La música y la vida con tu pareja...

xavideep
#1 por xavideep el 17/11/2007
A los que nos gusta la música y disfrutamos haciéndola seguro que algún problemilla hemos tenido con nuestras novias por la dedicación que le damos a nuestra gran pasión...
Es posible tener las dos cosas atendidas y no morir en el intento?

A ver que experiencias hay por ahí...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
caraborso
#2 por caraborso el 17/11/2007
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

estooooo.... #-o

ejem :oops:
Subir
guitarra
#3 por guitarra el 17/11/2007
jejeje :D
Subir
Wikter
#4 por Wikter el 17/11/2007
Déjale claro que madre no hay más que una y a ti te encontré en la calle. #-o
Bueno, mejor no le digas eso, pero define en una cuadrícula los ratos en que la música estará por encima de tu cuello... digo, de su capacidad para manipularte.
Subir
Metalchus
#5 por Metalchus el 17/11/2007
Negociar, pactar y negociar.....y después de la negociación....ella sigue teniendo el control :mrgreen: verdad verdadera :chica:
Subir
DRMIDI
#6 por DRMIDI el 17/11/2007
METALCHUS escribió:
Negociar, pactar y negociar.....y después de la negociación....ella sigue teniendo el control :mrgreen: verdad verdadera :chica:


desgraciadamente es asi.......

deje de tocar con grupos al poco de echarme novia. Ahora me quieren reclutar de teclista en un grupillo (solo para ensayar, nada de bolos de momento) y no hay manera de convencerla y eso que solo son 3 horas un dia a la semana.

salu2
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 17/11/2007
Yo deje de tocar en directo desde que me casé, ya son 14 años de negociaciones fallidas :mrgreen:
Subir
undercore
#8 por undercore el 17/11/2007
el secreto

ser promiscuo :lol:

promiscuo, cua.

(Del lat. promiscŭus).

1. adj. Mezclado confusa o indiferentemente.

2. adj. Que tiene dos sentidos o se puede usar igualmente de un modo o de otro, por ser ambos equivalentes.

3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.
Subir
Metalchus
#9 por Metalchus el 17/11/2007
undercore escribió:
el secreto

ser promiscuo :lol:

promiscuo, cua.

(Del lat. promiscŭus).

1. adj. Mezclado confusa o indiferentemente.

2. adj. Que tiene dos sentidos o se puede usar igualmente de un modo o de otro, por ser ambos equivalentes.

3. adj. Se dice de la persona que mantiene relaciones sexuales con otras varias, así como de su comportamiento, modo de vida, etc.


Eso mismo dije yo antes de que me echaran el lazo :mrgreen:
Subir
juls
#10 por juls el 17/11/2007
Pues claro que es posible tener a las dos cosas atendidas sin morir en el intento. El secreto es que tiene que haber amor y respeto por ambas partes de la pareja.
Si tu le demuestras a tu pareja que la amas y la respetas, pero al mismo tiempo le demuestras que eres adulto y que no te vas a dejar manipular, le haras entender que tiene que aceptarte tal y como eres....y que la musica venia en el "paquete". Si tu pareja no puede aceptar esto, es que alguno de los dos pilares de la pareja falla (amor o respeto) o los dos al mismo tiempo.....entonces, para que estar juntos?
Por otra parte, esta claro que si le dedicas a la musica muchisimo mas tiempo que a la relacion (y mas si no eres profesional) o si aprovechas tus escapadas musicales para pegarte unas farras del 15, pues va a ser normal que recibas quejas como minimo.
No hagas lo que no te gustaria que te hicieran, ni te dejes hacer aquello que tu no haces a nadie.
Ahora bien, esto de que "mi novia no me deja ensayar 3 horas a la semana" .....
Es que tu a caso le prohibes salir a tomar un cafe una tarde con sus amigas? o le prohibes ir a sus clases de taichi o lo que sea? o le prohibes ir a la peluqueria cuando le apetece?
Si las respuestas son negativas es que pecas de calzonazos y si son afirmativas, pues tienes lo que te mereces. Asi de simple.
Subir
tinobass
#11 por tinobass el 17/11/2007
si es para tocar, ensayar o hacer lo que mas te gusta en esta vida que es ser musico, pues coño no tedria que haber problemas, pero si dices que vas a tocar, llegas borracho, todo fumado de porros, o asta las cejas de coca, pues seguro que ni has pasado por la sala de ensayo, ahora si lo que mas te gusta en esta vida es follar, seguro que no eres musico :mrgreen: yo he tenido varias novias y a todas les comento que para mi la musica es muy importante no tanto como ellas por supuesto :twisted: aunque les mienta, y lo entienden, porque si ellas son apasionadas con algo que no sea el Zara, o los centros comerciales lo suelen entender :P valla que lo entienden, otra cosa es que tengais hijos, pues los niños si que son mas importantes que la musica, por lo menos para mi, y entonces entiendo que se tengan que pasar mas horas con ellos, pero joder estar unas 6 horas a la semana componiendo, ensayando o de bolos no tiene porque ser motivo de separaciones 8) , pero estar 6 horas con tus niños eso si que no tiene precio, aunque sean los diablos #-o
Subir
Metalchus
#12 por Metalchus el 17/11/2007
juls escribió:

Por otra parte, esta claro que si le dedicas a la musica muchisimo mas tiempo que a la relacion (y mas si no eres profesional) o si aprovechas tus escapadas musicales para pegarte unas farras del 15, pues va a ser normal que recibas quejas como minimo.
........................... pues tienes lo que te mereces. Asi de simple.


Hay las da'o ladislao!! :mrgreen: por aquel entonces estaba sin domesticar y la promiscuidad era muy tentadora :roll:
Subir
juls
#13 por juls el 17/11/2007
METALCHUS escribió:
juls escribió:

Por otra parte, esta claro que si le dedicas a la musica muchisimo mas tiempo que a la relacion (y mas si no eres profesional) o si aprovechas tus escapadas musicales para pegarte unas farras del 15, pues va a ser normal que recibas quejas como minimo.
........................... pues tienes lo que te mereces. Asi de simple.


Hay las da'o ladislao!! :mrgreen: por aquel entonces estaba sin domesticar y la promiscuidad era muy tentadora :roll:

jejejej.....si ya me se yo el cuento.... :desdentado:
Subir
P3ru
#14 por P3ru el 17/11/2007
juls escribió:

Por otra parte, esta claro que si le dedicas a la musica muchisimo mas tiempo que a la relacion (y mas si no eres profesional) o si aprovechas tus escapadas musicales para pegarte unas farras del 15, pues va a ser normal que recibas quejas como minimo.

Coño, pero donde ensayais??? pa pasarme un día digo :mrgreen:
La verdad es que yo siempre me he tomado el tema de la musica en serio y cuando iba a ensayar solo me he dedicado a eso, pa eso esta cualquier nochecita con unos colegas y unos instrumentos de por medio, lo mejor de esto es que es compatible con la novia, que te puede ver mientras estas tocando y te puede echar el ojo mientras que estas desfasando.
Yo tengo suerte, y a pesar de que ahora vivimos un pelin lejos, la cosa no va mal, y me echaria la bronca si dejase la musica de lado.
saludos
Subir
dramatictone
#15 por dramatictone el 17/11/2007
Yo la verdad es que en ese aspecto tengo muchísima suerte, mi pareja no toca ningún instrumento ni sabe mucho de música, pero gracias a mí le está entrando el gusanillo y me ha pedido que le enseñe solfeo y si se tercia, a tocar algún instrumento incluso, jeje :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo