MsPinky! Merece la pena?

evilheat
#31 por evilheat el 18/12/2008
MsPinky hay alguien que lo use? aparte de mudo claro :mrgreen: ok salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
cmoreno
#32 por cmoreno el 18/12/2008
Evilheat, yo tengo mspinky tambien, lo que pasa que del vinilo negro de 180g que tu dices... no tengo ni idea. Yo elegí 2 rosas y 2 negros (aunque me mandaron 1 rosa de más, pero bueno).
Yo el único problema que tengo es al usar el mspinky VST en Live, que al cargar todo y al dar al play [En control vynil, absoulte mode] a los 5segundos me empieza a dar parones tanto de CPU como de pantalla. ¿Será por lo "barato" que me costó el Live? ¿Alguna idea al respecto? (En estos momentos estoy adquiriendo por el mismo precio otro Live)
Mudo, gran trabajo tio, estoy al loro de cada cosa que posteas en otros foros, blogs,... con relación a mspinky.
Un saludo
Subir
evilheat
#33 por evilheat el 19/12/2008
hola cmoreno, entonces lo esta usando en modo relativo o absoluto? como ya dije en el post el pinkypluggo si me funciona en modo absoluto y pinky vst solo en relativo los vinilos que tienes como son gen3 gen4...?a lo del vinilo de 180 lo vi en la de we miss pinky :mrgreen:
Subir
Mudo
#34 por Mudo el 19/12/2008
...
Propongo a los pinkeros Barceloneses hacer una quedada y hacer un video que posteriormente postear en hispa.

Vosotros poneis el equipo y yo el lugar, la camara y todo el conocimiento que pueda ofrecer.

Necesito ayuda y colaboración a cambio de me accesebilidad y buena fe.

Enviarme un privado los interesados.

Mudo
...
Subir
Alexmx03
#35 por Alexmx03 el 19/12/2008
Que pena, estoy un poco lejos de Barcelona... VIVA MSPINKY¡¡ LLevo mucho tiempo utilizandolo y nunca me ha fallado, aunque al principio me costo configurarlo un poquito. Es el timecode que mas se parece a pinxar con vinilos de verdad, y eso que los he probado casi todos. Eso si, los que busquen la opcion automix o contadores que se olviden, este soft no es para ellos.
Subir
Mudo
#36 por Mudo el 19/12/2008
...
Bueno todas las opciones son deseables...
contadores, fx, mejor GUI pero vamos que la chica tiene otras virtudes...

Ahora mismo ando trasteandolo con Live a ver si le saco partido pero me temo que Live 7 no está a la altura... a ver si con serato abren la puerta al control o si son tan bobos de cerrarse en banda como con la 57sl y tenemos que buscarnos alternativas a live...

Siento cierta curiosidad la verdad...

...
Subir
evilheat
#37 por evilheat el 17/01/2009
Hola alguien sabe de miss pinky vst si hay prevista alguna actualizacion y parece que no lo usa mucha gente la verdad me gustari saber si alguien lo esta usando con cdj a ver que tal va ok salu2.
Subir
Mudo
#38 por Mudo el 17/01/2009
...
Si que hay gente que lo usa, sólo que la mayoria de djs no usan live...

actualizaciones de momento creo que pocas por el tema del midi.
Tiene que portar todas las mejoras a cada soft y luego se meterá con el tema de sampleo en tiempo real y loopeo seguramente.

...
Subir
evilheat
#39 por evilheat el 17/01/2009
Ok gracias mudo, veo que estas siempre por el foro de miss pinky lo que con mi nivel de ingles bueno si te enteras de algo postealo ok :mrgreen:
Subir
Mudo
#40 por Mudo el 17/01/2009
...
Pues pregunta. Ya sabes que soy bastante prolifico a pesar de ser mudo.

...
Subir
cmoreno
#41 por cmoreno el 01/02/2009
Rescato este tema, usándo el Maxi-Patch-AO en combinación con Audition, llega el momento que este primero se me peta dándome un error de aplicación "La instrucción en 0x61657911 hace referencia a la memoria en "0x61657911. La memoria no se puede read" Me da 2 opciones, o bien aceptar y cerrar el programa, o cancelar y depurarlo (que también me lo cierra)
¿Qué es lo que ocurre? ¿Os ha sucedido a vosotros?
Este problema me viene dando desde que instalé la última versión de mspinky (3.7.0)
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 01/02/2009
...
En Windows?

Postealo en el foro de Ms. Pinky. Si es un error de programación DLPinkstah lo depurará.

...
Subir
cmoreno
#43 por cmoreno el 02/02/2009
Sí Mudo, en windows XP
Gracias por tu respuesta tio. En cuanto me active la cuenta el administrador, les expondré mi problema.

Un saludito mspinkeros!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo