luis escribió:
Yo no busco ni problemas ni confrontaciones con nadie.
Estaría bueno, ojo, que también los hay...
Lo de despistado, concéntrate, al gratis le puedan pocos años. (esto es un consejo que no está en los manuales, por eso te lo brindo).
La verdad es que la pregunta que hacías tampoco era nada descabellada, se debería de intuir sin preguntar a nadie; pero no me parece que seas el ejemplo del desaseado que entra y se larga.
Por eso vuelvo a mi comentario anterior, ( y los que me leen saben que abomino de la ignorancia , la vagancia y el hacerse el longuis), si algo no te gusta, no comentes, yo, por consejo de quién más sabe de esta web, lo intento seguir, eso sí, denuncio a intoxicadores e idiotas a modo.
Hay un hilo de mejoras posibles y hay una forma constructiva de ser crítico, señalemos nuestras opiniones de forma razonada, no soltando mierda al primer panoli que abre la boca por aquí, sobre todo pòr lo que señalaba antes, somos usuarios; pero esto tiene propietario ( hay otros usuarios que también tendrán su corazoncito, vale, algunos poco...), yo soy bastante duro; pero intento no ser tan becerro como veo que algunos están empezando a ser.
Y tengamos en cuenta la crispación y desesperanza de cada época (y de cada generación) los jóvenes actuales se enfrentan a un futuro lleno de desesperanza y crudeza, y nosotros (los putos viejos) vamos perdiendo facultades y vemos acercarse el final babeante.
Un poco de raciocinio.