¿Qué os motiva a ser DJ?

Pedre
#46 por Pedre el 09/06/2020
El que llegara el viernes o sabado,cogerme un autobus para irme hacer la ruta de alicante/elche/orihuela (chinchinpum,wild west y cara B) y traerme 2 bolsas con discos nuevos que a mi ciudad no llegarian en meses,era algo tan gratificante que merecia la pena el dinero invertido y los viajes siendo un crio de 16-17 años.


Eso es lo que me motivaba y si encima te salia algun bolo en el pub del pueblo mejor que mejor
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
radek
#47 por radek el 10/06/2020
Near escribió:

#43 Cierto, pero hoy en dia un Sierra RS Cosworth cuesta 50.000€, bastante más que uno actual con mejores prestaciones, y al que le gusta conducir le da infinitamente más sensación y va a disfrutar mucho mas un Rs Cosworth que no un Ford fiesta moderno. Veremos dentro de 30 años si se puede deicr lo mismo que decimos ahora.....



En serio se pide esa cantidad por el sierra? Ostias pues no tenia ni idea, si me preguntan hubiera dicho 5-6 mil euros jaja...

Haciendo la comparativa con la música seria el equivalente a lo que se paga actualmente por vinilos antiguos...puro coleccionismo....
Subir
Near
#48 por Near el 10/06/2020
#47 Estan a la par de los M3 E30, son los technics de los coches, actualmente se pagan autenticos dinerales por discos de vinilo con más kilometros que una furgoneta... pero bueno lo mismo que con los vinilos pasa con los platos, que hoy en dia cuesta encontrar un m5g por menos de 1000€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo