Hola, he empezado con el tema del dj ya que siempre me ha gustado y admiro la profesion, llevaré un mes y medio por lo que aprendo através de tutoriales y en foros y demás diariamente, he adquirido una controladora y la cuestión esta en que hay veces que me lo paso muy bien pinchando y otras me vengo abajo porque no me salen bien las mezclas, lo de ser dj me gusta pero siempre tengo en mente lo de ir a pinchar a algún lado, al ver que no me acercó al nivel de otros dj me frustró un poco, ¿vosotros como empezasteis en el mundo del dj? ¿Teniais en mente al empezar como objetivo ir a pinchar a algún lado?
¿Os veniais abajo?¿cuanto tardas en dejar de ser principiante? (Estoy dispuesto a esforzarme,porque es algo que me gusta pero al ser malo me vengo abajo)
La verdad que estos días de cuarentena dedicó mucho tiempo a esto y no obtengo mezclas demasiado fluidas Gracias de antemano y atope
¿Os veniais abajo?¿cuanto tardas en dejar de ser principiante? (Estoy dispuesto a esforzarme,porque es algo que me gusta pero al ser malo me vengo abajo)
La verdad que estos días de cuarentena dedicó mucho tiempo a esto y no obtengo mezclas demasiado fluidas Gracias de antemano y atope
Responder