Musicos o DJs?

  • 1
Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 28/03/2006
Weno, que esta mu bonito eso de que se cuelguen videos de sesiones de djs y tal, pero ahora toca un poco la parte de los turntablistas, jeje :P.

Hace tiempo alguien comento algo de los Birdy Nam Nam, un grupo de turntablistas ganadores por equipos de la DMC del 2002. Pues bien, para el que no lo haya visto antes (lleva tiempo colgado), en su pagina web podeis ver videos de 3 de sus temas. El mas recomendable es el que se titula Abbesses, suena muy wapo. Como inconveniente los videos estan integrados en la web en flash :(.

Como comentario personal decir que realmente no se ven cosas excesivamente complicadas, ni siquiera hacen las baterias ellos en la mayoria del video, pero la musicalidad que llevan es muy buena y el tema por si solo es increible, no por ser de DJs haciendo juegos de manos, jeje.

Que los disfruteis.

http://www.birdynamnam.com/index_en.html

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 28/03/2006
ME ENCANTA ME ENCANTA
muy bueno, y no tiene pinta de ser una tecnica muy dificil como tu dices.
aunk a ellos les sobra tecnica...
Subir
Koitz_roller
#3 por Koitz_roller el 28/03/2006
No si dificil no parece pero como dices tecnica tienen de sobra, sobre todo el Pone, jeje. A ver si comprimo y cuelgo un video que grabe de DJ Lexmerk en un concierto de Clave 21 donde hacer una base con beatjuggling. No hace gran cosa, pero el cabron lo clava del carajo.

Salu2 a to2
Subir
Jack_89
#4 por Jack_89 el 28/03/2006
yo postee sobre estos tipos hace un tiempo. en la mula rula un archivo con sus videos en el que sale entre ellos el que tu comentas Koitz,"abbesses".


mencionar que tienen un disco hecho integramante con giradiscos.
aqui el link:
[url=ed2k://|file|Birdy%20Nam%20Nam%20(first%20album%20on%20Uwe-Discograph%202005]ed2k://|file|Birdy%20Nam%20Nam%20(first ... aph%202005[/url]).rar|84040462|FAD91A2DDC958A2E4B647234D7B1D152|/

y el del archivo con los videos:
[url=ed2k://|file|Birdy%20Nam%20Nam%20(Crazy%20B,%20Dj%20Pone,%20Lil'Mike,%20Dj%20Need]ed2k://|file|Birdy%20Nam%20Nam%20(Crazy ... 0Dj%20Need[/url])%20Dmc%20World%20Team%20Champion%20Dvd%202005%20By%20Royalkebab.rar|586241772|028DDA5C46C45ED2584F6297304695BD|/

salu2
Subir
Gas_boy
#5 por Gas_boy el 28/03/2006
Ma gustao, además te pones a escucharles y es un tipo de música que no cansa a ver si vienen x madrid no?
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 28/03/2006
Esta claro que su destreza es un arte, increíble. Cuando he abierto el hilo pensaba que ibas a plantear un debate sobre si lo que realizan los djs es música o no. Pero yo personalmente a la gente que hace Turntablist la tengo en otra categoría, su instrumento son los platos y su armonía la traman con los vinilos. Sin duda demuestran talento, técnica y un amplio conocimiento musical (no todo es teoría clásica).
Subir
Cueder
#7 por Cueder el 28/03/2006
Por cierto, Gas_Boy es imposible mirar a la cara a tu avatar :D
Subir
Gas_boy
#8 por Gas_boy el 28/03/2006
Joer cueder, que superficial.... :lol: :lol: :lol: !! salu2.
Subir
Live-Act
#9 por Live-Act el 28/03/2006
G U A P I S I M O !!!!
Subir
tonotronic
#10 por tonotronic el 28/03/2006
menuda musicalidad impresionante! por la web parece que pone que van a estar presentes en el sonar! que suerte poder verlos!


hay alguna web donde vendan estos tunings de tapas de mesas o es de algun artista del graffiti?¿?¿

Imagen no disponible
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 28/03/2006
Vaya! y yo que venía dispuesto a debatir sobre si los dj's son músicos o no :D

Wapos los vídeos!
Subir
Koitz_roller
#12 por Koitz_roller el 28/03/2006
Jeje, si es que "se me da bien" eso de confundir y atraer con los titulos de los posts, juas juas. Sera mi vena publicista. Pero vamos que si quereis abro el hilo de debate, aunque creo que la separacion esta un poco clara, y mas viendo cosas como estas, no???

Por cierto, la verdad es que la primera noticia de la existencia de estos tios creo que fue precisamente por Jack_89, pero no puse el elink para "evitar problemas", ademas que el video de la web no esta en el archivo que esta colgado en el emule (o por lo menos el que yo he visto).

Salu2 a to2
Subir
SkratchConAction
#13 por SkratchConAction el 28/03/2006
Yo creo q Koitz ha puesto estos videos xq aparecen sus numark :twisted:
Jajaja ;)

Koitz :amor: Numark jaja

Un saludo
Cuidate ;)

PD aun no he tenido el placer de probar los numark aunq hay q decir que esteticamente son bonitos jaja
Subir
Cueder
#14 por Cueder el 28/03/2006
Gas_boy escribió:
Joer cueder, que superficial.... :lol: :lol: :lol: !! salu2.


Superficial pero sincero :lol:
Subir
Koitz_roller
#15 por Koitz_roller el 29/03/2006
Jeje, lo de los Numark ya me lo aviso Jack_89 cuando dijo de estos tios. De todas formas, como ya dije otras veces, el TTX es de las pocas cosas que realmente me dan confianza de Numark. Tampoco es que haya probao muchas mesas de la marca, pero no se...

Eso si, tengo una queja muyyyyy gorda de los TTX: la colocacion de los botones 33/45 es mu mala!!! Parece tonteria pero donde estan situados en los Technics estan mucho mejor para hacer chorradas de tonitos, y ademas los botones del TTX estan hundidos, con lo cual es algo mas dificil darles con rapidez (tambien es mas dificil por descuido, pero para eso somos cuidadosos :P). Creo que acabare poniendoles unas pegotas o algo asi para "subirlos".

Salu2 a to2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo