X
¡No te pierdas nuestro Especial Black Friday!

Motu Traveller + un buen previo...??

RMB
#1 por RMB el 28/02/2009
Hola;

Estoy viendo la posibilidad de comprar (creo que de segunda) un previo en condiciones (avalon, UA, ....)

Pero tengo una gran duda: la señal que enviaria desde el previo seria tan "gorda" como para que la traveller se quede pequeña..???

Algunos dicen que esta motu está bien.... otros que es una caca...., y ando taco de liado.
merece la pena inverter en un buen previo???

saludos
Subir
mac_mad
#2 por mac_mad el 28/02/2009
claro que merece la pena. esa tarjeta no es mala, el problema que tiene es el de todas las motus. si usas windows motu=caca, sus drivers dan muuuuuuuuxos quebraderos de cabeza.

Pero tengo una gran duda: la señal que enviaria desde el previo seria tan "gorda" como para que la traveller se quede pequeña..???

esto no lo entiendo :S

una señal de linea es una señal de linea, no es ni mas gorda ni mas pequeña. y si el previo que compras tiene salida digital mejor que mejor
Subir
RMB
#3 por RMB el 28/02/2009
Hola:

quizas es que no se como explicarlo (no tengo mucha idea que digamos).
Veras, he hablado con varios tecnicos colegas y coinciden en una cosa:
buen intrumento+buen micro+buen previo+ motu traveller... .se queda pequeña esta ultima.

Estoy pensando comprar (poco a poco) algunos cacharros como para grabar con calidad en mi casa y mezclar fuera, en un estudio.

Ya estoy acondicionando la sala.
mi equipo será el siguiente:
2 akg c414 (porque casi todo es piano)
Previo: duda entre dos UA, o 2 avalon o 1 TL AUDIO 5052 ivory II.
...todo a la motu.

la microfonia y previos lo tengo medio claro, pero lo de la motu.... no se.
Esto lo digo por cuestiones de pasta, tanta diferencia habria en resultados enviando esta señal directamente a Rosseta o algo asi??
Tengo claro que, mucho dinero=mucha calidad (siempre en manos de gente experta, claro), y estoy buscando un sonido profesional y digno, pero con un presupuesto "cortito"
saludos
Subir
mac_mad
#4 por mac_mad el 28/02/2009
hombre si me hablas de una rosetta pues si hay muxa diferencia pork los convertidores de rosetta son magnificos.

de todas formas yo no creo que cuanto mas dinero mas calidad siempre. hay veces que no es tan necesario gastarse un paston enorme en quipos.
Subir
RMB
#5 por RMB el 01/03/2009
gracias por los comentarios!
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo