La música y la vida con tu pareja...

Teto Ruiz
#76 por Teto Ruiz el 21/11/2007
Alguien escribió:

sigamos con la idea del post.

..... Digamos que la confianza,el compañerismo,el carro de cariño y el mutuo deseo de desear lo mejor para tu ser mas querido, no deberia dejar sitio para estas dudas o temores de ¿como se lleva?... pues llevandose... con mucha sinceridad. Llevo casado 19 años y vinculado a la música 25 (Orquestas,Estudios,montajes...negocios de locales de ensayo (no lo hagais que no paga ni dios)... todo compaginado con mi otra profesión que realmente es la que me dá de comer). Y he de decir que este tema no se ha planteado jamás en mi hogar... Nunca!.

Esto va por ti Maria (mi mujer) =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#77 por zoolansky el 22/11/2007
Ahí está la cosa. Es justamente eso. =D>
Subir
NOVATOW
#78 por NOVATOW el 23/11/2007
Hola a todos,

Me ha parecido una original idea este hilo...francamente muy interesante.

Os cuento parte de mi historia...yo la verdad es que hace un año no me creería nada de lo que me está pasando. Tengo un contacto desde muy pequeñito con la música y mi ilusión por los pianos surgió al regalarme mi tio un pianito pequeñito de juguete. Muy aficionado a la musica como oyente. Pero no fue hasta el año pasado en el que me pude pagar mis primeras clases de piano. Supongo que a todos los que estamos aqui nos pasa que la música la llevamos en la cabeza a todas partes, se nos ocurren cosas, tenemos esa inquietud creativa que nos hace dedicar tantas horas a esto de la música y anteponerla a otras cosas también muy importantes en la vida de una persona.

Coincido con muchos de vosotros de que la pareja ha de ver con buenos ojos vuestro trabajo y que si no es así, muy probablemente no sea la persona adecuada para compartir contigo los dias, años...que esa relación permita. Actualmente no tengo pareja, pero al meterme de lleno en esto de la musica, he cambiado en parte el concepto de qué tipo de persona querría como pareja. Suelo hacer una prueba previa para ver si la futuribles parejas soportan bien y apoyan lo que hago, porque considero que mi desarrollo personal va unido a la música y otros proyectos que deseo hacer. Si la prueba previa no la pasa queda claro que esa relación sólo puede ser temporal y probablemente no sea todo lo creativa que pudiera ser.

Puede que nuestra pareja ideal sea también una persona con muchas inquietudes musicales, aunque viendo algunos de vuestros comentarios, también con personas "normales" (no busqueis nada con mala fe, que mis palabras no la tienen) puede funcionar el tema.

Sería interesante que ellas también hablaran sobre el tema...si no lo han hecho ya claro :lol:

Salu2.
Subir
1959
#79 por 1959 el 24/11/2007
Yo con las diferentes realciones que he tenido, siempre desde al principio les comento que la música es una parte de mi y por ningún motivo dejemos que ésto nos separe, es decir marco la línea . De cuaqluier manera buscan la manera de hacer chantaje y hacer que uno se aleje de la musica y el grupo o hacerte sentir mal. Son expertas!!! Sin darte cuenta poco a poco salen compromisos que te van alejando de tu música.(ellas los inventan). El secreto es componerle una canción bastante cursi y romántica y decir que estás trabajando en otra y ahi te la vás llevando. Pero estoy de acuerdo en una opinión que leí anteriormente en que se deben de respetar los espacios tanto de uno como de otro. Lo malo es que las chavas creen que a los músicos siempre nos persiguen las viejas. ¿será? En resumen es cuestión de equilibrar la relación y de diplomacia.Estar negociando como si fueras de la ONU. Es dificil pero se puede. Suerte a todos!!!: Gera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo