La música y la vida con tu pareja...

MIDI-Creator
#61 por MIDI-Creator el 20/11/2007
Bien dicho, gafotas.

Ni Confucio hubiera dicho tantas verdades en un solo post. :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
norlander
#62 por norlander el 20/11/2007
MIDI-Creator escribió:
Bien dicho, gafotas.

Ni Confucio hubiera dicho tantas verdades en un solo post. :lol: :lol:


Tienes Razón en lo de Confucio aunque él lo diría 500 años antes de Cristo . Igual te vendría bien avanzar un poquito en el tiempo.
Subir
herrhafen
#63 por herrhafen el 20/11/2007
norlander escribió:
Gafotas , paso de meterme contigo pero que sepas que tus comentarios ofenden. Tienes un concepto de las mujeres que parecen extraidos de un manual del régimen franquista ..... en fin... eso será la tuya.


Bueno, alguien tiene que decirlo: el post de Gafotas, además de ser una broma, no lo ha escrito él, así que tampoco lo saquemos de lugar.
Subir
norlander
#64 por norlander el 20/11/2007
Ese tipo de bromas mejor las dejáis para el bar con los colegas
Subir
ARTURGISUS
#65 por ARTURGISUS el 20/11/2007
[-X ya está, que no llegue la sangre al río.
sigamos con la idea del post.
:lol:
Subir
StudioThos
#66 por StudioThos el 20/11/2007
Lo del baño era porque tenia diarrea :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
MIDI-Creator
#67 por MIDI-Creator el 20/11/2007
Vamos Norlander,

tampoco te lo tomes tan es serio...yo tomé el post de Gafotas con sentido del humor porque me queda claro que fue una broma, como ya dijeron por allí (por eso pinté las caritas sonrientes)...no todo en la vida ha de ser siempre tan serio y tan solemne.

En fin,
No le busquemos mangas al chaleco, porque no las hay
salu2
Subir
superlimon
#68 por superlimon el 21/11/2007
Yo toqué en una orquesta verbenera de esas... y ahí conocí a mi novia actual... :roll:
muchas actuaciones juntos....

Ahora estoy con unos colegas sumergido en un proyecto de Funk-rock y bueno, me deja siempre y cuando le avise de los ensayos y no la descuide... y eso...

La música es mi vida... por encima de todo.
Subir
micol
#69 por micol el 21/11/2007
Endre escribió:
Tetoexp escribió:
Se puede tener dos hijas una mujer y una perra dedicarte a la música , a la abogacia y bajar la basura por las noches... todo depende de los huevos que se tengan. 8)


A partir de tres puedes dedicarte también al espectáculo circense.
:lol: :lol:
Subir
norlander
#70 por norlander el 21/11/2007
Ok MIDI-Creator. Yo entierro el hacha de guerra y vosotros dejáis de hacer comentarios machistas
Un saludo
Norlander
Subir
herrhafen
#71 por herrhafen el 21/11/2007
Yo lo decía porque de hecho, recibí ese mismo mensaje por correo electrónico la semana pasada. Enviado por una amiga, por cierto. :mrgreen:
Subir
Aum
#72 por Aum el 21/11/2007
Definitivamente, SÍ!

Cuando te dedicas a esto de la música ( o piensas dedicarte en el futuro) tienes que dejar claro, al principio de la relación, cuáles son tus objetivos. Si tu pareja lo acepta, luego no hay más que discutir. Si, por el contrario, no lo acepta es que esa no es tu "media naranja". Puedo entender que si es una afición tu pareja te pueda exigir que lo dejes un poco, pero si vives de ello o puedes hacerlo en el futuro no deberían de hacerlo, es más, el apoyo debería ser incondicional. Para poder ser un profesional de la música el apoyo de tu familia es básico.
Subir
vi
#73 por vi el 21/11/2007
Yo creo que en el fondo el problema viene por la vision que hay de lo que es un músico ,un músico es una especie de payaso,una persona que no quiere trabajar.El que no lo vive no sabe las horas de dedicación que hay detrás ni sabe que un buen instrumentista no ha estudiado menos que un médico por decir algo.
Subir
undercore
#74 por undercore el 21/11/2007
norlander escribió:
Ok MIDI-Creator. Yo entierro el hacha de guerra y vosotros dejáis de hacer comentarios machistas
Un saludo
Norlander


pues yo no veo machismo por ningun lado...a no ser que se defina machismo como "toda critica negativa hacia la mujer", yo lo veo mas como una critica, exagerando a la vez que se le da un tono ironico

vamos, seria como decir que es xenofobo decir que los alemanes son unos borrachos bebe-cervezas...como mucho se puede decir que es una exageracion...un topico...¿¿pero xenofobo??? :-k
Subir
Teto Ruiz
#75 por Teto Ruiz el 21/11/2007
Endre escribió:
Tetoexp escribió:
Se puede tener dos hijas una mujer y una perra dedicarte a la música , a la abogacia y bajar la basura por las noches... todo depende de los huevos que se tengan. 8)


A partir de tres puedes dedicarte también al espectáculo circense.


Para eso ya están los payasos... que tienen muchos mas cojones que todos los que estamos aqui juntos. :twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo