Monologue como teclado midi

El palanganero del bobo Baneado
#16 por El palanganero del bobo el 14/08/2022
luis escribió:
Si a todo el que pregunta algo se le dice que se lea los manuales pues entonces se cierra hispasonic y todos con los manuales.
Cito las normas de uso del foro, que imagino tampoco te habrás molestado en leer:

Alguien escribió:
4.- ¡Los novatos son muy bienvenidos! Pero ser novato no da derecho a preguntar cualquier obviedad sin haber hecho un mínimo de investigación previa. Cuando dudes sobre algo, usa el buscador y lee los artículos, tutoriales e hilos sobre el tema. Si es una duda sobre un producto, procura leer también los manuales. Y sólo después, usa el foro para pedir ayuda. Así evitaremos que se repitan consultas ya realizadas y elevaremos el nivel de los debates.


https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v
#17 por D4v el 14/08/2022
#10 A ver, recién registrado, las mismas preguntas de siempre y los 3 puntitos que no falten, enserio, para preguntas tontas esta forocoches, algo tan básico que sale en todos los manuales del planeta, si esperas que te dediquen todo el tiempo del mundo mínimo muestra un poco de esfuerzo, por que hispasonic va a desaparecer por culpa de gente como tu que no se esfuerza una mierda, busca y cuando ya no tengas salida lo dices, son un negao y no se para donde tirar, pero mínimo que se note un poco de esfuerzo que el tiempo de la gente tiene valor, es gratis, pero tiene valor, esperar a que se te resuelva la papeleta con 0 esfuerzo es de vagos y egoístas
.
Hispasonic es un foro para compartir experiencias, música, novedades, no es un consultorio.
Subir
D4v
#18 por D4v el 14/08/2022
Si es el mismo troll de siempre con las mismas preguntas de siempre, ni se a molestado en currarse el nic, ya cansas tío, ve a un Psiquiatra.
Subir
Ruido genérico
#19 por Ruido genérico el 14/08/2022
#18 No lo parece.si acaso peca de obvia la duda y de no haber tenido la iniciativa de usar, al menos, el buscador como se indica contemplado en las normas del foro. Y después no haber hecho el esfuerzo de comprender los manuales donde se explica todo perfectamente y que habría hecho que la pregunta no fuera tal.

Ahora bien, no encuentro desacertado lo comentado acerca del talante y la paciencia de los más veteranos, pese que el hartazgo que a veces supone y que en ocasiones reconozco es difícil de gestionar.

Tampoco ayuda lo de que no haya nick único para no confundir las dudas legítimas con aquellas de la legión de pablos.
Subir
Carmelopec
#20 por Carmelopec el 14/08/2022
Ruido genérico (Booty idiotic) escribió:
legión de pablos.

Eso sí que es un casus belli, hay que atajar ese cáncer....
Subir
Cccp
#21 por Cccp el 14/08/2022
Os adjunto pantallazo de hilos que he encontrado en el foro y algún detalle que viene a continuación.

"A ver si me podéis echar una mano"
"Intercambiar impresiones y consejos sobre el manejo"
"compartir experiencias , exponer dudas y hablar todo lo relacionado...."
"compartir opiniones curiosidades, ayudas, consejos..."

Son gente pidiendo ayuda, consejos, haciendo preguntas y no veo que se les haya puesto a parir, llamado Troll y decirles que se vayan al psiquiatra.

También siento no saber como se usa este foro, nunca pensaría que preguntar algunas cosas supondría recibir insultos por parte de la gente.

D4v escribió:
para preguntas tontas esta forocoches
yo no hago preguntas tontas, tontas serán para ti yo llevo poco en este mundo.
D4v escribió:
si esperas que te dediquen todo el tiempo del mundo mínimo muestra un poco de esfuerzo
yo pregunto si la gente no quiere responder que no lo hagan pero no pensaba que un foro de este tipo seria algo tan hostil.

#18
Troll no se a quien se lo llamas pero yo no te he faltado el respeto, sino te gustan las preguntas que hago lo único que tienes que hacer es ignorarme y no responderme nada, el nic cada uno se pone lo que le da la gana, yo no canso porque a ti no te he preguntado nada y lo dicho no tienes porque responderme y si tu tratas así a una persona que acaba de entrar en un foro que lo único que ha hecho son unas preguntas te lo tendrías que hacer mirar y a lo mejor deberías de ir tu al psiquiatra.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.JPG
Captura2.JPG
Captura3.JPG
Captura4.JPG
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#22 por El palanganero del bobo el 14/08/2022
#21 Yo ya te he indicado lo que tienes que hacer y dónde está toda la información que necesitas para poder usar el Korg Monologue como controlador de Ableton. De nada, por cierto, majete. Si quieres lo haces y si no pues allá tú mismo con tu mecanismo.

Desde luego lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es escribir y explicar aquí lo que ya está escrito y explicado en el manual sólo porque a tí no te apetezca leerlo.

Por cierto, ¿ya has descargado e instalado los drivers del Monologue siguiendo las instrucciones de la página 54 del manual tal y como te dije? ¿O todavía no?

Cautivo y desarmado, yo ya me rindo y me retiro.
Subir
D4v
#23 por D4v el 14/08/2022
luis escribió:
¿qué sentido tiene hispasonic sino es para ayudar a quien lo solicita o que se le aconseje?
Si a todo el que pregunta algo se le dice que se lea los manuales pues entonces se cierra hispasonic y todos con los manuales.
¿Nooo??
luis escribió:
no pensaba que un foro de este tipo seria algo tan hostil.
Eso es hostil, esto es un foro de musicos, para musicos, para compartir conocimientos, no para exigir que la gente dedique su tiempo, no es un foro de consultas, lo de las consultas es una opcion nueva, vamos el espiritu es compartir conocimientos, inquietudes, compartir la pasion por la musica, noticias sobre instrumentos, herramientas, ¿si no queremos contestar a preguntas simples se cierra el foro?, venga va.
Subir
D4v
#24 por D4v el 14/08/2022
luis escribió:
yo no canso porque a ti no te he preguntado nada y lo dicho no tienes porque responderme y si tu tratas así a una persona que acaba de entrar en un foro que lo único que ha hecho son unas preguntas te lo tendrías que hacer mirar y a lo mejor deberías de ir tu al psiquiatra.
No me hagas demostrar delante de todos que se quien eres, no digo nada mas.
Subir
D4v
#25 por D4v el 14/08/2022
¿He Bandu?, bueno uno de tantos, de verdad que cerrar el foro no pero ganas de no entrar por gente que se dedica a tomar el pelo a los demás la verdad que dan ganas, si tuvieras un mínimo de respeto por los demás leerías el manual y si no te aclaras preguntarías pero ya con algo de noción de lo que preguntas, pero claro, es un Monologue como propria haber sido un Alesis Andromeda, el cacharro es lo de menos y bueno, me retiro, que demasiado tiempo he perdido ya.
Tiempo que a algunos le sobra.
Subir
Cccp
#26 por Cccp el 15/08/2022
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
Yo ya te he indicado lo que tienes que hacer y dónde está toda la información que necesitas para poder usar el Korg Monologue como controlador de Ableton. De nada, por cierto, majete
Creo que ya te di las gracias pero sino lo hice muchísimas gracias por ayudar a un novato.
El palanganero del bobo (Al fresco: plagiando sin querer, la casualidad...) escribió:
¿ya has descargado e instalado los drivers del Monologue siguiendo las instrucciones de la página 54 del manual tal y como te dije?
Los drivers ya los tenia descargados e instalados.
D4v escribió:
no para exigir que la gente dedique su tiempo, no es un foro de consultas, lo de las consultas es una opcion nueva, vamos el espíritu es compartir conocimientos

No te inventes que yo he exigido a la gente que me dedique su tiempo ¿en donde lo he exigido yo?
¿Si el espíritu es compartir conocimientos?¿yo no puedo preguntar y recibir esos conocimientos? no se te contradices un poco.
D4v escribió:
Eso es hostil, esto es un foro de musicos, para musicos,

hostil no lo se pero me has faltado al respeto, ¿si yo me compro un sintetizador soy un musico? ¿Cuántos del foro tienen la carrera de música?¿Creo que en un foro puede entrar la persona que quiera y le dejen? porque seguramente que se mas que tu de música, estilos y de la historia de la música.
D4v escribió:
No me hagas demostrar delante de todos que se quien eres, no digo nada mas.

¿Qué sabes quien soy? ¿Estas de coña o es que estas de coña? Di todo lo que sabes de mi por favor estoy deseando saberlo. Hermano creo que te estas confundiendo de persona.
#25
1º yo no tomo el pelo a nadie ni quiero y si es lo que piensas estas muy confundido.
2º a lo mejor sino entras harás feliz a muchas personas como yo....pensaba que aquí había
buen rollo y mas lejos de la realidad he visto que no, por lo menos en este hilo.
3º el respeto no se demuestra leyendo un manual sino leyendo libros, el respeto se demuestra no insultando a los demás cosa que no has parado de hacer en este hilo.
Subir
D4v
#27 por D4v el 15/08/2022
:wink: También puedes ignorarme tu a mi y recoger la ayuda que te han brindado, pero te parece mas importante defenderte. :secreto:
Subir
D4v
#28 por D4v el 15/08/2022
Espero que encuentres lo que vienes buscando, Chao :hola:
Subir
Erich Zann
#29 por Erich Zann el 15/08/2022
Una vez instalado los drivers, en la configuración de ableton, ya aparecerá monologue como dispositivo midi usb reconocido, ahí deberás activar las entradas y salidas midi del monologue.
De esta forma podrás mandar y recibir midi con el monologue.
Todo lo que sé del midi lo aprendí leyendo en este foro.
Buscando en Google teclado midi ableton hispasonic, seguro q te salen resultados q t pueden ayudar. Imagino q el buscador propio de esta web también te valdrá.
Subir
Cccp
#30 por Cccp el 15/08/2022
Erich Zann escribió:
Una vez instalado los drivers, en la configuración de ableton, ya aparecerá monologue como dispositivo midi usb reconocido, ahí deberás activar las entradas y salidas midi del monologue.

Los Drivers ya los tengo instalados y ya me aparece el monologue como dispositivo midi y lo de activar las entradas y salidas también aunque no se sé si correctamente.
El problema es que no consigo ni enviar ni recibir
Midi ni siquiera que se se sincronice.

Gracias por tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo