Monitores...

Electropop
#1 por Electropop el 31/07/2008
Buenas de nuevo, visto lo bien que me ha ido vuestra ayuda con la elección y compra de la Korg 402, me he decidido a pediros opinión sobre los monitores.
La verdad es que no tengo ni p... idea de este tema, es lo q menos domino del mundo DJ. Por tanto no puedo explicar demasiado lo que busco aunque intentare exponer lo basico:
Necesito 2 monitores autoamplificados (no tengo ampli, solo torre y estoy harto), que no me ocupen demasiado sitio, que saquen sonido limpio y potente. Con potente me refiero a que a parte de usarlos en mi casa me los pueda llevar como monitores a un pub o alguna fiestecilla "mini al aire libre" (me refiero a mini escenario y equipo de unos 2000 w para haceros una idea). La estetica no me importa demasiado, y no se deciros los watios que requiero, quiza con las pistas que os he dado me podais indicar vosotros. Mejor si la marca es buenecilla ya que me los compro nuevos, pero sin que sea la mejor. El precio que busco siempre es relativo así que esperare a ver lo q me planteais y entonces me marcare el precio maximo.
Gracias de antemano, y ya sabeis q me tomo enserio vuestros consejos, que segun lo q me digas voy mañana y me compro los q me aconsejeis...jejejee...
Saludos!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 31/07/2008
Alguien escribió:

El precio que busco siempre es relativo

Buenos dias,

eso debe ser nuestro punto de partida.

TONi
Subir
Sarnival
#3 por Sarnival el 31/07/2008
Usa el buscador porque por lo menos hay 5 post acerca del tema... =P~
Subir
Electropop
#4 por Electropop el 31/07/2008
Precio máximo 500 euros por la pareja. Ya estoy mirando todos los temas acerca de monitores aqui y en otras webs, pero me iria bien opiniones mas especificas para lo q necesito, ademas de actuales...
Gracias a todos!!!
Subir
capozzo
#5 por capozzo el 31/07/2008
KRK rockit RP8
Subir
Electropop
#6 por Electropop el 31/07/2008
Gracias Capozzo, solo una pregunta, cual es la diferencia entre rp8 i rp8 rokit g2? es q el precio es el mismo i me extraña...
A ver si alguien más se anima a ayudarme... Muchas gracias!!!
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 01/08/2008
Mirate los Yamaha MSP5, a mi me gustan. O los nuevos KrK VXT, los tiene un amigo y está contento.
Los Event TR6 tienen buena fama y los Genelec 8030 aún no, pero pueden llegar a tenerla cómo a quienes ha sustituido, los Genelec 1029.

TONi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo