La música se muere

mvial
#91 por mvial el 31/05/2006
micol, que niño más simpático. Tiene cara de futuro bandoneonísta (es una opinión personal).

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
micol
#92 por micol el 31/05/2006
mmm, yo quisiera que fuera escribano...
Subir
petop63
#93 por petop63 el 31/05/2006
yo tampoco me he leido el post entero, pero yo creo que lo q se muere, es la musica mala, hecha por musicos malos, que en muchos casos, son esclusivistas, musicos hechos a la fuerza, bien porq los han vendido las discograficas a golpe de talonario, aunque sea una basura; tambien estan y hay q decirlo, los pijotitos, q tienen equipos de musica y programas elitistas, tambien a golpe de talonario, y q se empeñan en demostrar q son musicos y hacen musica, cuando en realidad, lo q son es unos intrusos haciendo música de modas...la música no muere, mueren los q son malos y la música mala...quien haga la música de corazón, nunca morira.
Subir
micol
#94 por micol el 31/05/2006
Aunque es cierto que esta foto le valió el apodo de "Budita".
A Troilo le decían Buda...
Aunque yo lo prefiero ingeniero...que se yo.
Subir
mvial
#95 por mvial el 31/05/2006
si! tenés razón, también tiene cara! :D

Quizás pueda compatibilizar. El escribano general de gobierno es miembro de la academia del lunfardo.

Salu2.
Subir
micol
#96 por micol el 31/05/2006
La idea es que a los 18 sea un bandoneonista hecho y derecho...y de una patada en el orto a la facultad...que te parece?
Alguien me va a tener que alimentar de viejito...
Subir
mvial
#97 por mvial el 31/05/2006
ingeniero o escribano? mañana me entero que me voy. Salu2.
Subir
micol
#98 por micol el 31/05/2006
O cirujano.
Que se dedique a alguna actividad seria y rentable.
Subir
DUCREIN
#99 por DUCREIN el 31/05/2006
Yo casi que le enseñaría a jugar al tenis, eso sí que tiene futuro!
Subir
undercore
#100 por undercore el 31/05/2006
Malve3lxr escribió:
La verdadera esencia de la musica esta enla musica, no en la calle ni en un estudio, te aseguro que conozco gente que toca en la calle y no tiene ni idea de la esencia de la musica.


Lo k kiero decir es k los k inventan y hacen k esto vaya hacia algun lado son los musicos de la calle, el rock, el hip hop, la electronica...no nacieron en conservatorios o en estudios, nacieron en garages y callejones..o sea en la calle

Malve3lxr escribió:
Undercore, a los filosofos se les pagaba por su profesion, si se les pagaba, eran asesores de los altos cargos, profesores... Y enseñaban sobre lo que meditaban. Si que se les pagaba, a menos de que ahora pensar mucho llene el estomago. Si se les pagaba, por plasmar sus pensamientos... y aprovecharlos despues. Y la sgae mediaba por su derechos de propiedad intelectual.


Una cosa es k cobren por asesorar o enseñar y otra por pensar, a un musico no se le paga por hacer musica...sino por hacer UNA MUSICA, la k este de moda, la k venda....no creo k a los filosofos d akella o d ninguna epoca se les pagara por pensar en determinados temas, y de ser asi, no serian estos "filosofos de encargos" los k hicieran avanzar la filosofia sino akellos k pensaban en lo k mas les apetecia, sin complejos y sin trabas.
Subir
void
#101 por void el 31/05/2006
joder undercore estoy totalmente de acuerdo contigo y con alizee que no salio de la calle.
bueno al menos que yo sepa
Subir
mvial
#102 por mvial el 01/06/2006
Vaya avatares te gastas under.
Subir
yisas
#103 por yisas el 01/06/2006
Alguien escribió:

esa ignorancia musical? Veis eso es lo que me jode que aqui a veces aparecen bocazas... Tras este mensaje voy a dejar el tema y no tengo pensado meterme en mas debates sobre nada, para que un gilipollas me llame ignorante musical.
Mira tio, me voy a cortar de darte mi opinion, por que ya estoy hasta los huevos de la gente como tu, si te dijese todo lo que escucho igual te quedas con cara de tonto, pero bueno soy un ignorante musical, por que lo dices tu, perdoname la vida listo, que eres un listo, a ti te enseñaron educacion? No que cojones te van a enseñar nada.
El que prefiera trabajar de camarero perfecto, pero yo he llegado a trabajar 17 horas de mierda seguidas sin ningun tipo de compesacion por hacer mas de 8 horas y asegurado a 10 horas semanales, asi que esa mierda que se la trague quien quiera, yo paso la verdad, pero bueno alla tu.

Bueno, ahora si que me despido, un saludo sincero para mucha gente como mvial, undercore y otros con los que he disfrutado charlando y con los que he aprendido... un placer chicos...
A aquellos que se creen mas listos que dios decirles que en la vida no se puede ir de listo, y mucho menos de bocazas, pero ueno que os aguante quien quiera por que yo paso.
Que pena hombre, que por cuatro imbeciles haya a veces que tragar tantas tonterias.



bocazas...gilipollas....listo....imbécil.....
Falta de respeto?

ignorante!
Subir
Malve
#104 por Malve el 01/06/2006
Y aun podria decir mas, alguien que hace un juicio sobre alguien por un pequeño apunte de pasada y lo hace faltando al respeto se corresponde bastante con los adjetivos que que has escrito. De hecho creo que es tu nombre tecnico.
El respeto se gana, y tu lo perdiste, por que no supiste guardarlo, no me vengas ahora llorando, bueno, te dejo que seguramente tengas que redactar tu nuevo articulo sobre formantes armonicos en la sintesis aditiva, o seguro que tienes que criticar el ultimo disco de yann tiersen (si es que sabes quien es) para la revista banda sonora o algo asi. Por cierto, cuando publiques tu proximo libro no olvides poner un email en el que responder las dudas de la gente, es una pena que se pierde una mente como la tuya.
Subir
lunatic
#105 por lunatic el 01/06/2006
de verdad creeis que merece la pena discutir por semejantes gilipolleces?
a uno le da el sol por un lao, al otro por el otro lao, pues ya está.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo