La música clásica me pone las pilas

  • 2
mvbeatz
#16 por mvbeatz el 27/06/2009
Chico Bomba escribió:
la musica clasica y esas cosas de prehistoricos


... 8-[
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Metalchus
#17 por Metalchus el 27/06/2009
Chico Bomba escribió:
..... odiamos la musica clasica y esas cosas de prehistoricos pero a mi personalmente a veces me gusta improvisar melodias imaginandome los violines y un piano... y para dormir va de pelos lo recomiendo

A mi me pasa exactamente lo mismo pero con el puto regetoon, o como coño se escriba :vaquero:
Subir
Metalchus
#18 por Metalchus el 27/06/2009
A mi hay cosas que no me gustan, pero hasta el punto de odiarlas..... :roll:
Subir
Juan Daniel
#19 por Juan Daniel el 18/10/2009
Cuando te metes en el oceano de la música clásica quedas empapado de muchas cosas. La verdad no puede haber música más rica que esa, te hace sentir de todo. Disfruto desde las canciones polífonicas de Palestrina, hasta las vanguardias de Ligeti. Hay muchisimo que conocer, y yo cuando oigo música clásica no puedo hacer otra cosa porque me exige toda la atención y respeto que merece.

Chico bomba, que bien que te intereses por la buena Música, eso te va ayudar a ser más sensible con las artes y a ser más crítico en muchas cosas. =D> =D>
Subir
Origami
#20 por Origami el 19/10/2009
A mí me pasa también, pero no con la música clásica, sino con una derivación inmediata de la música clásica, la música industrial y la E.B.M. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De todos modos, yo personalmente es que ni siquiera entiendo el término música clásica, así que no me puede pasar.
Subir
slashyaxlrose
#21 por slashyaxlrose el 20/10/2009
No se, la verdad prefiero escuchar a los Guns, eso si me pone las pilas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo