Alguien escribió:
A lo q me referia, es q siempre he tenido colegas, con grupetes, vamos como todo el mundo, y unos amigos, bastante amigos, q en sus tiempos se movian mucho, se decidieron a grabar una maqueta, en un estudio supuestamente de la ostia
Chus escribió:
Quien suponia lo de "la ostia"?
Pues a ver, tu eres n grupo novel, y te vas a un studi, y te empiezan a decir q si lo q tenemos es lo ultimo, q si mira ponte aki, y veras q suena distinto, q si el acondicionamiento acustico, q si ta y pascual, pues es lo q te piensas ... no olvides, q uno por que sea musico, sabe del resto de cuestiones de sonido, no se si me explico ... y llegas, y ves el arsenal, pues no se ...
Chus escribió:
Q discos de platino habian grabado en ese estudio?
Pues tio, no se, pero yo tampoco me guiaria, por los discos de platino q hayan grabado, que quieres q te diga ... es como si te pones a decir q una peli es buenisima, pq tiene 8 oscars ... Si yo hago un tipo de musica determinado, quiero q suene como esta concebido el tema, no me gustaria y al estudio del bisbal, y que mi tema metalero suene a corazon latino ...
Chus escribió:
Cuantos discos q sonaban de "la ostia" les habian enseñado?
Pues hay si q no te se responder, yo no era del grupo, asi q ...
No se tio, es q igual no me explico ...
Es decir, yo cuando era amateur perdido (muchisimo mas q ahora) me compraba un micro de 2000 pelas, y no me sonaba mal, y luego me pillo uno un poco mas profesional, y me desilusione pq el otro sonaba mejor, siendo mas cutre en contruccion, y en concepto (era un micro de estos de la tienda de electrodomesticos, para karaokes caseros)
Con lo q quiero decir tb, es q no se lo q les costaria grabarlo ... pero para pagar una pasta, y q en mi casa con escaso equipo suene mejor, pues a mi me daria rabia y/o decepcion, no se si me he explicado ahora ...