pues yo tengo unos event 20/20 y la verdad es que suenan de maravilla.
he escuchado los tr8 y los tr6, tambien de event, y por poco menos de 500€ tienes unos monitores bastante bastante interesantes
Hola;
Podrias hablar mas sobre los event? Parecen interesantes.
Yo tengo los Hormön pasivos. Los del frontal de hormigón, aparte de ser bonitos de narices, los tengo desde hace 3 años y no tengo queja ninguna. Sonido plano, no colorean nada.
Yo tambien tengo lo hórmón con el frontal de hormigón pasivos con una etapa del propio fabricante y los tengo también desde hace tres años, a mi al principio me sonaban de muerte, pero es como todo, cuando empiezas a ir a estudios y oir las escuchas pro no hay color... a mi me gustaria tener mis hormón y otras mas pro como unas Genelec 1030 o 1031 para poder comparar mis mezclas.
Yo me decidí por unos Event 20/20 sin probarlos antes y no me han decepcionado. Había escuchado los yamaha msp5 y me resultaban estridentes, por eso me decidí por unos de 8 pulgadas. Al final me pillé los Event y te puedo decir que van de maravilla y que suenan completamente diferente a las yamaha. Estos no suenan estridentes y los bajos son definidos. En las grabaciones se oye todo y además tienen potencia para esos momentos en que necesitas oir la música alta.
Son una buena compra.
Hola yo tengo los event tr5 los mas pequeñines, y estoy encantado, la verdad que son mis primeros monitores jejej puede ser por eso. Les noto que no tienen mucho grave, no te puedes desfasar o crujen, pero no me parece mal porque asi afinas el grave a muerte, luego en los monitores hi fi suenan todas las mezclas hechas en estos muy bien.
un saludo.
tengo unos yamaha msp5 y pesan un jabato