Musica VS Familia

copeland
#16 por copeland el 01/02/2006
Alguien escribió:

algo que me dijo mi cuñado cuando empezé a salir con mi mujer, hermana de la suya

Si tu cuñado es cuñado por que esta casado con tu hermana.... ¿como puedes estar casado con la hermana de tu hermana???
...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
albertodream
#17 por albertodream el 01/02/2006
Su cuñado es cuñado porque está casado con la hermana de su mujer. Porque si estuviera casado con la hermana de su hermana, estaría casado con su propia hermana, y eso de momento no es legal en España, creo... o_O
Subir
copeland
#18 por copeland el 01/02/2006
ah vamos es Concuñado!!!! vale!
Subir
jostalmac
#19 por jostalmac el 01/02/2006
albertodream escribió:
Su cuñado es cuñado porque está casado con la hermana de su mujer


Correcto :wink:
Subir
Lisboetas
#20 por Lisboetas el 01/02/2006
No ver la tele
no ver la tele
no ver la tele.
Tu pareja no puede decirte que ver la tele es pasar tiempo juntos, porque no es verdad, simplemete mirais la caja tonta juntos. Asi que horas de no tele=horas de estudio.
En este momento no saco mas de 6 horas a la semana para cacharrear, las peores horas , en las que mas cansado estoy. Resultado, llevo mas de un anno sin terminar una puta cancion. No pasa nada, llegaran tiempor mejores, los chavales creceran. Ahora intento aprovechar el tiempo en seleccionar muestras, conocer mejor mis sintes, aprender puta sintesis fm, y demas cosas que no requieren un esfuerzo continuado durante muchos dias seguidos.
Lo importante es tener la maquinaria engrasada y preparada en todo momento

salud y fuck tv
Subir
meidei
#21 por meidei el 01/02/2006
lisboetas tenes toda la razón... la tele es lo peor para las relaciones de pareja, y mucho peor si como yo, no la aguantas! (a la tele)


saludos peludos
Subir
copeland
#22 por copeland el 01/02/2006
Alguien escribió:

y mucho peor si como yo, no la aguantas! (a la tele)

Tambien a esto te acostumbras caracol????
Subir
meidei
#23 por meidei el 01/02/2006
Uffff no puedorrrr, con la tele no puedo más de diez minutos seguidos...(menos mal que con los anuncios tengo excusa para levantarme del sofá)
Subir
matias6423
#24 por matias6423 el 01/02/2006
editado
... idem

:oops:
Subir
matias6423
#25 por matias6423 el 01/02/2006
... mi mujer lo aprueba , incluso los prueba - los sintes , el ableton - nada serio eso si
lo que a mi me jode es que no saca tiempo para el clarinete
... y yo ando loco por aprender un poquito
la cachorrilla de momento solo el vocoder y el sampler
... le hace gracia putear a teo haciendolo tartamudear

( do do do do do do do )
bu bu bu bu bbu buenos dias mami

:wink:
Subir
albertodream
#26 por albertodream el 03/02/2006
lisboetas escribió:
No ver la tele
no ver la tele
no ver la tele.
Tu pareja no puede decirte que ver la tele es pasar tiempo juntos, porque no es verdad, simplemete mirais la caja tonta juntos. Asi que horas de no tele=horas de estudio.
En este momento no saco mas de 6 horas a la semana para cacharrear, las peores horas , en las que mas cansado estoy. Resultado, llevo mas de un anno sin terminar una puta cancion. No pasa nada, llegaran tiempor mejores, los chavales creceran. Ahora intento aprovechar el tiempo en seleccionar muestras, conocer mejor mis sintes, aprender puta sintesis fm, y demas cosas que no requieren un esfuerzo continuado durante muchos dias seguidos.
Lo importante es tener la maquinaria engrasada y preparada en todo momento

salud y fuck tv


Lo suscribo punto por punto.

Joder, si parece que lo hubiera escrito yo mismo :lol:
Subir
warau Baneado
#27 por warau el 04/02/2006
En mi caso particular fue más de lo mismo. Mi por entonces pareja me dio a escoger: la música o ella.

Dejé la música, que era todo lo que tenía en la vida. No era un hobby, me dedicaba profesionalmente a ello (soy titulado superior).

Fue la peor elección de mi vida; cuando, cuatro años más tarde, su madre le dio a elegir a ella: "él (refiriéndose a mí), o yo", me tocó a mí salir perdiendo.

Y al final perdí la música, mis ilusiones, mis hobbies, y por supuesto a ella.

Ahora intento poco a poco volver a engancharme al mundillo de la música, pero como hobby, ya que tuve que dedicarme profesionalmente a otros menesteres para sobrevivir.

Moraleja: si una mujer te obliga a renunciar a tus aficiones (cosa que yo jamás haría), te está haciendo un CHANTAJE injustificado, y poco debe quererte.

Si algún día una mujer me vuelve a pedir algo parecido, esta vez tengo la elección clara: una persona que me haga eso, es una persona que no merece mi afecto.

Saludos.
Subir
warau Baneado
#28 por warau el 04/02/2006
:-/

Me daba un "error en el posting", pero veo que sí se ha publicado.

Pos nada.
Subir
ganzua
#29 por ganzua el 04/02/2006
Menudas mandonas que os habeis agenciado :mrgreen: divorciaros antes de que la sangre llegue al rio! ¿y cuando os casasteis o arrejuntasteis no os dabais cuenta del lio en el que os estabais mentiendo? ¿no teneis ni el mas minimo instinto de conservacion?

Tenia un amigo muy aficionado a las motos. Con su primer sueldo y a arregañadientes de su novia pidio un credito para comprarse una moto, la ilusion de su vida. Pasaron unos años y se caso con aquella novia. Y al poco de casarse la mujer le ordena que venda la moto que "no les hace falta" :mrgreen:

Muchos musicos conocidos acaban divorciandose porque sus parientas no se dan cuenta de que se han casado con un musico. Se piensan que es como en la tele los de ot, cantan, triunfan y se vuelven a casa a disfrutar de sus millones. Pues no, hay que ensayar horas y horas, hay que viajar, muchas veces no sale nada bien y todo es un desastre, hay epocas malas, otras mejores...
Subir
liqueur
#30 por liqueur el 04/02/2006
Mi chica y yo no compartimos la afición por los cacharros musicales pero llevamos 20 años casados y tenemos dos chicos. Hace dos meses con mi grupo dimos el primer concierto en un centro cultural de barrio, ella vino a vernos y luego le pedí su opinión, me dijo que había sonado muy bién y yo me sentí feliz. Esto es acojonante, a mi edad y volviendo a los escenarios en plan hobby y sintiendote como si tuvieras 15 años y viendo como tu mujer te mira entre curiosa e incrédula, seguro que esta pensando ¿a ver de que es capaz este tío?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo