Musica VS Familia

Altair
#61 por Altair el 14/05/2006
Interesante hilo :)

En mi caso particular, mi novia actual es un cielo, porque respeta al 100% mis aficiones y mi espacio, y me apoya completamente. Ella también tiene sus aficiones y le gusta estar en su habitacion con sus cosas, o viendo series de TV que le encantan. Yo no soy especialmente aficionado a la tele, pero si me gusta ver alguna que otra serie con ella, o peliculas sobre todo.
Es más, cuando me quiero comprar algún cacharro siempre me lo pienso mucho y le doy vueltas antes de decidirme a hacer ese gasto, y es ella la que me convence con frases como "si te gusta, compratelo, ¿para que estás trabajando si no vas a poder permitirte un capricho?"... jejeje, ¿no es un cielo?. :amor:
Además es mi mayor fan... cuando acabo algún tema siempre me sube la moral con sus comentarios :flores:

En fin, es una suerte tener una pareja que respeta tu espacio y tus aficiones, aunque como decia PSGirl, siempre hay que buscar el equilibrio entre tus aficiones y tu pareja, que no es cuestión de verse solo cuando os cruzais por el pasillo :D

Y tener una pareja que te obliga a elegir entre ella y tus hobbies es algo que no veo otra forma de solucionar mas que poniendo tierra por medio, o terminarás siendo un amargado. Conozco algun caso cercano a mi que me temo que va por ese camino si no espabila. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
neph
#62 por neph el 14/05/2006
para mi es muy facil mi mujer es pianista asi que la musica es indispensable.
pero con otra pareja anterior me paso que pasaba de la musica y yo le dije-
dejar lo podria dejar pero luego vas a tener a un tio amargado todo el dia al lado tuyo y para estar asi seamos sinceros tarde o temprano se ira todo a tomar por culo y encima de malas maneras, por lo cual sigo con la musica y tu veras-
colar colo es la verdad, fui sincero y pedi respeto para mis aficiones si no respetan eso lo unico que quieren es a un pelele manejable, de esos de - me gusta pero ya le cambiare-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo