Música a su justo precio...

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 04/05/2005
Pues eso... no hay Alcampos en Madrid???

Por cierto... me han molado mucho los de JAmiroquay...
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 04/05/2005
Cuando estuve en Eslovenia el año pasado me encontré con ciertas tiendas de discos que además de discos nuevos vendían discos usados, a un precio en condiciones, desde 2 a 10€, te dejaban verlos, oirlos, manosearlos, para comprobar que no estuvieran rayados, además tienen discos actuales, se ve que hay movimiento, pero por aquí nunca me ha tocado ver nada parecido, sabeis de sitios que hagan eso por aquí?
Saludos peludos
Subir
majanoman
#18 por majanoman el 04/05/2005
Alguien escribió:

Lo mejor ha sido el Britney Spears, que en la estantería de la Britney costaba 14,89€... Juas, Juas!!! A ver que basura he comprado, porque de las dos estas molan los últimos, pero los primeros eran... mu modositos.


Soy de tu opinion en cuanto a este tipo de discos, la produccion es cojonuda... pero es que ademas el Stripped de la Aguilera tiene muchos grandes temas... ahora me pregunto yo ¿estoy volviendome gilipollas? jejjeje ;)
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 05/05/2005
Jey... hay tiendas de "segunda mano" en donde venden todo tipo de discos... por ejemplo, yo compré uno doble de NIN con caja especial de tela y sólo por 7 eurillos (NIN - All that could have been - Live)... nuevo cuesta 30-40!!!
Subir
lokez
#20 por lokez el 05/05/2005
Alguien escribió:

Jey... hay tiendas de "segunda mano" en donde venden todo tipo de discos... por ejemplo, yo compré uno doble de NIN con caja especial de tela y sólo por 7 eurillos (NIN - All that could have been - Live)... nuevo cuesta 30-40!!!


joder... que chollo...., además esa si no recuerdo mal, fue edición limitada... y ya no lo venden así.

Yo acabo de pillar un DVD de Yes en tipo por 12€ (tienen algunos a ese precio)... no está mal teniendo en cuenta q son 150 minutos de directo :D
Subir
bitelboler
#21 por bitelboler el 05/05/2005
wikter escribió:
Pues eso... no hay Alcampos en Madrid???
.


pos no se, desde santander no los veo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Wikter
#22 por Wikter el 06/05/2005
No, si es que se me ha metido que vives en Santiago... digo, Madrís.
Subir
Goretex
#23 por Goretex el 07/05/2005
¿Y tiendas de discos baratos que no sean Alcampo, Correfó y toas esas cosas?
Saludos.
Subir
ninguno Baneado
#24 por ninguno el 07/05/2005
en mis tiempos mozos encontre el doble directo de acdc por 1000pst cuando el dia anterior lo compre en una tienda por 3500pst.. jeje.. como es la vida eh?
Subir
Wikter
#25 por Wikter el 07/05/2005
Bueno, bueno... a mí me pasó con el Rattle & Hum de U2 que un día valía 1800 pelas y 11días más tarde lo compré por 400 gracias a ese invento llamado rebajas...
En Barcelona están las tiendas Castelló aunque en la misma Calle Tallers hay bastantes tiendecillas con cosas curiosas (Revólver, con secciones de discos usados de casi cualquier estilo,, etc...)
Subir
elsatyricon
#26 por elsatyricon el 09/05/2005
Alguien escribió:
Lo prometido es deuda... he comprado el Britney Spears de Britney


!?!????!!!!!!!!!! :!: :?: :?:





P.D: No tengo palabras
Subir
Wikter
#27 por Wikter el 12/05/2005
elsatyricon escribió:
Alguien escribió:
Lo prometido es deuda... he comprado el Britney Spears de Britney


!?!????!!!!!!!!!! :!: :?: :?:

P.D: No tengo palabras


Qué paaasaaa?!?!
En mis buenos tiempos tenía una cinta con el Arise por una Cara y el Sheperd Moons por la otra... qué hay de extraño?
Por sabéis quienes son Enya y Sepultura, verdás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo