Montar Home Estudio

  • 2
mac_mad
#16 por mac_mad el 05/03/2009
exvirt escribió:
Que sí, que ya nos hemos enterado, si no hace falta repetirse, es lo bueno de que esté escrito.

Unos monitores si no le das suficiente volumen no rinden, y esto no es subjetivo, es así. Otra cosa es que luego haya que bajar y subir para tener distintas percepciones y controlar todo. Osea que no le sirve si no le puede dar volumen, y entre tener unos monitores y no darles uso y tener unos buenos auriculares y hacer música con más o menos calidad de mezcla, está claro que es mejor hacer música.


=D> :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Samy Romero
#17 por Samy Romero el 05/03/2009
yo uso unos fostex t-7 como primera referencia de mezcla..y no porque no pueda hacer ruido y tal..ademas tengo el estudio bien acondicionado, pero mis monitores son unas chusta del mediamarkt que de respuesta plana = 0!

asi que los fostex rinden mucho mas.

tiene razon mac_mad cuando dice lo de los graves o lo de la reverb porque ami es a el primero que le ocurre, pero es ir pillandole el truco.

llevo tiempo mezclando con ellos y ningun problema.


es cuestion de saber montarselo


saludoss
Subir
mac_mad
#18 por mac_mad el 05/03/2009
MQN escribió:
yo uso unos fostex t-7 como primera referencia de mezcla..y no porque no pueda hacer ruido y tal..ademas tengo el estudio bien acondicionado, pero mis monitores son unas chusta del mediamarkt que de respuesta plana = 0!

asi que los fostex rinden mucho mas.

tiene razon mac_mad cuando dice lo de los graves o lo de la reverb porque ami es a el primero que le ocurre, pero es ir pillandole el truco.

llevo tiempo mezclando con ellos y ningun problema.


es cuestion de saber montarselo


saludoss



para alguien k nunca ha mezclado y tal imaginate el nivel de dificultad y lo bien que lo va a oir cuando lo ponga en un ekipo hifi... lo k kiero decir esk el no hacer mx ruido es algo que a todos nos ha pasado en un principio pero al final todos acabamos "pudiendo hacerlo"
Subir
musikito1
#19 por musikito1 el 05/03/2009
:comer: ....hombre mis monitores me sirven por lo menos pa quitarle el polvo,está claro que hay mucha diferencia entre monitores y auriculares,pero vamos aqui ya está to dicho
Subir
alfreico
#20 por alfreico el 06/03/2009
haber lo siento por no poder contestar antes...

ami me pasa mucho al producir con unos auriculares normales que luego cuando lo escucho en otro equipo, simpre digo... asi no lo habia elejido yo el sonido... o el kick sonava mejor en el auricular...

de hay biene mi pregunta
me segiria pasando esto con unos auriculares de gama alta? o echos para la produccion?

si, es verdad no puedo hacer mucho ruido, ya que cuando vienes mis inspiraciones son por las noches, y luego retoco la cancion de dia que puedo hacer un poco mas de ruido, pero tampoco puedo ponerlo vastante fuerte..

graciaaas y saludos
Subir
Ziul Productions
#21 por Ziul Productions el 09/03/2009
oigan, a mi me pasaba lo mismo, y me pasa a veces, que no puedo poner mucho ruido de noche ya que despertaria a mi familia, y siempre me colocaba auriculares pero oye el que yo tenia no era muy bueno y no lo recomiendo (a menos que sean profesaionales, no se si esos servirian mejor), pero en Fin yo me comprare en estos dias unos monitores y Gracias a Dios tengo mi cuarto nuevo en mi ksa, para poder hacer RUIDO jajaja saludos
Subir
alfreico
#22 por alfreico el 10/03/2009
jaja ojala pudiera irme yo xDDD

bueno pos si algien sabe que si comprandoem unos auriculares profesionales
el cambio de sonido no me pasaria
porfavor que me lo diga que es urgente
graciaaas saludosss
Subir
zoolansky
#23 por zoolansky el 10/03/2009
#-o

¿ Qué estás preguntando exactamente ? No me va el traductor... :mrgreen:
Subir
alfreico
#24 por alfreico el 10/03/2009
jaja esque tenia prisa lo siento...
comprandome unos auriculares profesionales buenos, me pasaria
ese cambio de sonido que me ocurre cuando produzco con auriculares normales y despues lo escucho en los altavoces?

Gracias
Subir
Samy Romero
#25 por Samy Romero el 10/03/2009
pues si..te pasara digo yo..pero en un grado mucho menor si son unos auriculares buenos orientados a mezcla.

yo por que es lo que hay, pero creo que es mucho mejor mezclar en monitores.

mis auriculares son buenos para mezclar, y aun asi noto cambios bastante molesos en equipos hi fi o en el cohe, en la reverb, los graves etc etc..llego a casa y tengo que corregir.

pero bueno




saludosss
Subir
Samy Romero
#26 por Samy Romero el 10/03/2009
no le des mas vueltas alfreico, si tu necesidad son unos cascos por que si, compralos y punto, no se hable mas..yo me los compre por que no entendia mucho por aquel entonces y compre los t-7 para grabar solo,( ni sabia que era la mezcla) asi que menos pense en monitores aun, y siempre me ha ido bastante bien, pero claro ahora ya no tengo tanta carencia de conocimientos como hace 3 años #-o

asi que ya me tocan unos monitores..
Adam p22a son my sueño lejano jajajaj


saludos
Subir
alfreico
#27 por alfreico el 10/03/2009
graciaaas a todos los que habeis contestadoo
por ahora me replanteare que are y ya veremoss

Saludoss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo