La música y la vida con tu pareja...

herrhafen
#16 por herrhafen el 17/11/2007
La música no es más que un instrumento de la lucha por el poder en las relaciones de pareja. Da la casualidad de que aquí la mayoría somos músicos o personas relacionadas con este mundo, pero si nos dedicáramos al tunning, el fondo de esta cuestión no variaría ni un ápice. Se trata sencillamente (lo de sencillamente es una forma de hablar :mrgreen: ) de equilibrar la relación de poderes sin que haya un tirano y un sometido. Cada uno necesita su tiempo y su espacio personal, que pertenece a su más profunda intimidad, y naturalmente lucha por defenderlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ARTURGISUS
#17 por ARTURGISUS el 17/11/2007
a la mía ya desde hace tiempo, la tengo acostumbrada. mientras no descuide lo que tengo en casa.
cuido del peque, lo baño, les cocino, tiro la basura, de paseo por ahí, vamos un "padrazo"..............:mrgreen:
y después a saco con la música, guitarra en mano y a darle al rec en el nuendo.
el gusto por la música no es mutuo, además lo que a ella le gusta, a mi da asco. con deciros que en mis estanterías no quiero que ponga ninguno de los suyos.
además un día que le propuse cantar en un tema, música y letra preparada, la cantó, no me convenció y le puse la voz invertida. estubo 2 días sin hablarme.
aquí teneis la prueba:

https:/www.hispasonic.com/musica/in-the-silence/11909
:wink:
Subir
ThaisMusic
#18 por ThaisMusic el 17/11/2007
Pues yo creo, al igual que han dicho muchos, que la música y las relaciones son compatibles, almenos si hay comprensión entre la pareja.

Yo lleva ya casi 7 años con mi novio, y la verdad es que si no fuera por él, no estaría haciendo lo que hago "musicalmente hablando".
Estoy haciendo clases de canto, y es porque él me "impulsó" a hacerlo, incluso me las paga pobre XD

En cuanto al tema de ensayos y eso, como tampoco ensayo mucho no es un gran problema :P pero todas las veces que he ido a actuar o hacer algún concierto a algún lao, por muy lejos que fuera, siempre se ha ofrecido a acompañarme.

Digamos que mi novio es como mi mánager, y si no fuera por él seguramente nunca habría hecho ni la mitad de cosas que he hecho dentro del mundo de la música. Porque lo importante es hacer lo que te gusta y compartirlo on alguien, y si alguien lo disfruta tanto como tú, es todavía más especial ^^

Bueno, la verdad es que mi novio siempre me ha impulsado a seguir cantando, es así desde que le conocí, y me dijo que se había enamorado de mi por mi voz :oops:

I love you! XDDD

Saludos hispasónicos!! :wink:
Subir
Prong
#19 por Prong el 17/11/2007
Suerte que yo sigo soltero, y el dia que tenga novia, pues a mi no me manipula ni dios :) lo llevaria claro, seguire haciendo mis cosas y ella que siga haciendo sus cosas y asi tan felices , pero lo que no aguantare es que me venga una cualquiera e intente manipularme, eso lo llevan jodido :) .
Subir
elhambre
#20 por elhambre el 17/11/2007
Yo me considero afortunado. Como tantos por aqui trazo una linea que en ningun momento me ha tocado discutir pero que siempre tengo en cuenta. Luego se trata de ser generoso y tener detalles para equilibrar. Tambien es cierto que conozco (conocemos supongo) casos donde todo no son vino y rosas, novias celosas, gente que aprovecha la música para las fiestas y desfasar, etc, etc...
Pero vamos como dice herrhafen no es nada demasiado distinto a cualquier otra afición.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 17/11/2007
La música, en si misma, es un elemento de seducción procópula y de recompensa espiritual postcópula. Las mujeres, intuitivamente lo saben, y siempre andarán con recelo si su macho es músico, por consiguiente, hay que tener una contundente e inamobible personalidad para no permitirles que manden tu carrera musical al carajo con sus putos celos y hábito manipulatorio.


PD.- si nada de esto funciona, siempre se puede cambiar de mujer.
Subir
Miguel Ángel Cossío
#22 por Miguel Ángel Cossío el 17/11/2007
Pues súmale a tu mujer dos hijos, como yo, y verás :D
Subir
Wikter
#23 por Wikter el 17/11/2007
dramatictone escribió:
Yo la verdad es que en ese aspecto tengo muchísima suerte, mi pareja no toca ningún instrumento ni sabe mucho de música, pero gracias a mí le está entrando el gusanillo y me ha pedido que le enseñe solfeo y si se tercia, a tocar algún instrumento incluso, jeje :)

Así empiezan, luego pierden el interés y quieren que les invites a cenar antes de tocar... Y nada de cenar a las 8, nanai, a las 10.30 mínimo, que hay que aparentar!!!

:P

Nein, el caso es que a veces hay que hacerle entender a la pareja que no todo es éxitos y fantasías. A mí me conoció la mía cuando acababa de deshacerse mi grupo, y más tarde se deshizo otro en el que acababa de entrar porque los músicos estaban un poco cansados... buff... total, que me tocaba replantearme cosas, muchas cosas, y es en esos momentos en que ellas deberían estar al lado. Así que si lo tienes claro es cuestión de diálogo.
Subir
Chermitos
#24 por Chermitos el 17/11/2007
Pues yo lo he conseguido dialogando, hemos llegado a un punto de acercamiento, cada uno con sus aficiones, no estoy todo el día con el teclado, pero tengo todos los días oportunidad de tocar, ah!!!! y no le dejo oir absolutamente nada de nada de lo que hago. Así llevo 5 meses y se la come la curiosidad por escuchar lo que toco. Y, le digo, cuando tú quieras cantar entonces yo te dejo que oigas, y creo que me la estoy llevando al huerto, la curiosidad mueve montañas....
Subir
StudioThos
#25 por StudioThos el 18/11/2007
Creo que a veces a algnos les da miedo poner las cosas claras desde el principio de una relacion.

Por suerte no tengo esos problemas hoy en dia, en el pasado si los tuve pero segun se quejaban nos despediamos, es duro pero si ellas tenian claro lo que querian... yo aun más.

Para los que aun teneis esos problemas mi consejo es que hagais un par de reuniones con los peores cantamañanas que conozcais y los lleveis a casa el domingo a ver el futbol...vino...tortilla de patatas.... gusanitos... todo lo que se os ocurra.... si no hay futbol pues a ver el España -Malta aquel de los 13-1... (no se explicarlo bien, no entiendo de este deporte).... Cuando ella proteste pues dices que te vas a casa de uno de ellos... ya sabes bufanda, litrona.... etc...etc....:twisted:

Y cuando veas que ella va a saltar, dulcemente comentais que vais a volver a ensayar con el grupo, etc, etc,....:roll:


Ah por encima de todo paciencia y suerte :twisted:
Subir
Endre
#26 por Endre el 18/11/2007
Mi pareja es muy feliz sabiendo que me ha rescatado de un pasado sórdido. Puedo seguir vinculado al mundo de la música mientras vaya a casa a dormir a horas decentes. Después de todo tampoco tengo ya el cuerpo para demasiados excesos.
Subir
franz75
#27 por franz75 el 18/11/2007
Yo también soy del club de los rescatados, y claro, a partir de ahí...
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 18/11/2007
Cuando tu pareja "come" de tu trabajo como músico no suele poner problemas (jejeje). O si no siempre está la opción de tener una pareja también músico/a...
Subir
drewok
#29 por drewok el 19/11/2007
Prong escribió:
Suerte que yo sigo soltero, y el dia que tenga novia, pues a mi no me manipula ni dios :) lo llevaria claro, seguire haciendo mis cosas y ella que siga haciendo sus cosas y asi tan felices , pero lo que no aguantare es que me venga una cualquiera e intente manipularme, eso lo llevan jodido :) .


Prong es mejor que no te cases, y si lo haces te des de baja del foro, porque no te vas a atrever a seguir leyendo lo que has escrito cuando estés casado y tengas dos niños (como es mi caso). De hecho a mi realmente lo que me gusta es montar maquetas de goletas del siglo XV pero hice un comentario como el tuyo en un foro especializdo cuando estaba soltero y me he tenido que cambiar a esto de la música para que no sigan descoj.. de mis comentarios :wink:
Subir
cristobalpon
#30 por cristobalpon el 19/11/2007
Pues prepárate para cuando vengan los pequeñajos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo