si es para tocar, ensayar o hacer lo que mas te gusta en esta vida que es ser musico, pues coño no tedria que haber problemas, pero si dices que vas a tocar, llegas borracho, todo fumado de porros, o asta las cejas de coca, pues seguro que ni has pasado por la sala de ensayo, ahora si lo que mas te gusta en esta vida es follar, seguro que no eres musico

yo he tenido varias novias y a todas les comento que para mi la musica es muy importante no tanto como ellas por supuesto

aunque les mienta, y lo entienden, porque si ellas son apasionadas con algo que no sea el Zara, o los centros comerciales lo suelen entender

valla que lo entienden, otra cosa es que tengais hijos, pues los niños si que son mas importantes que la musica, por lo menos para mi, y entonces entiendo que se tengan que pasar mas horas con ellos, pero joder estar unas 6 horas a la semana componiendo, ensayando o de bolos no tiene porque ser motivo de separaciones

, pero estar 6 horas con tus niños eso si que no tiene precio, aunque sean los diablos