La música y la vida con tu pareja...

copeland
#46 por copeland el 19/11/2007
Zoolansky

Como bien te digo depende de tus niños... la edad y como son!
La pareja ya lo tiene asimilado... y mientras cumplas tu parte del trato matrimonial de 9 a 10... vale!!!
Asi pues tienes un par de horas de sacrificio... si es que no llegas a casa agotado de currar.. y tienes un resto del dia...familiar de buenas maneras... (o tienes un horario laborla no compatible)
y no te quiero contar si ademas la noche no es religiosa... y consigues descansar para al dia siguiente poder afrontar el dia... y llegar a la noche con ganas de ponerse uno en el ordenador... antes que tirarse y quedarse dormido bien sea en el sofa.... en la cama... cagando... o cualesquiera de las formas que ahora mismo... yo haria... sin venir a cuento!

Si tomamos como premisa que haces la musica a la noche.... sacrificas el sonido... 100%, no me puedo creer que toques guitarra o grabes voces .. a eas horas... eres un condenao al casco....

Teniendo 3 como tienes .. tienes suerte y te la deseo..... pero no hay solucion global para todos.... y ademas cantas en ingles!!!
jajajjajajajajajjajaj!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#47 por sapristico el 19/11/2007
Dios los cría....
Subir
zoolansky
#48 por zoolansky el 19/11/2007
copeland escribió:
.... y ademas cantas en ingles!!!


je je, eso te dolió! :D

Y en cuanto al horario, tienes toda la razón: a esa hora imposible grabar guitarras ni voces; por eso últimamente busco buenos sonidos sintetizados de guitarra, y para las voces me reservo ese día de vacaciones del trabajo que comentaba, o esa negociación con la parienta. :mrgreen:

Lo que es inevitable es que a esas horas tu cabeza no está en tan buen estado para el musiqueo como si empezaras al levantarte; eso sí que tiene poca solución. Yo intento tener la "mente abierta" durante todo el día (sí, sí, incluso currando) por si se me ocurren cosas, y las grabo en el móvil; por la noche las traslado al SONAR o al sinte a ver qué tal. Claro que no es lo mismo, pero... es lo que hay! 8)
Subir
Teto Ruiz
#49 por Teto Ruiz el 19/11/2007
Se puede tener dos hijas una mujer y una perra dedicarte a la música , a la abogacia y bajar la basura por las noches... todo depende de los huevos que se tengan. 8)
Subir
Gafotas Baneado
#50 por Gafotas el 19/11/2007
Para hacer feliz a una mujer basta con ser:

1. Amigo
2. Compañero
3. Amante
4. Hermano
5. Padre
6. Maestro
7. Educador
8. Cocinero
9. Carpintero
10. Fontanero
11. Mecánico
12. Decorador
13. Estilista
14. Sexólogo
15. Ginecólogo
16. Psicólogo
17. Psiquiatra
18. Terapeuta
19. Audaz
20. Organizado
21. Buen padre
22. Muy limpio
23. Simpático
24. Atlético
25. Dulce
26. Detallista
27. Galante
28. Inteligente
29. Gracioso
30. Creativo
31. Tierno
32. Fuerte
33. Comprensivo
34. Tolerante
35. Prudente
36. Ambicioso
37. Capaz
38. Valiente
39. Determinado
40. Fiable
41. Respetuoso
42. Apasionado

SIN OLVIDAR:

43. Hacer cumplidos a menudo
44. Adorar ir de compras
45. No montar follones
46. Ser muy rico
47. No ponerla de los nervios
48.. No mirar a otras mujeres

Y AL MISMO TIEMPO TAMBIEN SE HA DE:

49. Estar loco por ella, sin llegar a ser celoso
50. Llevarse bien con su familia, pero dedicándole siempre el mismo tiempo a ella
51. Dejarle espacio, pero mostrar interés por lo que hace

ES MUY IMPORTANTE , no olvidar nunca:

· Cumpleaños
· Aniversarios
· Bodas

Desgraciadamente, incluso cumpliendo estas reglas a rajatabla, su felicidad no está garantizada, ya que podría sentirse agobiada por una vida de asfixiante perfección y largarse con el primer desgraciado-alcohólico-mujeriego que encuentre.

COMO HACER FELIZ A UN HOMBRE:

1. Follar
2. Dejarlo en paz
Subir
dramatictone
#51 por dramatictone el 19/11/2007
=D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Subir
juls
#52 por juls el 19/11/2007
jejejeje, ahi has estao brillante Gafotas (pensé que nunca te iba a decir algo asi :lol: )
Pero habría que diferenciar entre mujeres y arpías (que es lo que son las mujeres que tu describes :desdentado: ) y haberlas las hay.....
Subir
copeland
#53 por copeland el 20/11/2007
zoolansky escribió:
copeland escribió:
.... y ademas cantas en ingles!!!


je je, eso te dolió! :D

Y en cuanto al horario, tienes toda la razón: a esa hora imposible grabar guitarras ni voces; por eso últimamente busco buenos sonidos sintetizados de guitarra, y para las voces me reservo ese día de vacaciones del trabajo que comentaba, o esa negociación con la parienta. :mrgreen:

Lo que es inevitable es que a esas horas tu cabeza no está en tan buen estado para el musiqueo como si empezaras al levantarte; eso sí que tiene poca solución. Yo intento tener la "mente abierta" durante todo el día (sí, sí, incluso currando) por si se me ocurren cosas, y las grabo en el móvil; por la noche las traslado al SONAR o al sinte a ver qué tal. Claro que no es lo mismo, pero... es lo que hay! 8)


Yo tambien suelo .... todo el dia...... ir durmiendome por cada rincon que pueda... asi , mi actividad cerebral se reduce en enteros... je jeje.... pero bueno... pasamos pagina en cuanto cumplan......... "pocos" años.
Si te dijara donde grabo yo las voces e instrumentos acusticos..... ay!!!!!

Y no tio!!! lo del ingles era el choteo.... que a lo tonto nos conocimos asi!!!!

Ese segundo CD yo quiero!
Subir
zoolansky
#54 por zoolansky el 20/11/2007
copeland escribió:
Si te dijara donde grabo yo las voces e instrumentos acusticos..... ay!!!!!


je je, puedo imaginármelo (no te olvides de tirar de la cadena...) :mrgreen:

copeland escribió:
Ese segundo CD yo quiero!


Me estás poniendo blando... :D A ver si te voy a incluir en las dedicatorias... 8)
Subir
dramatictone
#55 por dramatictone el 20/11/2007
zoolansky escribió:
copeland escribió:
Si te dijara donde grabo yo las voces e instrumentos acusticos..... ay!!!!!


je je, puedo imaginármelo (no te olvides de tirar de la cadena...) :mrgreen:


Lennon grabó una maqueta en el baño :P Si lo hizo Lennon.... :roll: :mrgreen:
Subir
Siurell
#56 por Siurell el 20/11/2007
copeland escribió:
Zoolansky



Si tomamos como premisa que haces la musica a la noche.... sacrificas el sonido... 100%, no me puedo creer que toques guitarra o grabes voces .. a eas horas... eres un condenao al casco....



¿Cuantos hijos crees que tenia el inventor del POD? :mrgreen:
Subir
copeland
#57 por copeland el 20/11/2007
Bueno... no! no es el baño! no me rebajo tanto, por que ni caben... los instrumentos..... lennon era mucho lennon... y Ono es mucho Ono...

...........en las dedicatorias solo! si colaboro con tigo!!! je je...

salu2
Subir
N0RSK
#58 por N0RSK el 20/11/2007
:mrgreen: =D> muy bueno gafotas. Aunque como bien dice Juls, parece mas una arpía que una mujer normal. Pero está claro que haberlas haylas. :mrgreen:
De todas formas, del chico perfecto (aunque digan lo contrario) se cansarían a los 2 días. La convivencia con una persona tan perfecta se puede transformar en algo tan aburrido.....como mirar a un muro durante horas. De vez en cuando mola tener alguna pelotera por alguna tontería, mola un huevo la reconciliación después....
Subir
Endre
#59 por Endre el 20/11/2007
Tetoexp escribió:
Se puede tener dos hijas una mujer y una perra dedicarte a la música , a la abogacia y bajar la basura por las noches... todo depende de los huevos que se tengan. 8)


A partir de tres puedes dedicarte también al espectáculo circense.
Subir
norlander
#60 por norlander el 20/11/2007
Gafotas , paso de meterme contigo pero que sepas que tus comentarios ofenden. Tienes un concepto de las mujeres que parecen extraidos de un manual del régimen franquista ..... en fin... eso será la tuya.

Yo soy teclista y me paso todos los días hasta las 2 de la mañana con mis teclados y no hay ningún problema. Por qué? Porque me casé con un músico, así que el para una habitación y yo para otra.
Pasarlo bien y tratar este tema con un poquito más de respeto . Os recuerdo que por aquí hay muchas mujeres aunque su nick no lo demuestre.
Un saludo
Norlander
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo