La Musica, existe?

juan valero 60
#76 por juan valero 60 el 08/07/2010
La física cuántica, esa gran coartada para todo tipo de charlatanes.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
beitenhetwil
#77 por beitenhetwil el 09/07/2010
para el esnobista que se matricula en una cultura musical (rock, hip hop, etc) se podría decir que no existe la música. Él o ella usa lo que hay alrededor, disfruta de la gente, de su estilo de vida, pero la música no pasa de ser una disculpa, algo que en realidad no disfruta como tal.
Subir
undercore
#78 por undercore el 09/07/2010
:shock: :shock: :shock:
Subir
pepbeck
#79 por pepbeck el 09/07/2010
beitenhetwil escribió:
para el esnobista que se matricula en una cultura musical (rock, hip hop, etc) se podría decir que no existe la música. Él o ella usa lo que hay alrededor, disfruta de la gente, de su estilo de vida, pero la música no pasa de ser una disculpa, algo que en realidad no disfruta como tal.


Te iba a dar un buen discurso pero no se que responderte realmente.
¿Puedo o no puedo comer pipas cuando eschucho a Mozart?
Subir
beitenhetwil
#80 por beitenhetwil el 09/07/2010
claro que se puede
Subir
GALCOMA.
#81 por GALCOMA. el 09/01/2012
:s
Subir
Ethenmar
#82 por Ethenmar el 09/01/2012
Y este reflote era necesario?
Subir
p@coReina
#83 por p@coReina el 09/01/2012
No he podido leer todo el hilo porque estaba empezando a entrar en crisis metafísica. Mi opinión personal es que lo de menos es si existe o no, lo importante es que sea buena (según el criterio de cada cual).
Subir
Ethenmar
#84 por Ethenmar el 09/01/2012
A todo esto, ¿existe la música?

Pues claro que sí, ¿o no la véis?

Imagen no disponible
Subir
Panucci
#85 por Panucci el 09/01/2012
AronMass escribió:
para que algo exista debe poder tocarse

Muy buena esa xD

PD: Reflotazo
Subir
Cone Stone
#86 por Cone Stone el 09/01/2012
La música es un concepto por medio del cual medimos nuestros sentimientos.

La música es real, y todos vosotros solo formáis parte de un sueño raro que estoy teniendo en estos momentos.


Continuará...




(Desde mi móvil mientras arranco heces de cisne del borde de un estanque).
Subir
Ethenmar
#87 por Ethenmar el 09/01/2012
¿Tenemos arrumacos erotico-festivos en ese sueño? :mrgreen:
Subir
Cone Stone
#88 por Cone Stone el 09/01/2012
Ethenmar escribió:
¿Tenemos arrumacos erotico-festivos en ese sueño?


En este sueño, apareces con un corte de pelo a lo "psico-Billy" retozando con 200 clones de Freddy Mercury, yo estoy huyendo en un enorme carro tirado por corceles blancos, mientras una docena de marcianas en topp-less tocan "The dark side of the Moon" con sus arpas de neón.

Hay un enorme reloj analógico en cuenta atrás, donde se puede leer:

"1.686 días para despertar. Hagan sus donaciones para el pago del rescate de Ethenmar".


Que sueño más raro...
Subir
Ethenmar
#89 por Ethenmar el 09/01/2012
A la mierda el rescate. Me encantan las marcianas en top-less seguidoras de Pink Floyd :mrgreen:
Subir
GALCOMA.
#90 por GALCOMA. el 09/01/2012
yo creo que la música como cualquier otro sonido existente dentro de nuestra atmósfera, es solo la interpretación de nuestro cerebro, ante la percepción de nuestro tímpano de las vibraciones de las partículas en el aire...

es solo la interpretación de nuestra raza (humana), a un fenómeno físico, si nuestro oído se hubiese adaptado de modo diferente, la música "no seria lo que es para nosotros"... seguiría existiendo pero definitivamente no estaríamos hablando de ella!...

PD: o hablamos de la calidad musical que se puede hacer con el ultrasonido!!... creo que no!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo