Musica VS Familia

Nachenko
#46 por Nachenko el 02/03/2006
Yo tengo suerte con la que estoy ahora. Lo encuentra divertido. No entiende nada, pero comprende lo que pasa cuando enciendo el Virus, pongo un preset vacío y retorciendo unos cuantos knobs en unos minutos tengo un sonido capaz de echar una puerta abajo.

Entiende que ahí hay magia. Y le parece muy bien, por cierto, que no me dedique a ver la tele o ver cómo puedo ponerle nosequé alerón a mi coche. Probablemente piensa que de entre todos los hobbies posibles, este es uno de los mejores.

Escribir es más barato, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#47 por PSGirl-Suburbia el 02/03/2006
sonido escribió:

Y es que creo que tiene celos de la pasión que tengo por la musica no se la tenga a ella.


Hombre, lo ideal (e incluso creo que podríamos decir que lo normal) es que por ella también sintieras tanta pasión como por la música. Son cosas tan diferentes que la pasión no hay por qué compartirla.
Subir
PuMBa
#48 por PuMBa el 02/03/2006
NasSs weno agradecer este tema..xq es bueno bueno bueno :).
Después decir, q a mí me pasan varios casos..
Vivo media semana en casa de mi padre, y media semana con mi chica, y weno..cada relación es un mundo..
Mi padre: se queja de q si meto "trastos" a casa..q si ando todo el día en el ordenador..o con música..o con la guitarra..q si lo pongo alto.. x otra parte están los vecinos, (hasta la verga de escucharme con la guitarra x ej, claro, q será x lo mal q toco..jeje). Entiendo en parte su postura, se q no será bienop estar horas en el pc..lo se. Tb sé q no será bueno estar horas xapurreando con la guitarra, tengo q tener vida social..y tal, pero las cosas, se aprenden a base de horas..y si tuviera pasta en abundancia..pues iría a clases..pero como no..pues horas y horas, coño! Peros si es lo q me gusta?? Por otra parte cuando toco alguna cnacioncilla de las q hago...se le cae baba y dice: ves? joer con la guitarra se le puede escvuchar cantar..jajaja xDDy presume..
2º caso; la novia. Joder, parece mentira q sea psicologa.. si esque.. q si pa q me voi a comprar un ordenador nuevo..q pa q kiero una tarjeta de esas.. y así todo. Si estoy con ella, x supuesto olvidar el pc..esque casi ni el correo! xDD. LA música? Pues igual..Ella cuando me conoció sabía q "tocaba" la guitarra, y q acia mis cancioncillas, y q me apasionaba la música..y poder hacer mis cacniones..pero joder, poco a poco..te van comiendo y comiendo..pero poco a poco..la excusa esque siempre lo hacen por tu bien.. dejé de fumar canutos (q no será weno..pero oye, me gustaban) pero claro el tabaco me lo comia.. Luego el tabaco.. luego q no hiciera ñapas.. ahora la musica.. pos no estoy dispuesto joder. No se como acabrá la cosa..pero joder ella no debería comer chocolate..y yo no la digo nada xq se coma una tabletita al día..se q la encanta..pues la doi el caprichito.. para q sea un poco mas feliz. digo loq en otras respuestas..si cedes en todo..al final serás un amrgado. Será q no meconviene esta chica? No se..espero q sea cuestion de tiempo q lleguemos a un "acuerdo"..
(Vaya chapa os he metido. Perdon :$)
Un Saludo
Subir
lokez
#49 por lokez el 03/03/2006
sois unos medias mitad.

Este fenómeno no es nuevo ni exclusivo de la música, gente que al comenzar una relación poco a poco son moldeados por su pareja, convirtiendose al final en una persona totalmente distinta a la que eran antes... se los llama los media mitad.

Estoy comenzando un grupo ahora con otros 2 amigos, ambos con pareja... ya les he advertido de que:

1º - no quiero ver una puta novia en los ensayos.
2º - como las novias empiecen a tocar los güebos o malmeter en cualquier asunto relacionado con el grupo, lo dejo.

Y es que hay que ser así de claritos con los media mitad... ya veremos cuanto dura la bobá.
Subir
Fco
#50 por Fco el 03/03/2006
Yo con soportar a los vecinos tengo, se la pasan golpeando la pared en las madrugadas, suerte que a esas horas estoy tocando bateria y no dormido. :tambor:

Ya en serio esta bueno este hilo.
Subir
etrujillo
#51 por etrujillo el 03/03/2006
Lo mejor es ser viudo.
Subir
asd
#52 por asd el 03/03/2006
lo mejor es mantener el secreto.

Una buena sesion de sexo...y dejarla alli durmiendo mientras uno se levanta sigiloso hasta el estudio de al lado...enciende el interruptor y ....vaya orgasmo!...la musica fluye sola...con los casco puestos claro...hasta altas horas...hasta acercarse a la madrugada y.... sigilosamente volver a la cama para levantarse...y despertar...vaya noche que he pasado, estoy molido! j
ajajaja
Subir
asd
#53 por asd el 03/03/2006
no le digas a nadie lo que no quieras que te quiten...


jajajajaja
Subir
physicalsonora
#54 por physicalsonora el 03/03/2006
Yo lo que no entiendo de algunas tias es lo siguiente, por poner 1 ejemplo:
Si yo estoy con una tronca, pongamos que le gusta la fotografía, yo estaría encantado de apoyarla en su faceta artistica y contribuir a que le dedicase tiempo y porsupuesto a respetar su espacio, y no me molestaría que le dedicará mucho tiempo a su hobbie o intento de hacerse una profesional en la matería, si eres una persona compresiva hay que entender que a esa persona le hace feliz lo que hace, y si quieres a tu pareja lo que se trata es de verla feliz y no de joderle la vida impidiendo que emplee su tiempo en algo que le gusta y lo cual alomejor lleva haciendo toda la vida. Yo he vivido esta experiencia unas cuantas veces y el resultado pues os lo podeis imaginar, me querian quitar de los ensayos, aislar de mis kolegas bla bla bla, hasta que llega el dia de la foamosa pregunta, o la música o yo?? Pues la respuesta está bien clarita, una persona que me plantee esto, me hace pensar que no apoya ni respeta lo que hago y por lo tanto mi felicidad se la suda, osea que mi respuesta fue:
Vete a ver la mierda a ver gran hermano con tus amigas :D ,
A día de hoy vivo con una tia cojonuda que me respeta y me apoya en todo lo que hago, pero es una cosa mutua. De todas formas una cosa está clara, si alguien se deja avasallar es por que "Somos unos calzonazos señores" :D Yo nunca le he dicho a una tronca, no salgas con tus amigas,no veas eso, no hagas lo otro, por lo que molesta mucho que me lo digan, lo chungo es que esta faceta "casi" siempre se revela en la convivencia y no en la etapa en que cada uno está en la casa de sus padres, cuando llega el día dices:
Pero tu quien eres???? :juas:
Saludos gente!!
Subir
Koitz_roller
#55 por Koitz_roller el 04/03/2006
Joder, y yo que pensaba que eso de las tias posesivas solo me tocaba a mi :P. En verdad, precisamente un colega hace poco corto con su novia en parte por esoto de querer moldearlo a su gusto.

Creo que esto es mas porque mucha gente se va acomodando y pretende que su pareja tambien sea igual. No solo mujeres, sino que tambien he visto colegas que se van acomodando y pierden algunas aficiones, contacto y ciertas inquietudes que tenian antes, solo que parece que es mas facil encontrar a una mujer acomodada que a un hombre.

Yo llevo unos 4 años sin parienta, pero si muchas veces no he querido comprometerme es precisamente porque no he encontrado ninguna que respete y entienda que aparte de la vida en pareja, cada uno tiene que tener su espacio y eso no significa que quieras menos a una persona.

Lo peor de todo esto es que precisamente el librarte de estas aficiones y acomodarte despues lleva al hastio y que te digan "es que no es como antes". Pffff

Salu2 a to2
Subir
etrujillo
#56 por etrujillo el 05/03/2006
No se puede vivir ni con ellas ni sin ellas.

No se puede vivir ni con ellos ni sin ellos.

No se elle ni con puede ni con puedo.

No con puedo con elli ni tu conpra.

Ya no puedo ni conmigo ni sintigo y sin higos.......

Tengo que dejar el güisqui... ya de una vez.......
Subir
PSGirl-Suburbia
#57 por PSGirl-Suburbia el 05/03/2006
physicalsonora escribió:
De todas formas una cosa está clara, si alguien se deja avasallar es por que "Somos unos calzonazos señores" :D


No quería decirlo tan claramente, pero ya que lo mencionas..... :) Sí señor, lo siento, pero yo también creo que los que se quejan de que tienen que dejar la música porque su chica se lo pide así son sencillamente lo que se conoce como "calzonazos". :roll:
La música no es algo que pueda hacerle daño a nadie, con lo cual no veo por qué hay que pedirle a alguien que la deje. Si mi chico me pidiera algún día que dejara la música entendería que desde ese momento él no valdría la pena. Eso sí, hay que procurar que no te lo pidan porque no le estés prestando atención a tu pareja, porque entonces tendrían razón en pedirlo. Hay tiempo para la pareja, hay tiempo para la música.... y si no lo hay, pues te llevas a tu pareja a tu estudio y le haces cuatro mimitos allí, al lado del teclado. :) Todo el secreto está en compatibilizar las cosas.
Subir
asanchezgil
#58 por asanchezgil el 06/03/2006
Hola a todos, habeis sacado un tema interesantísimo y muy complejo, por eso de las personas ya somos complicadas de por si,je,je.

Personalmente no me puedo quejar, de hehco conocí a la que ahora es mi mujer en unos locales de ensayo, ella cantaba en un grupo y yo era guitarra y cantante de otro y poco a poco...je,je, pues eso, que ahora llevamos 8 años casados y una niña de casi 4 (que es una preciosidad, por cierto,je,je :-) )

Nunca he dejado la música, es más, ella siempre me ha apoyado, aunque es verdad que cuando estaba encerrado grabando, llegada cierta hora o cuando llevaba más tiempo del que ella consideraba me daba un toque para que estuviera con ella, a veces tenia razón..otras no.

Mi problema es que nunca me ha gustado su voz, hasta que aprendió técnica (lo malo es que la tuvieron que operar de nódulos, eso sí que es una putada), pero a ella le va el Pop y yo soy de Hard Rock, Heavy y Metal, así que era un poco chungo encontrar un punto de encuentro....hasta ahora,ja,ja,ja ;-)

Hemos vuelto a montar un grupo y yo soy el guitarra y ella la cantante,ja,ja,ja, eso si, tiene que aprender a cantar rock, por ahí no he pasado,ja,ja,ja :-)

Las mujeres suelen ser muy posesivas con los hombres, son muy mimosas y necesitan mucha más atención que nosotros (hablando en términos generales por supuesto, cada persona es un mundo, sea del sexo que sea) y ...celosas,je,je, pero con paciencia y con un poco de cariño las cosas se pueden llevar bien. Como decia alguien antes: "Es como jugar al risk",ja,ja,ja ;-)

Un saludote a todos.
Subir
4BitMicrocomputer
#59 por 4BitMicrocomputer el 13/05/2006
En las relaciones ambos deben ceder..lo de tener aficiones exactamente iguales es complicado...nunca conseguiria una chica tan friki como yo...asi q debo ceder en algunos aspectos y ver CSI de vez en cuando un rato, y ella debe escuchar acidos chirriantes a ritmos de 808 cuando vamos en el coche..
Al menos compartimos el sentido del humor en parte..
SIEMPRE A TOPE¡¡¡
Saludos
Subir
jostalmac
#60 por jostalmac el 13/05/2006
Yo después del verano, en septiembre, haré una pequeña pausa voluntaria de hispasonic y de la música en general, ya que llega un bebé a casa y no tendré tanto tiempo libre como ahora.

Eso sí el regreso será demoledor!!! \:D/ :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo