Ese tipo de bromas mejor las dejáis para el bar con los colegas
Vamos Norlander,
tampoco te lo tomes tan es serio...yo tomé el post de Gafotas con sentido del humor porque me queda claro que fue una broma, como ya dijeron por allí (por eso pinté las caritas sonrientes)...no todo en la vida ha de ser siempre tan serio y tan solemne.
En fin,
No le busquemos mangas al chaleco, porque no las hay
salu2
Ok MIDI-Creator. Yo entierro el hacha de guerra y vosotros dejáis de hacer comentarios machistas
Un saludo
Norlander
Definitivamente, SÍ!
Cuando te dedicas a esto de la música ( o piensas dedicarte en el futuro) tienes que dejar claro, al principio de la relación, cuáles son tus objetivos. Si tu pareja lo acepta, luego no hay más que discutir. Si, por el contrario, no lo acepta es que esa no es tu "media naranja". Puedo entender que si es una afición tu pareja te pueda exigir que lo dejes un poco, pero si vives de ello o puedes hacerlo en el futuro no deberían de hacerlo, es más, el apoyo debería ser incondicional. Para poder ser un profesional de la música el apoyo de tu familia es básico.
Yo creo que en el fondo el problema viene por la vision que hay de lo que es un músico ,un músico es una especie de payaso,una persona que no quiere trabajar.El que no lo vive no sabe las horas de dedicación que hay detrás ni sabe que un buen instrumentista no ha estudiado menos que un médico por decir algo.