La música y la vida con tu pareja...

ARTURGISUS
#31 por ARTURGISUS el 19/11/2007
Alguien escribió:

Prong es mejor que no te cases, y si lo haces te des de baja del foro, porque no te vas a atrever a seguir leyendo lo que has escrito cuando estés casado y tengas dos niños (como es mi caso). De hecho a mi realmente lo que me gusta es montar maquetas de goletas del siglo XV pero hice un comentario como el tuyo en un foro especializdo cuando estaba soltero y me he tenido que cambiar a esto de la música para que no sigan descoj.. de mis comentarios

antes le dedicaba más tiempo pero, la verdad no me ha afectado tanto el haberme casado y teniendo un hijo. mis experimentos no le gustan pero valora lo que hago, es más, presume de mis cosas cuando está con las amigas.
salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sapristico
#32 por sapristico el 19/11/2007
joder....cómo está el patio...menos mal que hay mujeres pa to....porque si no,...algunos deberíais ligar con los caracoles...

con conceptos tan excelsos de "esas zorras manipuladoras",...y nuestro arte libre y bla bla bla....no sé ni cómo os levantáis de la cama...

Además, resulta bastante tosco que obviéis a las mujeres que por aquí tb tienen algo que contar, tal como Thais, con visiones tan testiculares de vuestros déficits afectivos, más que sus conspiraciones antimusicales.

Personalmente, me siento mucho más acorralado por la falta de tiempo esencial de vida....la que nos roba el trabajo y las rutinas obligatorias de supervivencia en las ciudades...como trayectos, comprar, cocinar, limpiar, planchar, etc...Pero desde luego, no es el caso de pasar tiempo o hacer cosas con la mujer que me vela y desvela...porque ella, cosas raras de la elección o sus etcs,....incluso encuentra atractivo que haga "mis cosas"....y sólo me interrumpe con una buena excusa...o sexcusa.

Idem para mis amigos, los paseos, los ocios y enriquecimientos culturales varios que adornan, o rellenan la vida, y....de paso....pueden mejorar mucho no sólo vuuestras músicas, sino tb vuestras personas.

Además, ahora, por razones de espacio, compartimos estudio y tiempo "creativo", o lúdico en nuestros menesteres....y tiene sus inconvenientes, pero tb sus ventajas...

Sin duda, cuando hay críos esto se "agrava", y hay que redoblar esfuerzos para no perder calidad de vida y tiempo en pareja o cada uno en su necesaria independencia...pero, sim no la vida es un rollo, no??
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 19/11/2007
Pues aquí me tenéis a mí: un tipajo casado, con tres hijos (todos menores de 5 años) y dedico algunas horillas a la semana a darle al REC (estoy a punto de completar "mi segundo CD"), a parte de ensayar aproximadamente cada 15 días con un grupo de versiones y hacer 6 o 7 bolos al año para amigotes y fiestas particulares. La música es mi hobby desde siempre y mi mujer sabe que yo no soy yo sin mi música. Tal como comentaban algunos aquí, se trata de mantener el equilibrio entre todas las facetas de la vida: trabajo, pareja, hijos y espacio para tí mismo (la música en mi caso). Es un poco complicado al principio pero perfectamente posible, además de muy enriquecedor.

¿ A que doy un poco de rabia ? 8)
Subir
sapristico
#34 por sapristico el 19/11/2007
De todos modos, no se puede tener todo,...y como benjamin apuntaba....la soltería es esencial a determinados cultivadores...auqnue si ni Vila Matas se resiste....qué genio de entre nosotros lo logrará?
Subir
Mikolópez
#35 por Mikolópez el 19/11/2007
zoolansky escribió:
¿ A que doy un poco de rabia ? 8)


La verdad es que sí.

Mi pareja además de dar clases de español e inglés, canta en un coro de jazz (ha llegado a girar en Corea del Sur y varios conciertos en Alemania), prepara su doctorado y publica artículos en revistas de pedagogía. Pero lo más importante es que aún me aguanta!! Esa sí que da rabia. 8)
Subir
copeland
#36 por copeland el 19/11/2007
drewok escribió:
Prong escribió:
Suerte que yo sigo soltero, y el dia que tenga novia, pues a mi no me manipula ni dios :) lo llevaria claro, seguire haciendo mis cosas y ella que siga haciendo sus cosas y asi tan felices , pero lo que no aguantare es que me venga una cualquiera e intente manipularme, eso lo llevan jodido :) .


Prong es mejor que no te cases, y si lo haces te des de baja del foro, porque no te vas a atrever a seguir leyendo lo que has escrito cuando estés casado y tengas dos niños (como es mi caso). De hecho a mi realmente lo que me gusta es montar maquetas de goletas del siglo XV pero hice un comentario como el tuyo en un foro especializdo cuando estaba soltero y me he tenido que cambiar a esto de la música para que no sigan descoj.. de mis comentarios :wink:



jajajajjajajajajja!!! muy bueno!!!

no obstante Sapris.... creo (pese a la excepcion de zoolansky) que la clave de todo esta en los niños!
y depende de niños! y de las edades!!!

La mujer cuando se casa o va a convivir.... sabe lo que hay y acata.... ahi no hay problema!
Subir
Nachenko
#37 por Nachenko el 19/11/2007
Yo he tenido parejas que aceptaban mi hobby y otras que lo aceptaban menos bien. Ahora estoy con una que lo acepta muy bien y está muy orgullosa, y parece que me va a durar. Ella va a natación y está en un equipo de voleibol, así que ¿qué me va a decir? Sé que el deporte como hobby es socialmente mucho más aceptable hoy día, pero en el fondo es lo mismo. Gastar tiempo en algo poco o nada útil por el placer de la propia tarea.
Subir
undercore
#38 por undercore el 19/11/2007
eeeee que las dos cosas son muy utiles, el deporte es mental y fisicamente util...y la musica mentalmente tambien (hacerla y escucharla) otra cosa es que no sean "utiles=beneficio economico" jejejeje
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 19/11/2007
Pero cope, lo de los niños no es tan grave, hombre. A partir de una cierta hora se duermen y "desaparecen" por completo hasta la mañana siguiente. Se trata de conseguir que esa "hora de ir a la cama" te dé suficiente margen para hacer cosillas (o espachurrarte a ver la tele, si ese día no tienes ganas de musiqueo). Si cenas a la misma hora que los peques, y los metes en cama a las 9, te quedan tres (o más) horas como tres soles para hacer paridas con los teclados y el PC, mientras la pareja hace lo que le venga en gana (leer, TV...). Insisto en que es posible y no muy difícil.

Luego, para las sesiones más largas, están las negociaciones, que ya se comentaban por aquí, tipo "hoy te llevas los críos al parque toda la mañana mientras yo grabo mis tonterías, y a cambio mañana pinto la habitación, o me los quedo yo mientras vas a hacer deporte, o mientras te vas de tiendas, o ....". Hay que ponerle imaginación y ganas! :mrgreen:
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 19/11/2007
También me he tomado algún día de vacaciones en el trabajo, para dedicarlo exclusivamente a hacer música. Eso sí que es productivo...
Subir
marky2004
#41 por marky2004 el 19/11/2007
creo que el problema con el tiempo no es que falte tiempo para hacer las cosas, sino que no se aprovecha bien. Yo me he tirado horas para conseguir algún que otro arreglo que realmente no aporta mucho, pero se me metía en la cabeza que tenía que conseguir eso que estaba en mi mente, y no paraba hasta tenerlo.

Creo que es un error sacrificar nuestras amistades o relaciones por la música, y más tiempo no es igual a mejores canciones. Hay gente que con tres acordes hacen canciones que gustan a todos, hay gente que escriben letras minimalistas, con dos frases, y también gustan a todos. Luego está el otro extremo, canciones muy elaboradas, con muchas variaciones, que realmente no gustan a nadie.

Si no hay tiempo para algo complejo, podemos optar por algo simple.
Subir
Gafotas Baneado
#42 por Gafotas el 19/11/2007
Con las mujeres sólo hay un camino: bailar a su son. Son capaces de casarse con un músico, comer 20 años del trabajo del músico y estar todo ese tiempo quejandose de que la casa parece un local de ensayo. Por supuesto cada vez que el músico trae a casa un aparato nuevo se arma la de San Quintín. Si en vez de amplis las llevásemos alfombras, mesitas de té, vajillas de esas que nunca se sacan de la caja o joyits seguro que todo iba sobre ruedas. Las mujeres viven por y para ellas, es ley de vida. Y no os digo nada si tenéis hijos con ellas, que entonces ya pasaréis a ser el estorbo of the year pasando a un 3er plano.
Subir
ARTURGISUS
#43 por ARTURGISUS el 19/11/2007
Alguien escribió:

Creo que es un error sacrificar nuestras amistades o relaciones por la música, y más tiempo no es igual a mejores canciones. Hay gente que con tres acordes hacen canciones que gustan a todos, hay gente que escriben letras minimalistas, con dos frases, y también gustan a todos. Luego está el otro extremo, canciones muy elaboradas, con muchas variaciones, que realmente no gustan a nadie.

Si no hay tiempo para algo complejo, podemos optar por algo simple.


totalmente de acuerdo
Subir
ganzua
#44 por ganzua el 19/11/2007
Alguien escribió:
La música y la vida con tu pareja...


¿que vida con tu pareja? :roll:
Subir
N0RSK
#45 por N0RSK el 19/11/2007
En mi caso como soy libre como un pajaro (sentimentalmente), no he tenido que meterme en negociaciones. :D Pero hay una cosa que tengo muy clara, si una chica no me respeta tal y como soy, no podemos convivir. Antes o despues surgirían las tensiones y ruptura. No se trata de que yo no vaya a dar mi brazo a torcer en nada. Pero es que es algo muy diferente negociar que someterse. Hay algunas que lo que quieren es someter, hacerse una pareja a su medida, y si no eres así te está faltando al respeto como persona. Además la musica no hace daño a nadie. Pienso que uno de los motivos que mueve a algunas chicas a actuar así es por celos o temor a que nos liemos con otra despues de algún bolo como bien decíais. Hay mucha gente que asocia el ser musico con el tipico mujeriego y fiestero (que en algunos casos es verdad), y eso lo temen como a un huracán. Pienso que el secreto es que te vean con la cabeza sentada, que puedan confiar en tí. No solo hay que ser bueno, también hay que parecerlo. El ambiente nocturno ya se sabe....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo