice q los tannoy salen por 105€ si a ti te costaron 465€, si multiplicamos por 2 el precio como decia yo en principio salen por 210€, teniendo en cuenta q ahora estan bajando los precios, no es descabellada la diferencia de precio ...
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 31/07/2004
Gracias DJiNFeRNo! Estoy a punto de decantarme por unos alesis, aunque todavia estoy comparando precios, a ver si los pongo en este hilo
Subir
Pablo Schuller
#45 por Pablo Schuller el 31/07/2004
Yo en casa tengo unos hormon pasivos de 150w cada uno pero pronto los cambiaré porque en el estudio donde trabajo tienen Genelec 1031 y son impresionantes... quiero unos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo