Montar un pequeño estudio:¿Me ayudais?

_Leo_
#46 por _Leo_ el 25/11/2003
merlonegro escribió:
Si, es una pena que las tiendas de instrumentos de las pequeñas ciudades o en aquellas donde podríamos comprar unos monitores, no tengan una pocas parejas. Suelen tener material mucho mas caro, pero monitores no. La verdad es que no lo entiendo por que atraería a peña y podrían venderlos mas adelante a buen precio y no perderían un duro. Pero bueno así están las cosas.

Al final tenemos que guiarnos por lo que nos cuentan y olvidarnos de nuestras orejas en algo tan personal.


Supongo que el motivo de ello es porque muchas personas no tienen tanto en cuenta el tema de los altavoces. Lo que mas se venden son amplis, guitarras, y no todo el mundo se dedica a hacer música de la misma forma. Los hay qeu por afición sólo desean interpretar a otros artistas, y pocos son los profesionaloes (o los que quieren serlo) los que invierten en un buen par de altavoces, y digo un buen par refiriendome a unos de 100 o 120 euros, que ya superan muchisimo en calidad a cualqueira de los sistemas "envolvente" pensados para juegos o cine en casa.
Yo busco unos altavoces "todoterreno" y creo que unos 300 euros suponen una inversion razonable, teniendo en cuenta que tan sólo soy un aficionado. Mi música sonara mejor o peor, pero ante todo, yo soy compositor. Y cuando cuelgue algun tema en la web agradeceré muchisimo vuestra opinión en cuanto a la produccion musical se refiere, pero a gradeceré aun mucho mas vuestra opinion como compositores, en cuanto a originalidad de la músioa en sí. Este es mi punto de vista.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
_Leo_
#47 por _Leo_ el 25/11/2003
sabeis que modelo, tipo o marca son los altavoces que salen en esta foto?
Es el estudio de Mike Oldfield,

Un saludo.
Subir
PepeNdragon
#48 por PepeNdragon el 25/11/2003
Alguien escribió:

sabeis que modelo, tipo o marca son los altavoces que salen en esta foto?
Es el estudio de Mike Oldfield,

No tengo ni idea,pero conociendo lo pijoteras que es ,lo mismo se los han hecho por encargo.
Saludos
Subir
merlonegro
#49 por merlonegro el 25/11/2003
:shock: :lol:
Subir
PepeNdragon
#50 por PepeNdragon el 25/11/2003
Ya lo veo,ya :shock: :shock: :shock: :shock: pero ni puñetera idea de la marca :?: :?: :?: :?:
¿ideas?
Saludos :wink:
Subir
PepeNdragon
#51 por PepeNdragon el 25/11/2003
En el link que te adjunto,puedes encontrar la lista de casi todo lo que ha usado y usa Mike Oldfield.Pone un par de modelos de monitores,pero no se si alguno es este en concreto. :?: :?: :?: La lista la encontraras en la sección instruments.A mi tambien me gusta.Tendrías que ver la colección de directos que tengo
Saludos _Leo_ :wink:

http://www.tubular.net
Subir
merlonegro
#52 por merlonegro el 25/11/2003
http://www.eastlake-audio.co.uk/

Es una firma que se dedica a instalaciones de estudios y similares, por la pinta de los monitores al utilizar esa madera no me extrañaría que fuesen construidos por ellos.

en el listado de M.O aparece >live PA 28 Eastlake studio monitors<


cc4f4e7c592afafb6a3766f7bbf15-113177.jpg
Subir
PepeNdragon
#53 por PepeNdragon el 25/11/2003
¿de donde has sacado el link? :o :o :o Yo he puesto en el Google live PA 28 Eastlake studio monitors y ni flores.Ni te cuento lo que deben de valer los monitores de marras.
Subir
PepeNdragon
#54 por PepeNdragon el 25/11/2003
Madreeee que pedazo de estudio.Hasta hace un momento,no se veía la foto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo