Musicas para web

Nenuko
#1 por Nenuko el 01/02/2004
Como se suelen cobrar las musicas realizadas para una web? tanto musicas de fondo, efectos etc..
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 01/02/2004
¿pero cobran?
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 01/02/2004
vamos a ver hay q hacese de valer, si vas haciendo las cosas por la vida de gratis... no se , no es plan, hombre siempre q no sea un amigo o familiar q es distinto, vamos pienso yo.
Subir
Nenuko
#4 por Nenuko el 01/02/2004
al fin y al cabo estas ofreciendo un servicio, y si no les gusta pues q se vayan a otro
Subir
Rafa El
#5 por Rafa El el 01/02/2004
si fuese por mi yo cobraria para cualquier cosa k hago inclusi ir a water,
pero la question es ¿te van a pagar?
Subir
Nenuko
#6 por Nenuko el 01/02/2004
no se pq dices eso pq no es lo mismo, ira al water q es cosa tuya a hacer unas musikillas para una web, y si me van a pagar, si no no lo hago, parece q os haceis de valer poco eh, es un trabajo com otro cualquiera, es q no veo donde esta el problema
Subir
weld
#7 por weld el 01/02/2004
Hay que intentar cobrar por todos los medios, estoy con Nenuko.Otra cosa diferente es que sean unos jetas y no paguen como dice Sport.
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 01/02/2004
No si es q encima cuando se hace algo asi paraece q te hacen un favor a ti no te jode... y perdon por la expresion pero es asi. Por eso hay q hablar claro
Subir
Cambridge Baneado
#9 por Cambridge el 01/02/2004
Depende del proyecto, depende del que te contrata, del presupuesto que fijéis, etc, etc.

Un minuto en multimedia original, no de librería, se paga a 60 euros, aproximadamente, (no estoy muy puesto ahora).

Ese precio puede servirte también de referencia.
Subir
Nenuko
#10 por Nenuko el 01/02/2004
eso es lo q queria , gracias
Subir
CollinPowell
#11 por CollinPowell el 01/02/2004
Cambridge escribió:

Un minuto en multimedia original, no de librería, se paga a 60 euros, aproximadamente, (no estoy muy puesto ahora).


Pues no esta nada mal ¿no?
Subir
Cambridge Baneado
#12 por Cambridge el 01/02/2004
Yo es lo que cobraba hace ya 8 años. Hay que diferenciar entre música de librería, y música hecha para la ocasión. La segunda está personalizada, y depende del presupuesto, puedes darle un ambiente más lujoso, o no.

Es un mundo hacer música para terceros. Aparte de luchar con la creatividad, tienes que tener un alto domínio de la técnica, del don de gentes, ser un buen comercial, etc, etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo