Montar home studio

  • 2
sonido
#16 por sonido el 05/07/2006
¿ porque un conversor de calidad, como el benchmarkmedia que comentais, necesita de una audiophile 2496?

¿ porque no tienen ellos una targeta pci, o puerto usb o firewire?



saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
--31852--
#17 por --31852-- el 05/07/2006
programar drivers no es algo facil, m-audio tienen mucha experiencia y las pci tienen unos drivers muy estables, ademas puedes jugar con PT m-powered

miami para conectarlo solo necesitaras un cable spdif coaxial de 75 ohms con un macho rca en un lado y un macho BNC en el otro. A los monitores con cables canon de toda lavida, yo me haria con unos buenos mogami, para el digital yo miraria algo de belden.

slds
Subir
miami
#18 por miami el 06/07/2006
Los cables los venden hechos o tengo que hacerlos,y en que tipo de tiendas los venden,y por ultimo tambien uso cascos,no uso siempre los monitores por los vecinos y familia,para poder escuchar por los cascos,con esa tarjeta ¿tendria que comprar un amplificador de auriculares?.Muchas gracias a todos,si no es por vosotros me habria vuelto loco mirando y buscando.Un saludo.
Subir
miami
#19 por miami el 06/07/2006
Los cables los venden hechos o tengo que hacerlos,y en que tipo de tiendas los venden,y por ultimo tambien uso cascos,no uso siempre los monitores por los vecinos y familia,para poder escuchar por los cascos,con esa tarjeta ¿tendria que comprar un amplificador de auriculares?.Muchas gracias a todos,si no es por vosotros me habria vuelto loco mirando y buscando.Un saludo.
Subir
miami
#20 por miami el 06/07/2006
Los cables los venden hechos o tengo que hacerlos,y en que tipo de tiendas los venden,y por ultimo tambien uso cascos,no uso siempre los monitores por los vecinos y familia,para poder escuchar por los cascos,con esa tarjeta ¿tendria que comprar un amplificador de auriculares?.Muchas gracias a todos,si no es por vosotros me habria vuelto loco mirando y buscando.Un saludo.
Subir
olesuprimo
#21 por olesuprimo el 06/07/2006
Para nada miami, el DAC-1 trae un amplificador de cascos muy currado con dos salidas para auriculares, asi que puedes disfrutar tambien de la conversion del benchmark usando cascos...
Subir
miami
#22 por miami el 06/07/2006
Gracias olesuprimo,ya estaba mirando amplificadores de auriculares,me acabas de ahorrar un dinerillo si no llego a preguntar,tomate una de esas fresquitas de tu avatar a mi salud,los cables ya los tengo medio localizados y ya voy a pedir todo,cuando llegue suguro que me veis pidiendo socorro otra vez,Un saludo y a todos GRACIAS.bye
Subir
--31852--
#23 por --31852-- el 07/07/2006
Alguien escribió:

Los cables los venden hechos o tengo que hacerlos,y en que tipo de tiendas los venden


El dac1 tiene como conector spdif un BNC hembra en lugar del tipico RCA, esto es muy correcto electronicamente, ya q un BNC genera menos jitter pq mantiene la impedancia de linea correctamente, el inconveniente esq como la salida spdif de la tarjeta es con conector RCA no encontraras un cable prefabricado, si no q lo tendras q mandar a hacer. En cualkier tienda de electronica te lo haran facilmente, tambien en algunas tiendas de sonido profesional.

Recuerda: RCA macho> cable coaxial de 75 Ohmios (de video o wordclock)>BNC macho

los dos cables XLR analogicos, son dos cables de micro normales, te aconsejo q te gastes dinero en cable mogami y conectores neutrik y tambin los mandes a hacer con el largo a la medida, cuanto mas corto mejor, usa solo lo imprescindible de largo.

Por cierto, el dac1 es muy comodo, puedes conectar un CD o DVD por la entrada optica y conmutar de la 2496 al CD dsd el frontal del dac1, ademas la salida de cascos lo hace una joya de la comodidad, es una maravilla tener el ordenador apagado y poder escuchar CDs en un reproductor de sobremesa.


slds
Subir
miami
#24 por miami el 07/07/2006
¿donde puedo comprar el DAC1 en España ?por la pagina web me llegaria bien?,prefiero comprarlo en alguna tienda.saludos
Subir
jerriman,s
#25 por jerriman,s el 07/07/2006
compralo en thomann, que te llegara sin problemas, y te sera mas barato

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo